Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros ya me parecia raro que no escuchara ni un grave y hoy me ha dado por mirar el subwofer kef cube 2 y el led de encendido no funcionaba, le metido musica grave por si el led estaba fundido pero el sub funcionara y nada no funciona na de naaaa,ya me preocupado lo he sacado del sitio donde lo tenia ubicado y nada he probado un nuevo fusible por si era el problema y nada,he colocado cable nuevo por si era el problema y nada,he cambiado de enchufe en otro lado y nada he realizado varias pruebas para descartar que no era nada interior pero no ha funcionado nada,la verdad es un sub que me encanta y me ha jorobado con lo contento que estaba con el,bueno me arriesgado y he desalmado la placa trasera donde viene fuente y amplificación la verdad muy facil y nada engorroso,bueno pues una vez desalmado he mirado los condensadores por encima y todos bien pero me encontrado la sorpresa en la salida de linea voy a subiros alguna fotos para que le echeis una ojeada a ver si podeis echarme una mano,de todas forma mañana lo llevare a un servicio de electronica a ver si se puede arreglar o si esta placas las venden sueltas o kef las puede suministrar,la verdad me ha fastidiado es normal que ocurra con el tiempo esto ya tiene este sub,yo creo que los 8 o 9 años o quizas mas y no quiero desacerme de el,bueno chicos a ver si alguno sois entendido en electronica y me puede decir algo un saludo os cuelgo las fotos
    IMG_7093 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7094 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7095 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7098 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    hanigaan ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    chicos hay os dejo las fotos por si alguno que pueda tener el mismo problema
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  3. #3
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    Hola compañeros ya me parecia raro que no escuchara ni un grave y hoy me ha dado por mirar el subwofer kef cube 2 y el led de encendido no funcionaba, le metido musica grave por si el led estaba fundido pero el sub funcionara y nada no funciona na de naaaa,ya me preocupado lo he sacado del sitio donde lo tenia ubicado y nada he probado un nuevo fusible por si era el problema y nada,he colocado cable nuevo por si era el problema y nada,he cambiado de enchufe en otro lado y nada he realizado varias pruebas para descartar que no era nada interior pero no ha funcionado nada,la verdad es un sub que me encanta y me ha jorobado con lo contento que estaba con el,bueno me arriesgado y he desalmado la placa trasera donde viene fuente y amplificación la verdad muy facil y nada engorroso,bueno pues una vez desalmado he mirado los condensadores por encima y todos bien pero me encontrado la sorpresa en la salida de linea voy a subiros alguna fotos para que le echeis una ojeada a ver si podeis echarme una mano,de todas forma mañana lo llevare a un servicio de electronica a ver si se puede arreglar o si esta placas las venden sueltas o kef las puede suministrar,la verdad me ha fastidiado es normal que ocurra con el tiempo esto ya tiene este sub,yo creo que los 8 o 9 años o quizas mas y no quiero desacerme de el,bueno chicos a ver si alguno sois entendido en electronica y me puede decir algo un saludo os cuelgo las fotos
    IMG_7093 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7094 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7095 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7098 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    Por lo pronto tienes un condensador cerámico quemado (TH502).
    Habría que buscar el esquema de esa placa.
    antrudi ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    De confirmar que únicamente tienes el condensador quemado te podría decir que a mí me pasó lo mismo hace unos cuantos años. No recuerdo hace cuánto, ente 5 y 8 años, porque ya no tenía garantía.

    Aún así, lo llevé al servicio técnico oficial, en Bilbao, y el recuerdo que tengo es que el precio de la reparación me pareció poco, y hasta hoy

    Así que si no encuentras los esquemas de la placa o si se te complica encontrar referencias de repuestos yo pediría que te valorarán la reparación sin miedo.
    antrudi ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Bueno chicos como no esta en garantia lo he llevado a mi reparador de electronica de confianza (Hifi y tv) lo ha estado ojeando y si se le ha quemado el condensador ceramico,por lo que ha visto no es nada grave a simple vista pero claro hay que desmontar la placa y mirar si la explosion no ha afectado a las venas del circuito integrado por abajo de la placa,ya me medira todos los componentes por si alguno esta en cortocircuito del consensador ceramico ya tengo los valores es un th502 (10sp 405) con estos valores que le dado ya el tecnico lo ha sacado todo,espero tener suerte que quede reparado si no lo enviare como ha dicho el compañero indarra,ya os comentare e informare por si algun compañero le pasa el mismo caso....
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  6. #6
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    bueno a pesar de todo sabeis alguno la web o el telefono del servicio oficial de kef,no lo intentara solucionar al tecnico que lo he llevado para hblar con el servicio oficial,un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    bueno a pesar de todo sabeis alguno la web o el telefono del servicio oficial de kef,no lo intentara solucionar al tecnico que lo he llevado para hblar con el servicio oficial,un saludo
    Buscando en google:

    KEF SERVICIO TECNICO OFICIAL

    He intentado buscar al que llevé yo para su reparación, en Bilbao, pero la verdad es que ahora no lo encuentro (han pasado unos cuantos añitos)
    antrudi ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    chicos estoy mas contento que unas pascuas por el momento,ya me ha arreglado el tecnico la placa,me ha llamado por telf diciendo que la tenia lista,y eso 35 eurillos me ha cobrado para lo que vale este sub esta de lujo,he ido a recojerla que me las pelaba y nada la he colocado y se ha echo la magia ha empezado la sala a dar alegria,bueno luego colocare las fotos de la placa arreglada para que veais las piezas,tambien me ha dicho que viene muy protegida me ha afectado a dos piezas al condensador ceramico y un filtro a partir de hay viene en el interior de la placa por abajo un fusible que revienta y no deja pasar digamos mas corriente resisual es decir viene bien protegida si entrara una subida de tension,vomo he dicho luego colocare la placa arreglada y marcare las piezas que se han cambiado y entre esas piezas hay un fusible es el que para para que no continue averiando mas los componentes,bueno si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi para que este tranquilo que son dos piezas muy facil de reparar luego coloco fotos.......un saludo y como me ahorrado un subwofer con la alegria me pedido el zidoo x20 y he estado por comprar la sony 55 af8 que la tengo en el carrito no se si darle al boton donde pone comprar ya vere a lo largo la noche jajajajajaj
    indarra ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  9. #9
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Placa con los componetes arreglados

    IMG_7101 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7105 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    IMG_7105 by Antonio Rubiño (antrudi), en Flickr
    indarra ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Hola, eso que se te a roto no es un condensador ceramico aunque se le parezca. Se trata de un varistor, que sera junto con el fusible lo que se estropeara.
    Lo verde si que es un condensador y quitarlo se a quitado pero no sustituido, quizas para sacar el fusible de atras pero si te fijas en los restos de pasta amarilla que tenia, a dejado la misma huella.
    Los varistores son componentes que precisamente se usan como protectores de sobretension y lo que hacen es ponerse en corto padado su humbral y normalmente se acompaña del fusible para que sea eficaz la proteccion.
    Ya sabes que en algun momento subio mas de lo devido la tension y suerte que disponia de proteccion y te salvo de males mayores
    antrudi y hanigaan han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Subwofer kef cube 2 autoamplificado hadejado de funcionar

    Cita Iniciado por Juanitrox Ver mensaje
    Hola, eso que se te a roto no es un condensador ceramico aunque se le parezca. Se trata de un varistor, que sera junto con el fusible lo que se estropeara.
    Lo verde si que es un condensador y quitarlo se a quitado pero no sustituido, quizas para sacar el fusible de atras pero si te fijas en los restos de pasta amarilla que tenia, a dejado la misma huella.
    Los varistores son componentes que precisamente se usan como protectores de sobretension y lo que hacen es ponerse en corto padado su humbral y normalmente se acompaña del fusible para que sea eficaz la proteccion.
    Ya sabes que en algun momento subio mas la tension y suerte que disponia de proteccion y te salvo de males mayores
    hola juan si creo que hubo una subida y eso que tengo tambien proteccion en los magnetos y el diferencia contra subidas y rayos y en todos los aparatos lleva regleta tambien de sobretension es decir esta todo bien protegido y mira ha afectado,bueno si es un varistor y la cajita verde me la han cambiado nueva bueno desoldada de alguna otra placa pero me habran mirado los valores y toodo para que sea igual tambien estaba fastidiada el tecnico me lo dijo,bueno tras eso arreglillos esta funcionando a la perfeccion un saludo
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

+ Responder tema

Temas similares

  1. subwoofer autoamplificado no suena
    Por pinkman en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2018, 13:38
  2. calidad grabacion tv hd woxter i cube 2800 i cube 790
    Por zona16 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2014, 21:40
  3. Consulta sobre 5.1 autoamplificado y ps3
    Por daveshade en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2013, 13:56
  4. subwoofer autoamplificado
    Por morrffeous en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2009, 13:02
  5. Como conecto un Sub no autoamplificado al Yamaha?
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2005, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins