Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 317

Sony AF8

  1. #1
    aspirante Avatar de wazaa90
    Registro
    18 jul, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como he visto que no existe tema de este modelo he decidio crearlo. Para el que la tenga que resuleva dudas a los que no la tenemos y nos planteamos seriamente en adquirirla.

    Para quien si la tenga pregunto, ¿la teneis colgada?, si es asi ¿A la hora de enchufar,desenchufar disco duro, que tan comodo es? ¿Que tal la aplicacion de movistar ocupa la pantalla completa va fluida imagen y sonido?,independientemente de la conexion a internet. ¿Es cierto que se puede grabar en un disco duro, progrmas de television? ¿Sabeis si se puede reproducir el contenido en otra televison o solo en la misma que se ha grabado? ¿La tele normal que tal va, se pixela mucho por tema resolucion y tamaño ?

    Muchas Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Muchas de esas preguntas te la puede contestar cualquier usuario de Sony de un modelo actual sin que sea de la AF8.

    Yo tengo la XF9005 y la calidad de imagen es muy buena. La AF8 y la mía usan el mismo procesador. A eso sumale la calidad de imagen de una oled por lo que te garantizo que la AF8 tiene que ser excepcional.

    Te puedo decir que efectivamente puedes grabar en un usb.
    La aplicación de Movistar es a pantalla completa, estaría bueno, y va bien.
    wazaa90 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Muchas de esas preguntas te la puede contestar cualquier usuario de Sony de un modelo actual sin que sea de la AF8.

    Yo tengo la XF9005 y la calidad de imagen es muy buena. La AF8 y la mía usan el mismo procesador. A eso sumale la calidad de imagen de una oled por lo que te garantizo que la AF8 tiene que ser excepcional.

    Te puedo decir que efectivamente puedes grabar en un usb.
    La aplicación de Movistar es a pantalla completa, estaría bueno, y va bien.
    Otro de XF9005 que corrobora lo de la buena calidad de imagen.
    Juan79, migway y wazaa90 han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Bueno esto es un problema tras otro, primero el fallo del receptor AV Marantz con el Movistar + que no se soluciona. Ahora mi Sony AF8 de 65” tiene un punto brillante blanco cerca del centro del panel parece q parpadeará un poco pero sigue ahí, canta a kilómetros y ahora el negro puro del OLED es una basura por q este punto atrae la mirada. Supongo que será un pixel muerto. Tendrá alguna solución???? El panel tiene un mes y medio de comprado
    madwais ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan79 Ver mensaje
    Bueno esto es un problema tras otro, primero el fallo del receptor AV Marantz con el Movistar + que no se soluciona. Ahora mi Sony AF8 de 65” tiene un punto brillante blanco cerca del centro del panel parece q parpadeará un poco pero sigue ahí, canta a kilómetros y ahora el negro puro del OLED es una basura por q este punto atrae la mirada. Supongo que será un pixel muerto. Tendrá alguna solución???? El panel tiene un mes y medio de comprado
    Los paneles OLED suelen tener una opcion en el menu para realizar "una regeneracion" del panel.

    Busca esta opcion y realizalo. Es probable que lo puedas recuperar.

    Saludos
    Juan79 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Gracias. Si desde un inicio pensé en hacer eso. Pero esperaba una respuesta de Sony, ya que tras hablar ayer con el operador de Del call center de Sony me dijo que no aplicará esta opción, que es solo para retención, hoy recibí respuesta con un email de confirmación, van a sustituir el equipo completo, nuevo de fábrica y supuestamente certificado, según me responden el 6 de Agosto debería estar en TNF y dos días después en mi casa. Si cumplen con los plazos me doy por cliente satisfecho.
    ManuelBC y Picea09 han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan79 Ver mensaje
    Gracias. Si desde un inicio pensé en hacer eso. Pero esperaba una respuesta de Sony, ya que tras hablar ayer con el operador de Del call center de Sony me dijo que no aplicará esta opción, que es solo para retención, hoy recibí respuesta con un email de confirmación, van a sustituir el equipo completo, nuevo de fábrica y supuestamente certificado, según me responden el 6 de Agosto debería estar en TNF y dos días después en mi casa. Si cumplen con los plazos me doy por cliente satisfecho.
    Buena noticia

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    estoy mirando para comprarla pero dudo de ella af8 o lg 55c8pla cual me aconsejais, la sony a1 es del año pasado pero descatalogDA?LA VERDAD que todavia no habra muchos usuarios con la af8 haber si la recomiendan antes de tomar la decisión gracias de antemano

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola las tienes de oferta en el ECI


    Cita Iniciado por punchonet Ver mensaje
    estoy mirando para comprarla pero dudo de ella af8 o lg 55c8pla cual me aconsejais, la sony a1 es del año pasado pero descatalogDA?LA VERDAD que todavia no habra muchos usuarios con la af8 haber si la recomiendan antes de tomar la decisión gracias de antemano

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenas. Tras afrontar los problemas con la oled c8 de 65 ( problema personal que expuse en hilo de lg por un lado y los temas de macrobloques que los compañeros hablan por otro) no podía estar sin mi vicio ya que vendí mi c6. Así que adquirí una af8 de 65, desde las 6 de la tarde haciendo configuraciones pruebas y demás. Así que a ver si se anima el hilo. Sin entrar en detalle, la imagen de lujo tanto sdr, hdr,,dolby, netflix, juegos en pspro...lo gordo que falla, el mando, no puedo con el, y el sistema de navegación por carpetas de disco duro. Algo debo hacer mal que no puedo navegar por carpetas.que frustración saludos!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan79 Ver mensaje
    Gracias. Si desde un inicio pensé en hacer eso. Pero esperaba una respuesta de Sony, ya que tras hablar ayer con el operador de Del call center de Sony me dijo que no aplicará esta opción, que es solo para retención, hoy recibí respuesta con un email de confirmación, van a sustituir el equipo completo, nuevo de fábrica y supuestamente certificado, según me responden el 6 de Agosto debería estar en TNF y dos días después en mi casa. Si cumplen con los plazos me doy por cliente satisfecho.
    Cómo acabo la cosa?
    Juan79 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Buenos días. El asunto no ha terminado, Sony cumplió su palabra y envió el nuevo panel y tras tramitar la incidencia el día 14 de Agosto entre aduanas un retraso en Bélgica llegó el aparato a Tenerife, el problema es que Sony no entiende que la provincia de SC de Tenerife la comprenden 4 islas y el servicio técnico se niega a desplazar un técnico ya q Sony no cubre esos gastos y querían hacer el cambio por paquetería pagada por ellos siempre y cuando yo enviara el mío primero, pero surgió otro problema Sony tenía que pagar una mensajería con seguro a todo riesgo ya que la empresa que usa Sony en España no llega a la Palma (Rhenus), finalmente se dio el aprobado y salió este Viernes espero recibirla mañana, simultáneamente se llevan el defectuoso. La experiencia es q Sony funciona bien pero el incidente ha sido geográfico. Aprovechando el mensaje dejo una pregunta a ver si me pueden sacar de dudas, tengo el panel con un soporte de pared flat one for all y quiero cambiarlo a un articulado para mejor acceso y ventilación he comprado un Vogel’s articulado que va desde las 40-65’ que soporta hasta 30 Kg, el panel pesa 24 Kg estaría muy Justo con el peso???? Debería buscar uno más fuerte.
    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juan79 Ver mensaje
    Buenos días. El asunto no ha terminado, Sony cumplió su palabra y envió el nuevo panel y tras tramitar la incidencia el día 14 de Agosto entre aduanas un retraso en Bélgica llegó el aparato a Tenerife, el problema es que Sony no entiende que la provincia de SC de Tenerife la comprenden 4 islas y el servicio técnico se niega a desplazar un técnico ya q Sony no cubre esos gastos y querían hacer el cambio por paquetería pagada por ellos siempre y cuando yo enviara el mío primero, pero surgió otro problema Sony tenía que pagar una mensajería con seguro a todo riesgo ya que la empresa que usa Sony en España no llega a la Palma (Rhenus), finalmente se dio el aprobado y salió este Viernes espero recibirla mañana, simultáneamente se llevan el defectuoso. La experiencia es q Sony funciona bien pero el incidente ha sido geográfico. Aprovechando el mensaje dejo una pregunta a ver si me pueden sacar de dudas, tengo el panel con un soporte de pared flat one for all y quiero cambiarlo a un articulado para mejor acceso y ventilación he comprado un Vogel’s articulado que va desde las 40-65’ que soporta hasta 30 Kg, el panel pesa 24 Kg estaría muy Justo con el peso???? Debería buscar uno más fuerte.
    Saludos.
    hola Juan 79, me ha interesado mucho tu comentario, soy de Tenerife, y estoy pensando en este modelo ya que la vi hace unos días en un MM de aquí y......flipe , me dejo impactado la calidad de imagen, y eso que iba por la Pana. Fz950 que la tienen en exposición y es la que me interesaba, pero una al lado de la otra...me enamoro la AF8 , no se si en exposión esta mejor calibrada y la Pana. no , hasta el dependiente de la sección de TV me recomendó la Pana como calidad de imagen en general, pero si me tuviera que llevar una en el momento la AF8 me la llevaría con los ojos cerrados, estéticamente es preciosa, pero estoy sopesando entre ese modelo de Pana tb y la Sony xf9005 que hablan maravillas en todos lados, incluido en el Media Markt, pero ya no seria OLED....tu , sinceramente, porque te decidiste por esta AF8 ? la habías comparado con otras..?? conoces estos modelos que te he mencionado?...me gustaría conocer tu experiencia de compra y el poco uso, por lo que he leído hasta ahora , sobre la calidad de la tv en general...muchisimas gracias ante todo!.
    Juan79 ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cuando compre la AF8 no estaba disponible aún en tienda la panasonic, pero era mi segunda opción ya que soy de marcas japonesas, tras la compra pude ver la Panasonic en ECI, pero en este caso la FZ800 ya que tengo un sistema de Home cinema de calidad y la barra de sonido no me interesaba, cuando la vi, me reafirmé en la en la compra de la Sony, en casa el aspecto estético y la calidad percibida en los materiales cuenta y a la Pana le falta un poco, otro motivo es que en casa consumimos mucho Netflix y el formato en Dolby Visión en compatible con la Sony, el HDR10 + de Panasonic es abierto y sin licencia siendo posible q en un futuro Sony lo tenga. De resto no les he podido comprar la imagen de forma simultánea pero estoy muy contento con la AF8. En cuanto al servicio técnico tienes a Revitel en la Laguna de haber vivido en Tenerife la sustitución del panel por parte de Sony no habría tardado más de una semana. Otro consejo que me dieron los conocedores del foro es que las actualizaciones de software se prolongan por más tiempo en Sony.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Por cierto, desde luego OLED, no cuestan 1000 pavos más por nada, pero a estas alturas del año una opción podría ser esperar la AF9.

+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins