Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Proyector prime day: optoma h183x, optoma hd27e, epson tw650, benq w1050?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el caso es que quiero aprovechar el prime day para cambiar el proyector, ya se que voy justo de tiempo, pero bueno, si no da tiempo al menos que me sirva para tener referencias para luego. Os cuento lo que necesito y quiero:

    La sala en no dedicada, tiene una entrada de luz que tengo difícil tapar de día porque es una escalera a la planta baja, no tengo problema en el tamaño de la pantalla, ni de colocación del proyector (hasta unos 8-9 metros podría), la distancia de visionado ahora mismo la tengo a unos 3 metros y no me gustaría modificarla demasiado, tengo un par de metros más de margen pero me gusta como está.

    Ahora tengo un proyector de estos chinos led de 70 euros, así que como imagináis las exigencias no son demasiado altas, de hecho estoy relativamente contento con el pero con luz es imposible ver nada.

    Lo quiero usar básicamente para que mis hijas vean películas, jugar a la ps4 y ver algo de deportes, lo que me interesa es que se pueda ver durante el día con cierta tranquilidad (sin tener que estar completamente a oscuras), no soy demasiado exigente en cuanto resoluciones y demás.

    Y el presupuesto, pues como todo, he empezado mirando un optoma h183x de 329 y voy subiendo ya hasta los 519 de un optoma hd27e, mi límite serían esos 500 y poco, aunque creo que con el de 320 me serviría para lo que quiero...

    Tengo algunas dudas concretas, por ejemplo veo que habláis que la tegnología de los epson va mejor y las lámparas hay mucha diferencia de precio.

    Concretando, con lo que os he dicho cual me iría mejor, optoma h183x, optoma hd27e o epson tw650?

    Añado el benq w1050 que veo que es similar.

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyector comprar amazon prime day: optoma h183x, optoma hd27e o epson tw650?

    Por cierto, como estoy en plena búsqueda voy actualizando con preguntas que tengo:

    La resolución me vale con 720 o tengo que buscar 1080? supongo que me valdría con 720, pero si el salto es importante de cara a que dure más con el 1080 y entra en precio lo compraría así.

    El 3d realmente se usa? por ejemplo el del optoma 183 vale la pena o es tan malo que no se usa?

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector comprar amazon prime day: optoma h183x, optoma hd27e o epson tw650?

    HD rady o full HD ya es una cuestión de que elijas. La diferencia es notoria.

    Si hay luz, debes tener un proyector de buena potencia lumínica y pantalla gris. Claro qué, de noche y en sala no acondicionada te jugará en contra. Ya, de nuevo, es elección personal.

    El 3D en proyectores es maravilloso si te gusta. No tiene nada que ver con el 3D de los televisores. En éste caso, el tamaño sí importa.
    xifu ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyector comprar amazon prime day: optoma h183x, optoma hd27e o epson tw650?

    Al final he ido a por lo barato y he comprado el optoma 183 por 329, se que es muy básico pero creo que para lonque busco me vale, me haré una idea de cómo va para el uso que le voy a dar y si me va gustando ya tendré tiempo de cambiarlo, y supongo que ya será por alguno de gama más alta (entiendo que los full HD me.pasaria algo muy parecido).

    Probare el 3d a ver qué tal, supongo que la experiencia será similar independientemente de la resolución, por cierto, que no tengo ni idea, siguen haciendo falta para esto? De algún tipo especial?

    Gracias por el consejo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson Tw5300 Amazon Prime Alemania 499€
    Por pepinpepin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/2017, 15:26
  2. Compra de proyetor: Optoma H183X o HD142X
    Por Taligo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2017, 04:08
  3. Optoma h183x vs benq mw529
    Por Jotatoni en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2017, 11:33
  4. Así se ve mi OPTOMA H183X proyectado en una pared color beige claro... Es buen proyec
    Por tonihorn en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2017, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins