Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 317

Sony AF8

  1. #211
    aspirante
    Registro
    09 abr, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es tanto problema de formato, que reproduce todo lo que he probado, si no en la navegación entre carpetas. El programa que te trae de serie te desordena las carpetas y es un caos navegar entre ellas. Si instalas Kodi te mejora un poco todo, pero sigo diciendo que LG era más fácil todo en este aspecto. También puedes instalar VLC player, pero personalmente no me ha gustado la experiencia porque a la hora de reproducir contenido en 4K HDR se ve un poco a tirones, no se si me falta algún codec por instalar.
    BROBRO ha agradecido esto.

  2. #212
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Vmsl Ver mensaje
    No es tanto problema de formato, que reproduce todo lo que he probado, si no en la navegación entre carpetas. El programa que te trae de serie te desordena las carpetas y es un caos navegar entre ellas. Si instalas Kodi te mejora un poco todo, pero sigo diciendo que LG era más fácil todo en este aspecto. También puedes instalar VLC player, pero personalmente no me ha gustado la experiencia porque a la hora de reproducir contenido en 4K HDR se ve un poco a tirones, no se si me falta algún codec por instalar.
    Yo uso PLEX y también NOVA ARCHOS MEDIA PLAYER (a este también le puedes decir que los archivos de red los lea del Plex)

    investiga, porque te va a merecer la pena.

  3. #213
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola, compañeros foreros.
    Yo la tengo desde noviembre y es lo mejor que pude hacer en lo que es cuestión de comprar una tele; y eso que dudaba entre la AF8 y la Loewe. Pero las comparé, junto a la Panasonic FZ800, (creo que así se llamaba el modelo, por cierto, es una gran tele también) con un video en 4K de la tienda, que tienen para promoción de ellas, y se me disiparon las dudas.
    Sin duda, me la volveria a comprar de nuevo, pero de 65" si tiviera espacio y no de 55".
    Un saludo
    proloder, RAULCFW y Juantxo1985 han agradecido esto.

  4. #214
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Pondran el AirPlay 2 en este modelo?? Estoy por comprarmela, pero por lo que he leido, que solo en modelos de 2019 pondran el AirPlay 2... me hace pensarmelo y esperar a que baje un poco de precio la AG8.

  5. #215
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por quepaza Ver mensaje
    Pondran el AirPlay 2 en este modelo?? Estoy por comprarmela, pero por lo que he leido, que solo en modelos de 2019 pondran el AirPlay 2... me hace pensarmelo y esperar a que baje un poco de precio la AG8.
    no llenes el foro con la misma pregunta, ademas son cosas que nadie sabe, pero seguramente no y mas si es algo de hardware

  6. #216
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Lo siento no era mi intencion, queria ponerlo en diferentes hilos que tenian que ver con mi consulta. Por otro lado he leido que es mas tema de software que de hardware lo del AirPlay, que podrain implementarlo con una actualizacion. La verdad es que tampoco es que sea algo super necesario como esperar tanto tiempo para cambiar de Tv.

  7. #217
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    alguno de los que la teneis la habeis colgado? en caso afirmativo que soporte de pared recomendais.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  8. #218
    aspirante
    Registro
    01 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Yo uso PLEX y también NOVA ARCHOS MEDIA PLAYER (a este también le puedes decir que los archivos de red los lea del Plex)

    investiga, porque te va a merecer la pena.
    Hola, mañana ire a comprar una af8 y voy "investigando".
    Como nova archos media player no sale app... veo una de archos y otra de nova.
    Ilustrame compi.... a cual de ellas te refieres?
    Gracias de antemano.

  9. #219
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Vinagre Ver mensaje
    Hola, mañana ire a comprar una af8 y voy "investigando".
    Como nova archos media player no sale app... veo una de archos y otra de nova.
    Ilustrame compi.... a cual de ellas te refieres?
    Gracias de antemano.
    Nova Video Player

    desde luego..... el que mas me gusta
    Vinagre ha agradecido esto.

  10. #220
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Vinagre Ver mensaje
    Hola, mañana ire a comprar una af8 y voy "investigando".
    Como nova archos media player no sale app... veo una de archos y otra de nova.
    Ilustrame compi.... a cual de ellas te refieres?
    Gracias de antemano.
    piensate lo de la AF9

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #221
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Nova Video Player

    desde luego..... el que mas me gusta
    No te pasa que las peliculas tienen un pequeño retardo de audio?solo me pasa con este repro que mencionas..intento regularlo pero no consigo clavarlo.Sabes de algún tutorial para configurar bien este Nova?

  12. #222
    aspirante
    Registro
    01 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    piensate lo de la AF9
    Pensado... AF8 en casa jeje
    PEKE ha agradecido esto.

  13. #223
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Cita Iniciado por Juantxo1985 Ver mensaje
    No te pasa que las peliculas tienen un pequeño retardo de audio?solo me pasa con este repro que mencionas..intento regularlo pero no consigo clavarlo.Sabes de algún tutorial para configurar bien este Nova?
    Pues la verdad que no. Debe ser un problema tuyo de configuracion.... o de la propia fuente.

    Lo que si he notado con el audio es al hacer passtrough hacia mi ampli de musica por la salida optica que se me adelanta el audio DTS. Por cierto que es el unico reproductor con el que he conseguido sacar ese audio DTS a traves de la salida optica. Si es necesario, lo voy retrasando los ms correspondientes, ya que hay una opcion de acceso rapido durante la reproduccion para hacerlo.

    Se supone que todo esto del audio y la salida optica se solucionara cuando arreglen la cagada de la actualizacion a Android TV Oreo, que parece ser que es la que se ha cargado esto.

    Prueba a dejar todas las preferencias bien configuradas, o lo que ponga "por defecto", y a partir de ahi sigue.

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hay nuevo firmware para la af8, al menos en usa. A ver lo que tarda aquí. Supongo arregle el tema del Arc, aunque personalmente con mi denon no he tenido problema.

  15. #225
    aspirante
    Registro
    09 abr, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola a todos.

    Después de casi un mes con la AF8 mis valoraciones son positivas excepto por una cosa. He encontrado un problema al que de momento no encuentro solución. Me pasa a la hora de reproducir contenido streaming: Netflix, Youtube, HBO....

    Tengo contratada una velocidad de 100/100 Mb con Ono/Vodagone, pero a la hora de reproducir contenido en Netlix o Youtube en la tv se ven bastante mal, en el caso de Netlix he comprobado que no llega a 2.48Mbps en vídeos HD, y a 15.25 en vídeos 4k. Es curioso, porque realizo la prueba de red de Netflix y me da una velocidad de conexión de 65.86(debería ser más que suficiente para reproducir Netlix).

    Además, todos los test de velocidad que he realizado me dan buena conexión. He realizado un test de velocidad en la TV con la aplicación "analiti Wifi Tester&Analyzer" y me da una conexión de 81/87mb.

    La tv la tengo conectada con cable ethernet cat6. También he probado con Wifi y no hay diferencias.


    He contactado tanto con Ono, Netflix y Sony(todos se pasan la pelota unos a otros, aunque este último me ha dicho que es posible que sea problema de Software y que espere a la última actualización que va a salir en breve). No he actualizado a 8.0 Oreo, por los problemas que he leído por ahí.

    ¿Alguien ha tenido algún problema similar con esta tv o algún modelo anterior? Anteriormente tuve una LG C6 y todo el contenido Streaming se veía perfectamente.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins