Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Benq w2000 o epson tw5650

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Benq w2000 o epson tw5650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    como comente en el otro tema se me ha roto mi optoma hd27e y quiero comprar otro proyector.
    No estaba contento al 100% con el y creo probare otra marca, me habia decidido por epson 5650 pero despues de ver algunos test y comparaciones comentan que flaquea con los negros cosa que en el optoma que eran bastante buenos (supongo por ser DLP) con lo cual valoro la opcion de probar otro DLP y pensaba en el w2000 (no se si el w1090).
    El Tema es poder valor que compra puede ser mejor ,el precio es similar asi que seria cual es mejor opcion en calidad de imagen.
    La sala es dedicada y proyecto sobre pared a unos 3,5 -4m (tengo libertad de mov en esto)

    Si alguien tiene una idea mejor tambien la acepto en este rango +-

    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Yo tengo un Epson 5650 y encantado, siempre he creído que en estas gamas tienen mejor contraste los 3lcd frente a dlp...

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Ése BenQ está muy bien. RGBRGB a 6X, bien calibrado de fábrica, buenos materiales. Es una buena compra.

    Los 3LCD te darán más negros. El DLP será más nítido.

    A cualquiera de los dos (y a todos en general) le viene muy bien una sala dedicada. Si no es así, un acondicionamiento de al menos 2m desde la pantalla hacia delante y pantalla gris se hacen casi imprescindibles.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ése BenQ está muy bien. RGBRGB a 6X, bien calibrado de fábrica, buenos materiales. Es una buena compra.

    Los 3LCD te darán más negros. El DLP será más nítido.

    A cualquiera de los dos (y a todos en general) le viene muy bien una sala dedicada. Si no es así, un acondicionamiento de al menos 2m desde la pantalla hacia delante y pantalla gris se hacen casi imprescindibles.
    Buenass ,

    ahora me he liado mas, jajajj!!! en las comparativas que he visto y comentarios el problema ue le ponen siempre al epson es la deficiencia en negros (que se ven algo grisaceos) y que el brillo o nitidez de imagen es mejor que en los DLP justo lo contrario que me dice tu.
    Precisamente por el tema de los negros me pensaba en mirar de nuevo un DLP.
    El optoma que tenia precisamente siempre habia notado que tenia uno negros muy buenos y que a la nitidez de la imagen le faltaba algo.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Los DLP suelen ser más nítidos. Con una imagen más definida.
    Los 3 lcd suelen ser más cinematográficos. Más "artísticos" si quieres.
    Lo mismo, no es que vayas a notar gran diferencia entre unos y otros. Son ésas pequeñas cosas en que se fijan los que saben apreciar (yo no soy uno de ellos).
    Siempre se dijo que los 3 lcd tienen mejores negros. Pero con un proyector convenientemente calibrado y la pantalla adecuada la imagen será muy parecida.

    A modo de ejemplo: yo uso un Optoma modelo de entrada (DLP) y recientemente le he comprado a un compañero un Panasonic 6000 (3 lcd), gama media en proyección y de bastante más valor que el primero. La diferencia en la imagen es notable pero no destaca en un sólo parámetro sino que son pequeñas diferencias que brindan una imagen mejor. Un poco de mejor color, mejor contraste y mejores negros, imagen más "pura" (no más nítida, ¡Ojo!) pero no vayas a creer que en alguno de ellos es abismal la diferencia. Es el conjunto que ves y dices: "Éste se vé mejor".

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Yo tengo el epson y tiene unos negros bastante decentes. Otra cosa a tener en cuenta es el precio de las lámparas, 50€ en el caso del epson.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Los DLP suelen ser más nítidos. Con una imagen más definida.
    Los 3 lcd suelen ser más cinematográficos. Más "artísticos" si quieres.
    Lo mismo, no es que vayas a notar gran diferencia entre unos y otros. Son ésas pequeñas cosas en que se fijan los que saben apreciar (yo no soy uno de ellos).
    Siempre se dijo que los 3 lcd tienen mejores negros. Pero con un proyector convenientemente calibrado y la pantalla adecuada la imagen será muy parecida.

    A modo de ejemplo: yo uso un Optoma modelo de entrada (DLP) y recientemente le he comprado a un compañero un Panasonic 6000 (3 lcd), gama media en proyección y de bastante más valor que el primero. La diferencia en la imagen es notable pero no destaca en un sólo parámetro sino que son pequeñas diferencias que brindan una imagen mejor. Un poco de mejor color, mejor contraste y mejores negros, imagen más "pura" (no más nítida, ¡Ojo!) pero no vayas a creer que en alguno de ellos es abismal la diferencia. Es el conjunto que ves y dices: "Éste se vé mejor".
    No si estoy bastante decidido por el epson pero al ver los comentarios pruebas y demas pues bueno te hacen dudar, me da que en el rango de precios que estamos hablando(-1000 e) la dif que puede haber en estos proyectores tampoco creo sea abismal,supongo que para notarlo debes tener los dos juntos.
    Tambien veo que muchas veces en estas pruebas que hacen y demas lo miran todo con sonda y demas herramientas y bueno esos datos quizas el resto mortales quizas no seamos capaces ni de notarlo, por no hablar de muchos videos que me da que o lo hacen a posta o aun saben menos que uno mismo pq se ven las imagenes fatalmente calibradas y lo que consiguen es hacer dudar.
    Tambien creo que centrarte en tener unos negros fantasticos puede llevarte a perder muchos detalles en ciertas escenas oscuras.
    Probare casi al 100% el epson y bueno que sea lo que dios quiera jajajjaa!!!!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Cita Iniciado por sam25 Ver mensaje
    Yo tengo el epson y tiene unos negros bastante decentes. Otra cosa a tener en cuenta es el precio de las lámparas, 50€ en el caso del epson.
    si eso es otra cosa que tambien valoro en pro de los epson

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    79
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Los DLP suelen ser más nítidos. Con una imagen más definida.
    Los 3 lcd suelen ser más cinematográficos. Más "artísticos" si quieres.
    Lo mismo, no es que vayas a notar gran diferencia entre unos y otros. Son ésas pequeñas cosas en que se fijan los que saben apreciar (yo no soy uno de ellos).
    Siempre se dijo que los 3 lcd tienen mejores negros. Pero con un proyector convenientemente calibrado y la pantalla adecuada la imagen será muy parecida.

    A modo de ejemplo: yo uso un Optoma modelo de entrada (DLP) y recientemente le he comprado a un compañero un Panasonic 6000 (3 lcd), gama media en proyección y de bastante más valor que el primero. La diferencia en la imagen es notable pero no destaca en un sólo parámetro sino que son pequeñas diferencias que brindan una imagen mejor. Un poco de mejor color, mejor contraste y mejores negros, imagen más "pura" (no más nítida, ¡Ojo!) pero no vayas a creer que en alguno de ellos es abismal la diferencia. Es el conjunto que ves y dices: "Éste se vé mejor".
    Aprovechando el tema te lanzo otra consulta y a ver que opinas:

    5650 o 5600:

    Hay dif de unos 100e en amazon.de y bueno el wifi no me hace falta ya que en la sala voy con plc y el wifi que lleva es n osea no es ac con lo cual la transferencia de archivos un poco grandes a veces da problemas (comprovado),si fuese ac seria interesante.
    LA duda esta el contraste la verdad he visto alguna comparativa y creo que si no estan uno al lado del otro no se notaria.

    https://www.youtube.com/watch?v=q_-caHCS09o

    Estaba pensando en comprar el 5600 y los 100 e invertirlos en un darbee externo,hablan bastante bien del aparato.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    30000 de contraste frente a 60000, pero puede que sea marketing más que otra cosa...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Yo te puedo decir que me he comprado hace poco un 5600 y estoy encantado con la imagen, los colores y los negros que consigo sin aun calibrarlo. Lo pongo en modo ECO para bajar el chorro de luz en una pantalla gris en una sala blanca y de lujo.
    -ICE- ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Qué pantallas tienes, compañero, y de qué tamaño?

    Es que yo estoy pensando en hacerme con el 5600 , que es más económico, y bastante similar al 5650, que tenia pensado en un principio. Y también tendría que hacerme con una pantalla.

    Dado que mi sala es "no acondicionada" (con techos blancos y paredes color beis claro), tu caso sería simila al mio, y me serviría de referencia contrastada.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    La mia es una Smart gris de 120" que tanto juego a dado a este hilo https://www.forodvd.com/tema/176357-...recio-decente/ te recomiendo su lectura, yo aprendi muchisimo.

    Pero bueno, tampoco quiero influenciarte, yo me conformo con poco, es la primera vez que tengo proyector y pantalla y lo he flipado.
    A lo mejor alguien mas esquisito te dice que es una mierda xD.

    Ahí te dejo un video de un partido que grabé el otro día https://www.youtube.com/watch?v=OPM9wlCEhr8

    Un saludo.
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Ya, he leído sobre esa pantalla, en ese hilo que indicas, y en otros. Y la verdad es que no me inspira mucha confianza el comprar en tiendas extranjeras, sobre todo en importes altos, por el tema de la garantía y si hay problemas en el envío y demás.

    Al parecer algunos les ha llegado en estado deficiente los envíos, y han tenido problemas a las devoluciones. Esto es una lotería, y prefiero jugarmela con tiendas y marcas que respondan ante cualquier eventualidad.

    Estoy barajando otra opcion, las seemax manuales de alto contraste de Ofinet. Aunque no las hay en 120, que es el tamaño que busco.

    No obstante, gracias por tu info.

  15. #15
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000 o epson tw5650

    Cita Iniciado por runer72 Ver mensaje
    No si estoy bastante decidido por el epson pero al ver los comentarios pruebas y demas pues bueno te hacen dudar, me da que en el rango de precios que estamos hablando(-1000 e) la dif que puede haber en estos proyectores tampoco creo sea abismal,supongo que para notarlo debes tener los dos juntos.
    Tambien veo que muchas veces en estas pruebas que hacen y demas lo miran todo con sonda y demas herramientas y bueno esos datos quizas el resto mortales quizas no seamos capaces ni de notarlo, por no hablar de muchos videos que me da que o lo hacen a posta o aun saben menos que uno mismo pq se ven las imagenes fatalmente calibradas y lo que consiguen es hacer dudar.
    Tambien creo que centrarte en tener unos negros fantasticos puede llevarte a perder muchos detalles en ciertas escenas oscuras.
    Probare casi al 100% el epson y bueno que sea lo que dios quiera jajajjaa!!!!!
    Yo tengo el Epson 5650 y muy bien.
    Un saludo
    Audio Technica ATH-M50x
    Marantz SR- 7015
    Marantz PM8006
    Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
    Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
    Rega P1
    Dali Zensor 7
    Dali Zensor 1
    Dali Opticon Vokal
    Dali Phantom -Atmos
    Subwoofer XTZ 10.17EDGE
    Bluray Sony UBP X800
    Pantalla Lumene Capitol 200C
    Proyector Epson TW7000
    PS4 Pro
    Samsung QE75-Q90R
    Nvidia Shield PRO
    Proyector Epson TW5650 Vendido
    Subwoofer SVS-PB1000 (Vendido)
    Denon AVR X-2400H (Vendido)

    Marantz PM6005- Vendido
    Dali Zensor Vocal

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Epson EH TW5650
    Por ionykenoby en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2018, 21:09
  2. Duda BenQ W2000 PLUS vs Epson EH-TW5650
    Por slympgb en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2017, 09:20
  3. epson EH-TW5650 y EH-TW5600
    Por runer72 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2017, 18:25
  4. Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000
    Por turbox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/06/2017, 17:35
  5. Epson Tw-6600 o Benq W2000
    Por Anonimo09022022 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2017, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins