Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

  1. #16
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    mmm pues si, alguna que otra reproduzco... Ahora marcho de viaje hasta el domingo pero nada más volver lo reviso. Muchas gracias
    Si es así , supongo que te saltará el cartelito de Hdr en la esquina superior derecha . Si te sale , el Deep color está activado y ahí la fuente de tu problema . Y el mío jejejejeje!!!
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #17
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Hace unos días me dejó de funcionar el ARC del puerto HDMI2 que tengo conectado para sacar el sonido al homecinema. Probé de todo, apagando, conectando y desconectando.... nada. Vinieron los técnicos de LG, hicieron un reset... nada. Ayer por casualidad vi que si desconectaba el deco de Movistar del puerto HDMI3 (ó el 1 ó el 4, da igual), volvia a funcionar el ARC del HDMI2. Gracias otra vez Movistar
    Chill ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hace unos días me dejó de funcionar el ARC del puerto HDMI2 que tengo conectado para sacar el sonido al homecinema. Probé de todo, apagando, conectando y desconectando.... nada. Vinieron los técnicos de LG, hicieron un reset... nada. Ayer por casualidad vi que si desconectaba el deco de Movistar del puerto HDMI3 (ó el 1 ó el 4, da igual), volvia a funcionar el ARC del HDMI2. Gracias otra vez Movistar
    Otra cosa que probar entonces !!! El seco ya me dio problemas hace tiempo por culpa de saturación de red ... muchas gracias ��
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Ayer volvi a casa y probe lo primero de todo a apagar el deco de Movistar... sin hacer nada mas, apagarlo quitandole el hdmi y empezo a funcionar todo otra vez sin problemas... asi que arreglado el problema

    Ahora me queda volver a conectarlo pero a otro HDMI y ver si sin ir a través del deco me da el problemas como a DarkenedUnderpass o al haberlo desconectado del todo se arregla algo Si sigue haciendo que falle llamare a Movistar y que me manden el deco nuevo, tengo el antiguo negro y ahora dan uno que admite 4k creo...

    Mil gracias a todos
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Definitivamente el problema es el deco de Movistar

    Estaba todo funcionando correctamente así que he conectado el deco ya no a través del receptor A/V sino directamente a la tele y nada, que no funciona, he cambiado el cable y parece que funciona, se habra roto ... no pasa nada ... voy a probar y de nuevo ni ARC ni CEC funcionan, apago el deco (sin quitar cables, solo botón) espero unos segundos y empiezan a sonar los altavoces de nuevo a través del receptor y a funcionar el CEC

    Conclusión, para ver el deco tengo que cambiar el audio a altavoces, para funcionar el resto lo devuelvo a salida ARC y apago el deco (creo que con apagado normal también funciona). Es una mierda de solución pero al menos es una solución..

    Llamare a Movistar a ver si me ponen el deco nuevo, por si no genera el problema...
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  6. #21
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Es bastante conocido que los decos de Movistar crean conflictos con ARC.

    Pero en sí el sistema es pijotero como él solo.

    Esta mañana de nuevo ha dejado de funcionar el ARC. Así, porque sí. Desenchufar y volver a enchufar los HDMI ha arreglado el problema en ésta ocasión, pero toca mucho los cojones que de apagar por la noche como siempre y encender por la mañana como siempre, la cosa deje de funcionar.

    A otros les funcionará de puta madre siempre y no les dará problemas, pero la realidad es la que es, e insisto, basta buscar por Internet informes técnicos sobre el sistema, no por usuarios sino por profesionales, admitiendo que SI, el ARC no siempre funciona correctamente...pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A otros les funcionará de puta madre siempre y no les dará problemas, pero la realidad es la que es, e insisto, basta buscar por Internet informes técnicos sobre el sistema, no por usuarios sino por profesionales, admitiendo que SI, el ARC no siempre funciona correctamente...pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
    Con el lío este he estado mirando bastante por foros y demás y como dices parece no estar bien implementado, o que el estándar no es tal y cada uno lo monta a su manera, todos parecidos pero todos distintos...

    Ya he hablado con Telefonica y me confirman que con la ultima actualización la han liado y esta identificado el problema, en unas semanas lanzaran una nueva actualización que lo arregle.

    Lo que me dejo frío fue el tiempo, unas semanas, eso es 1, 2, 3 ...? y me dice que o unos días pero que no me puede decir, por lo que le indique eso no me resulta una respuesta valida ya que por algo suyo me ha dejado de funcionar algo que funcionaba, su recomendación entonces fue activar el altavoz de la tele y esperar hasta que actualicen ...

    Ante esto amablemente le pregunte si era broma, la única solución es esperar semanas o actualizar al deco 4k (50€)? y amablemente me saco de mi error, ya que él no ha dicho nada de actualizar el deco (me confirmo que no tiene el problema), sino que tenia que esperar y ademas la barra de sonido (no se porque decía eso todo el rato cuando le explique que era un receptor A/V aunque para el caso me sirve) no la habían puesto ellos y la tele IP funciona ...

    En resumen, que me joda y espere ... ni siquiera dan una alternativa ... no es la primera que tengo con movistar (y con otras) pero siempre me dejan alucinado..
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  8. #23
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Me vuelvo a cagar mil millones de veces en el ARC. Con el nuevo ampli parecía todo genial...la pesadilla ha vuelto antes de Navidad

    El ARC y el CEC dejan de funcionar "porque sí". No tiene un patrón, apagas todo, enciendes de nuevo, y el ampli ni se enciende. Otras veces sí, pero no suena nada.

    No se las veces que he tenido que quitar y poner los HDMI en plan random porque sencillamente se activa cuando le sale de los cojones.

    Ah, pero no, el ARC es una maravilla, nunca falla. Noooo, que va...

    ¡Venga ya coño!. Que ayer ya estuve a punto de poner el óptico como siempre y sansacabó!

    Lo del deco de Movistar es para tirarlo por la ventana. Afortunadamente yo paso de semejante mierdón, bastante tengo con lo mío

    Joder, funciona mil millones de veces mejor el sistema domótico que me estoy instalando que el puto arc de los huevos. Su puta madre la mierda el ARC.

  9. #24
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    En mi caso el problema del ARC se llama MOVISTAR. Así de simple, lo desenchufo y el ARC funciona. Entre esto y la velocidad de Netflix con Movistar, en cuanto llegue septiembre me cambio de operadora.

  10. #25
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Nada, hoy tres veces más caiditas. Mañana meto el óptico y que le den por el puto culo. El CEC sigue funcionando, que a la postre me interesa más que el puto ARC, que por mí como si deja de funcionar sine die.

    Sobre todo ahora que tengo prácticamente domotizado el salón, me jode sobremanera estas cosas ridículas, que le jodan al ARC, de nuevo.

  11. #26
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Nada, hoy tres veces más caiditas. Mañana meto el óptico y que le den por el puto culo. El CEC sigue funcionando, que a la postre me interesa más que el puto ARC, que por mí como si deja de funcionar sine die.

    Sobre todo ahora que tengo prácticamente domotizado el salón, me jode sobremanera estas cosas ridículas, que le jodan al ARC, de nuevo.
    Ve desconectando los aparatos HDMI uno por uno hasta ver cuál es el problema, porque es uno de ellos

  12. #27
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Da igual, es aleatorio, uno de ellos está casi siempre apagado, otro es la XBOX y otro es el ampli. Yo no se cual es el desencadenante para que de repente se pire el ARC pero me tiene hasta los cojones, sinceramente.

    Da igual, mañana meto el óptico y tan feliz, total, es la misma calidad de audio...

  13. #28
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Da igual, es aleatorio, uno de ellos está casi siempre apagado, otro es la XBOX y otro es el ampli. Yo no se cual es el desencadenante para que de repente se pire el ARC pero me tiene hasta los cojones, sinceramente.

    Da igual, mañana meto el óptico y tan feliz, total, es la misma calidad de audio...
    Apagado no, desenchufado. A mi el Deco de Movistar me jodia el ARC incluso apagado

  14. #29
    Nyb
    Nyb está desconectado
    principiante
    Registro
    22 jun, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    A mi me pasa exactamente lo mismo pero con una barra de sonido, tambien movistar parece, lo tengo desde hace ya varios dias desenchufado y asi se va a quedar parece. De todas formas funciona el cec con el optico? Yo puse el optico y no podia manejar volumen ni nada.

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Pues no se, como no se el cambio absurdo que hice del reproductor multimedia, que lo cambié un momento al ampli y luego al ver que no me solucionaba nada lo volví a poner en la tele...quizás ese fue el desencadenante porque recuerdo que hasta entonces nunca había tenido problemas a ese respecto....voy a desenchufarlo a ver hoy como transcurre el día...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el DENON AVR X1400H
    Por Galaxy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/05/2018, 12:53
  2. Alternativas a Denon X1400H
    Por Raiden_83 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/02/2018, 12:30
  3. Duda entre Denon Avr-x1400h o Pioneer VSX-932(b)
    Por Macaco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/02/2018, 09:35
  4. Denon x1400h
    Por kikemakina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2017, 17:22
  5. Ayuda para elegir conjunto 5.1 para mi Denon AVR-X1400H
    Por kosako17 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/2017, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins