Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Sony KD-49XF8596

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues despues de tener la TV durante 3 o 4 meses más o menos, referente al transformador, pues decir que es normal como la mayoría de transformadores de TV, parece un ladrillo, Se calienta y emite cierto zumbido. Pero vamos lo veo dentro de lo normal.

    Referente al sonido, SI, es realmente malo. Mi vieja TV de plasma Panasonic de hace 13 años, sonaba infinitamente mejor. Es lo primero que noté cuando la compré, el sonido enlatado. Así que o te conformas o preparate para comprar una barra de sonido o un montarte un HomeCinema ya puestos (que es lo que hice yo). Acostumbrado ahora al HomeCinema, a veces si soy voy a ver las noticias por ejemplo no enciendo el HomeCinema y lo escucho por los altavoces dela TV y da realmente pena.

    En lo demás, la TV no está mal. Una vez ajustas los parámetros típicos de brillo, gamma, color, saturacion, nivel de negros, TrueMotion, etc. etc... (aviso que me llevó un buen tiempo dejarla a mi gusto), La calidad está aceptable.

    A parte del sonido nefasto, otro punto digamos negativo (pero esto es algo personal), es el Android TV. Va lento, es torpe, a veces se cuelga, otras veces va perfecto. Es raro. Por este motivo decidí conectal una Nvidia Shield TV y olvidarme de la parte SMART de la propia TV (sólo uso esa parte para ver el TDT). Para todo lo demás, la SHield: va perfecta, no se atranca, puede con todo, va fluida... Sé que es un gasto añadido, pero es que parece otra tele cuando le conectas la Shield.

    Pues nada, esta es mi opinión.
    10anton10 ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Dos preguntas para elpiulas:

    - ¿Se te sigue encendiendo sola como comentabas en mensajes anteriores?
    - Respecto a las patas de soporte, si la compro la tengo a colocar en una mesa de 80 cms de ancho y las patas seguro q llegan a un metro por lo menos. ¿Se puede regular de alguna manera el ancho de las patas o me tengo q comprar un soporte vertical?

    Muchas gracias

  3. #33
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Cita Iniciado por Picatoy Ver mensaje
    Dos preguntas para elpiulas:

    - ¿Se te sigue encendiendo sola como comentabas en mensajes anteriores?
    - Respecto a las patas de soporte, si la compro la tengo a colocar en una mesa de 80 cms de ancho y las patas seguro q llegan a un metro por lo menos. ¿Se puede regular de alguna manera el ancho de las patas o me tengo q comprar un soporte vertical?

    Muchas gracias
    SI, de vez en cuando se me enciede sola.
    Respecto a las patas, no hay manera de regurar el ancho. Las tienes que poner en el hueco que tiene el cuerpo de la TV para poner las patas y no hay otra forma de ponerlas. He medido el ancho de las patas (para el modelo de 49") y en una mesa de 80CM cabe perfectamente. Del centro de una pata a otra mide exactamente: 73cm por la parte delantera. Como están como en ángulo, por la parte trasera las patas miden de centro a centro: 52cm

    Así que en conclusión en una mesa de 80cm te cabe perfectamente y te sobra para apoyarla.
    Picatoy ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Muchas gracias por la aclaración. Acabo de hacer la compra

  5. #35
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    SI, de vez en cuando se me enciede sola.
    Respecto a las patas, no hay manera de regurar el ancho. Las tienes que poner en el hueco que tiene el cuerpo de la TV para poner las patas y no hay otra forma de ponerlas. He medido el ancho de las patas (para el modelo de 49") y en una mesa de 80CM cabe perfectamente. Del centro de una pata a otra mide exactamente: 73cm por la parte delantera. Como están como en ángulo, por la parte trasera las patas miden de centro a centro: 52cm

    Así que en conclusión en una mesa de 80cm te cabe perfectamente y te sobra para apoyarla.
    Buenos días,

    teneis discos duros o memorias enchufadas en la tele, yo desde finales de marzo que la compre, nunca se me ha encendido sola. Confirmo que la de 43" suena también bastante mal.

    saludos

  6. #36
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Bueno pues ayer me llegó la tv desde electroprecio. Bien embalado y sin problemas, aunque se nota que los repartidores quieren quitarse de encima la tele cuanto antes e irse corriendo, como no insistas no te dejan ni poner observaciones en la pda (la tienda recomienda en todo caso que pongas "pendiente de observación" aunque venga sin golpes aparentes).
    La tv para mi gusto se ve estupenda y escala muy bien.
    El android tv bien, aunque hay algunas aplicaciones que no encuentro y en el móvil sí.
    Lo único que me pasó es al conectar un disco duro de 320 gigas formateado en NTFS, que al principio me lo reconocía y lo podía abrir sin problemas desde el es explorer, pero luego de probar un rato ya no aparece. Probé con otro de 2 gigas y lo mismo.

    Tampoco pude probar a reiniciar ni hacer más pruebas porque la doña ya estaba enredando con que empezaba el Cuéntame. Este finde la probaremos a fondo si me dejan.

    ¿Habéis tenido alguno problemas con discos duros externos?

  7. #37
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49XF8596

    Yo tengo un disco externo SSD de 120GB permanentemente conectado para poder grabar del TDT y tener más almacenamiento interno. Y luego siempre que he conectado discos externos con Películas, documentales descargados de internet me lo ha reconocido sin problema. Lo que no he conseguido hacer es poder borrar algún archivo del disco duro externo. No hay forma humana de hacerlo desde la propia TV.

    La verdad es que desde que tengo la Nvidia SHield, me he olvidado de reproducir desde las aplicaciones de la propia TV, que no va mal pero con la SHield es otra historia. El caso es que me he montado un HomeCinema con receptor AV, altavoces 5.1 y cuando usaba las aplicaciones de la propia TV, con KODI o la app de VIdeo nativa, notaba muchas veces que perdía sincronia el audio respecto a la imagen y que tampoco me detectaba bien el receptor los modos Surround (DTS, ATMOS, D+), todo conectado por HDMI ARC. Con la shield, se acabó este problema.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins