Buenas Tardes!

Al final, abrí un hilo preguntando acerca de qué conjunto de altavoces comprar o que usar, y me había decidido por los kef cresta, lo que pasa es que por trabajo me voy a vivir al extranjero, y de momento a un pisito de 50 metros, con un salón comedor cocina tipo loft de unos 25, que por distribución no permite poner columnas aparatosas ni poner altavoces detrás del sofá, como mucho algo a los lados de este.

El amplificador he buscado uno pequeñito, ya lo tengo por casa, es un Marantz NR1608, que por su tamaño me ha gustado bastante, además que no me parece un mal cacharro, eso sí, algo justo de potencia...

La cuestión es, que altavoces pondríais que sean relativamente pequeños (Descartados estanterías o monitores) y que suenen decentemente?

Cuando estuve en la tienda buscando el ampli, me enseñaron estos: Q-Acoustics 7000i 5.1 Plus, que se movian bastante bien con este ampli y daban bastante volumen (Me gusta escuchar las pelis como en el cine, que te hagan saltar del asiento )

Que quedan en 900€, que otras opciones se os ocurren que cumplan con todo lo dicho, y no sobrepasen los 1000 euros?