Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Hola ! necesito orientación

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JuanbaNadal Ver mensaje
    Me ofrecen 4 columnas Dali Zensor 7 + el sub Dali E12 F por 1100 euros. Tendría que comprar aparte el central y los dos surround para completar el 7.1 (de momento, antes de poner 2 más para Atmos).

    ¿Cómo veis esta serie de Dali Zensor 7 frente a los Klipsch RP28F o en todo caso los RP26F? ¿Alguien me puede decir las diferencias más significativas entre estos conjuntos? He leído mucho, pero me gustaría saber impresiones de primera mano de quienes los tenéis.

    Saludos!
    Si son demo y/o nuevas, está muy bien la verdad

    Mira lo que vale el Pack, y encima son 4 columnas (solo te falta el central)
    https://www.studio-22.com/dali/zensor7_cinema-pack.htm

    No dejes esta ganga
    deone, Deboi y JuanbaNadal han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Sí, por 1100 todo es una ganga (obviamente suponiendo que están en perfecto estado).
    JuanbaNadal ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Pues Marantz 6012 en camino hacia casa.... 829 con envío incluído desde hifisound.de (he visto que tienen muy buenos precios, por debajo de webs de aquí, sobretodo en Klipsch).

    De momento me voy a quedar con la mega-oferta de los Zensor 7 y probarlos bien. Me tiraban mucho los Klipsch, pero las 4 columnas Zensor 7 y el sub de 12 a 1100 euros son muy tentadoras. Siempre estoy a tiempo de cambiar al set Klipsch RP28F en caso de que no me convenzan las Zensor.

    Ya os cuento cuando tenga todo montado.

    Mil gracias a todos por vuestra ayuda y sabiduría !
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Pedazo equipazo que te llevas, si señor, yo solo tengo dudas de si será capaz ese av de mover 4 columnas como esas y un central, lo has valorado??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #20
    aspirante
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pedazo equipazo que te llevas, si señor, yo solo tengo dudas de si será capaz ese av de mover 4 columnas como esas y un central, lo has valorado??
    Pues no lo he valorado, pero siempre puedo meterle una etapa de 2 canales extra, no?

    Si es el caso, cuál me recomendaríais?

    Gracias por tu apreciación!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Enhorabuena ...

    Y por cierto, te sobra potencia con ese Marantz al no ser que busques que te empapele la policia local de tu zona.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    aspirante
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Pues ya he recibido hace 3 días el Marantz 6012, comprado a través de hifisound.de por un precio de 799 (echadle un vistazo porque tienen precios más económicos en muchos productos, de los precios que se barajan aquí... sin ir más lejos en el Marantz me he ahorrado 500 eurazos!!!). Tenía mis dudas porque no había visto ninguna opinión sobre la tienda, pero realmente ha sido una grata experiencia de compra, y al admitir pago por PayPal, pues te deja más tranquilo en caso de que no te manden el producto, o cualquier problema por el estilo.

    El trato fue inmejorable en todo momento. Lo único es que me mandaron un número de seguimiento erróneo y al consultarlo me aparecía que el paquete había sido entregado en Austria !!!! Llamé a la tienda y enseguida me atendieron (hablan alemán e inglés). El chico que me atendió no sabía mucho del tema de los envíos y me pidió amablemente que llamase al día siguiente, que estaría el encargado (ya era tarde cuando yo llamé y supongo que estarían por cerrar). Al día siguiente me mandaron el número de seguimiento correcto y dos días después tenía el paquete en casa, a través de DHL.

    Todavía no he tenido tiempo a montar todo, pero este fin de semana me pondré a ello y os compartiré algunas fotos.

    Finalmente me he hecho con 4 columnas Zensor 7 para frontales y surround, un Zensor Vocal para central y 2 Zensor 3 para surround back, con su SW Dali de 12". Más adelante la idea es montar unos Dali Alteco en techo para Atmos, aunque también estoy barajando la posibilidad de montarle algo empotrado.

    Qué me recomendaríais? Alteco o altavoces empotrados en techo?


    Saludos, y de nuevo gracias a todos por los consejos, que me han ayudado muchísimo !
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Enhorabuena, este finde a configurar toca.

    De altavoces de techo, al no tener, no tengo n.p.i ... sorry
    JuanbaNadal ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    aspirante
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Muy buena compra, suerte

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hola ! necesito orientación

    Cita Iniciado por JuanbaNadal Ver mensaje
    Pues ya he recibido hace 3 días el Marantz 6012, comprado a través de hifisound.de por un precio de 799 (echadle un vistazo porque tienen precios más económicos en muchos productos, de los precios que se barajan aquí... sin ir más lejos en el Marantz me he ahorrado 500 eurazos!!!). Tenía mis dudas porque no había visto ninguna opinión sobre la tienda, pero realmente ha sido una grata experiencia de compra, y al admitir pago por PayPal, pues te deja más tranquilo en caso de que no te manden el producto, o cualquier problema por el estilo.

    El trato fue inmejorable en todo momento. Lo único es que me mandaron un número de seguimiento erróneo y al consultarlo me aparecía que el paquete había sido entregado en Austria !!!! Llamé a la tienda y enseguida me atendieron (hablan alemán e inglés). El chico que me atendió no sabía mucho del tema de los envíos y me pidió amablemente que llamase al día siguiente, que estaría el encargado (ya era tarde cuando yo llamé y supongo que estarían por cerrar). Al día siguiente me mandaron el número de seguimiento correcto y dos días después tenía el paquete en casa, a través de DHL.

    Todavía no he tenido tiempo a montar todo, pero este fin de semana me pondré a ello y os compartiré algunas fotos.

    Finalmente me he hecho con 4 columnas Zensor 7 para frontales y surround, un Zensor Vocal para central y 2 Zensor 3 para surround back, con su SW Dali de 12". Más adelante la idea es montar unos Dali Alteco en techo para Atmos, aunque también estoy barajando la posibilidad de montarle algo empotrado.

    Qué me recomendaríais? Alteco o altavoces empotrados en techo?


    Saludos, y de nuevo gracias a todos por los consejos, que me han ayudado muchísimo !
    Yo he comprado los Dali Alteco para atmos , ( todavía no los he instalado) aunque en todas las tiendas me aseguraron que no pueden ir en el techo así que los pondré en la pared pegada al techo , dicen que para el techo lo mejor son los empotrables y estos no lo son.
    OLED LG65E6V + OPPO UPD 203 + APPLE TV 4K(64Gb) +DENON 4400H + BOWERS & WILKINS SERIE 6 + 4 DALI ALTECO ( ATMOS ) + SUB KLIPSCH R-10SWi

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito orientación!
    Por Alina en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/2017, 14:16
  2. Necesito orientación en la compra de una TV
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/03/2011, 21:17
  3. Necesito orientación
    Por Manny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:28
  4. necesito orientacion
    Por nxi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:50
  5. necesito orientacion
    Por COBLAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins