Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 143

Sobre Magnat

  1. #1
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Sobre Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos y creo que es un tema muy trillado en el foro, he leído mucho sobre esa marca aquí y por precio y opiniones me decidí a comprar unos altavoces de esa marca, la serie Supreme, los 802, los 102 y el 252.

    Hago el pedido en una conocida tienda, y sigo leyendo en el foro, el 252 veo que tiene muchas pegas, me decido a llamar y cambiarlo por otro central, me pasan con sonido y le pregunto a la persona encargada sobre otro central, le comento que había leído cosas no muy buenas sobre el y me responde que es una "basura" literal, le digo que si solo el central.....me contesta que toda la serie Supreme es una "basura", así, contundente, literal, que los vende pero no los aconseja a nadie.....le digo que en un famoso foro los ponen muy bien y me contesta que será gente que habla bien de ellos para venderlos de segundamano, la verdad es que el tipo ha sido muy claro y sincero hablando, directo como nadie.

    Le pido consejo y me habla de los Jamo S 805 HCS, que en precio son algo mas caros pero no se van de precio.

    ¿que opináis?

    mi AVR es un Denon AVR-X1400H y de Subwoofer he pedido después de leer mucho en éste foro un mivoc Hype 10 G2, estoy hecho un lío, pero es que la contundencia al hablarme del vendedor me ha sorprendido muchísimo.

    ¿algún consejo?
    ¿que tal son los Jamo S 805 HCS?

    Gracias.
    Última edición por DeXaX; 02/07/2018 a las 15:13

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Una cosa tienen que ser columnas si o si?

    Más qué nada porque lo mismo te puede interesar el conjunto de q-acoustics 3010 o 3020 más el sub pb o sb 1000.
    Son 800 y 850€ respectivamente y si coges este último sólo te irías 50€ de tu presupuesto y te llevas un buen conjunto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  3. #3
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    gracias por responder

    Si, tienen que ser columnas y como el sitio que dispongo no es muy grande, no excesivamente voluminosas.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Un saludo a todos y creo que es un tema muy trillado en el foro, he leído mucho sobre esa marca aquí y por precio y opiniones me decidí a comprar unos altavoces de esa marca, la serie Supreme, los 802, los 102 y el 252.

    Hago el pedido en una conocida tienda, y sigo leyendo en el foro, el 252 veo que tiene muchas pegas, me decido a llamar y cambiarlo por otro central, me pasan con sonido y le pregunto a la persona encargada sobre otro central, le comento que había leído cosas no muy buenas sobre el y me responde que es una "basura" literal, le digo que si solo el central.....me contesta que toda la serie Supreme es una "basura", así, contundente, literal, que los vende pero no los aconseja a nadie.....le digo que en un famoso foro los ponen muy bien y me contesta que será gente que habla bien de ellos para venderlos de segundamano, la verdad es que el tipo ha sido muy claro y sincero hablando, directo como nadie.

    Le pido consejo y me habla de los Jamo S 805 HCS, que en precio son algo mas caros pero no se van de precio.

    ¿que opináis?

    mi AVR es un Denon AVR-X1400H y de Subwoofer he pedido después de leer mucho en éste foro un mivoc Hype 10 G2, estoy hecho un lío, pero es que la contundencia al hablarme del vendedor me ha sorprendido muchísimo.

    ¿algún consejo?
    ¿que tal son los Jamo S 805 HCS?

    Gracias.
    Mi opinón es en ese vendedor no tiene ni idea de audio (o sencillamente le interesa vender otra marca con la que saca más tajada).

    Lo que dice si una caja es o no objetivamente buena es un análisis completo de mediciones en campo libre o sala a ecocs, donde la serie Supreme no tiene nada de mala (algunos modelos todo lo contrario: son realmente buenos, comparándose a cajas de varias veces su precio en cualidades sonoras medíbles).



    Las columnas de Magnet suelen medir muy bien: buena extensión por abajo, curva de impedancia estable y sin bajar de 4 Ohmios, buena coherencia entre drivers en el crossover, baja distorsión vs SPL, etc..

    - Si hay alguien al que una caja que mide tan bien le suena tan mal, el único problema está en su pésimo gusto (o que tiene un problema auditivo severo, que EMHO debería hacerse mirar).. y por supuesto a tus di en consecencis con sus gustos comprarse lo que peor mide: los "altavocitos" de una TV plana pequeña y/o los de los smartphone (que son el extremo opuesto a unas cajas que miden tan bien como las Magnat Supreme de columna)




    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/07/2018 a las 16:53
    hemiutut, Edukero, rastafari y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Un saludo a todos y creo que es un tema muy trillado en el foro, he leído mucho sobre esa marca aquí y por precio y opiniones me decidí a comprar unos altavoces de esa marca, la serie Supreme, los 802, los 102 y el 252.

    Hago el pedido en una conocida tienda, y sigo leyendo en el foro, el 252 veo que tiene muchas pegas, me decido a llamar y cambiarlo por otro central, me pasan con sonido y le pregunto a la persona encargada sobre otro central, le comento que había leído cosas no muy buenas sobre el y me responde que es una "basura" literal, le digo que si solo el central.....me contesta que toda la serie Supreme es una "basura", así, contundente, literal, que los vende pero no los aconseja a nadie.....le digo que en un famoso foro los ponen muy bien y me contesta que será gente que habla bien de ellos para venderlos de segundamano, la verdad es que el tipo ha sido muy claro y sincero hablando, directo como nadie.

    Le pido consejo y me habla de los Jamo S 805 HCS, que en precio son algo mas caros pero no se van de precio.

    ¿que opináis?

    mi AVR es un Denon AVR-X1400H y de Subwoofer he pedido después de leer mucho en éste foro un mivoc Hype 10 G2, estoy hecho un lío, pero es que la contundencia al hablarme del vendedor me ha sorprendido muchísimo.

    ¿algún consejo?
    ¿que tal son los Jamo S 805 HCS?

    Gracias.
    Hola pues yo tengo las 802 y encantao no se si sera la sala pero espectacular, y no vivo de esto solo es mi opinion, otra cosa en lo q pueda pongo de traseros otras 802 y como ya comente una vez un vecino que se habia gastao mucha pasta en un equipo se quedo alucinado ... en fin el sonido sera a gustos como los colores.. saludos
    atcing, Egisto, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por Tincol Ver mensaje
    Hola pues yo tengo las 802 y encantao no se si sera la sala pero espectacular, y no vivo de esto solo es mi opinion, otra cosa en lo q pueda pongo de traseros otras 802 y como ya comente una vez un vecino que se habia gastao mucha pasta en un equipo se quedo alucinado ... en fin el sonido sera a gustos como los colores.. saludos
    Miden muy bien (muy, muy bien por precio/calidad/rendimiento)

    Un saludete
    hemiutut y rastafari han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Gracias por las opiniones.

    Yo no he visto más contundencia hablando de un vendedor (20 años vendiendo en sonido) nunca, pero cuando digo nunca es nunca y menos de algo que vende el.

    No entiendo nada de mediciones, me habló de calidad de materiales etc.....y directamente calificó la serie Supreme de "basura" así, como suena, no solo el central, toda la serie.

    A mí me ha hecho dudar muchísimo, pero muchísimo.....como ya he indicado, no tengo ni idea de sonido, a mí me suena bien casi cualquier cosa.

    Gastar lo que es gastar si le hago caso tampoco es un dineral entre una cosa y otra.

    ¿alguna opinión sobre los Jamo?
    Última edición por DeXaX; 02/07/2018 a las 17:06

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Gracias por las opiniones.

    Yo no he visto más contundencia hablando de un vendedor (20 años vendiendo en sonido) nunca, pero cuando digo nunca es nunca y menos de algo que vende el.

    No entiendo nada de mediciones, me habló de calidad de materiales etc.....y directamente calificó la serie Supreme de "basura" así, como suena, no solo el central, toda la serie.

    A mí me ha hecho dudar muchísimo, pero muchísimo.....como ya he indicado, no tengo ni idea de sonido, a mí me suena bien casi cualquier cosa.

    Gastar lo que es gastar si le hago caso tampoco es un dineral entre una cosa y otra.

    ¿alguna opinión sobre los Jamo?

    Lo de la calidad de materiales es otra nueva mentira. Las Magnat utilizan el mismo tipo de MDF y chapado que las de su precio (y algunas algo mayor); el filtrado y drivers son buenos porque mide bien.

    Tiene toda la pinta de que ese comercial tiene interés en vender otra marcas que le dan más beneficio


    Yo he escuchado opinones similares de muchos otros comercianles (incluido el poner ciertas marcas "a parir" unos y otros tenderos por defender cada cual sus propios intereses). Incluso tras abandonar una marca "poner verde" lo que antes te vendían como "de lo mejorcito". Eso EMHO sí que da mucho que pensar...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/07/2018 a las 17:32 Razón: Errata tecleo y añadir información
    hemiutut, rastafari y DeXaX han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo de la calidad de materiales es otra nueva mentira. Las Magnat utilizan el mismo tipo de MDF y chapado que las de su precio (y algunas algo mayor); el filtrado y drivers son buenos porque mide bien.

    Tiene toda la pinta de que ese comercial tiene interés en vender otra marcas que le dan más beneficio


    Yo he escuchado opinonessimilares de muchos otros comerciantes (incluido el poner ciertas marcas a parir unos y otros tenderos por defender cada cual sus propios intereses). Incluso tras abandonar una marca "poner verde" o que antes te vendían como "de lo mejorcito"


    Un saludete
    Gracias

    Es posible que tengas razón.

    ¿alguna opinión sobre los Jamo S 805 HCS? el sitio de uso es pequeño.

    Un saludo.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Gracias

    Es posible que tengas razón.

    ¿alguna opinión sobre los Jamo S 805 HCS? el sitio de uso es pequeño.

    Un saludo.
    Si quieres saber si una caja es o no buena desde un punto de vista objetivo, lo suyo es ver unas mediciones comparativas vs otras.

    Un saludete
    hemiutut y rastafari han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Lo dicho, en su precio, son buena opción ... hay otras, pero son más caras.
    rastafari ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si quieres saber si una caja es o no buena desde un punto de vista objetivo, lo suyo es ver unas mediciones comparativas vs otras.

    Un saludete
    Ya me dirás como hago yo eso.....no tengo toda la vida para comprar ni conocimientos ni tiempo ni medios para probar.
    ni idea.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Ya me dirás como hago yo eso.....no tengo toda la vida para comprar ni conocimientos ni tiempo ni medios para probar.
    ni idea.

    Un saludo
    Pues no te lies, las compras y si no te gustan, las vendes o devuelves, no hay mucho más
    DeXaX ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues no te lies, las compras y si no te gustan, las vendes o devuelves, no hay mucho más
    Voy a comprar las Jamo y ya puestos para que haga juego el conjunto con el sub, la estética si la tengo en cuenta.

    Los Magnat Supreme después de mucho leer y leer me dan mas desconfianza.

    Voy a pensar que la marca Jamo es buena, no se habla mucho de ella por aquí.

    Saludos y gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sobre Magnat

    Es una buena elección, a ver como se comportan en tu sala esas Jamo, no deberían hacerlo mal.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre los Magnat Supreme 202
    Por Escorpius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2017, 22:07
  2. Sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/05/2014, 04:28
  3. sobre magnat 2000
    Por fvo1982 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2014, 00:10
  4. Recomendación sobre Magnat y duda sobre Subwoofer
    Por tirijaen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2014, 00:13
  5. Necesito consejo sobre sobre estos altavoces de magnat
    Por rcardo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins