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No es tanto problema de formato, que reproduce todo lo que he probado, si no en la navegación entre carpetas. El programa que te trae de serie te desordena las carpetas y es un caos navegar entre ellas. Si instalas Kodi te mejora un poco todo, pero sigo diciendo que LG era más fácil todo en este aspecto. También puedes instalar VLC player, pero personalmente no me ha gustado la experiencia porque a la hora de reproducir contenido en 4K HDR se ve un poco a tirones, no se si me falta algún codec por instalar.
Hola, compañeros foreros.
Yo la tengo desde noviembre y es lo mejor que pude hacer en lo que es cuestión de comprar una tele; y eso que dudaba entre la AF8 y la Loewe. Pero las comparé, junto a la Panasonic FZ800, (creo que así se llamaba el modelo, por cierto, es una gran tele también) con un video en 4K de la tienda, que tienen para promoción de ellas, y se me disiparon las dudas.
Sin duda, me la volveria a comprar de nuevo, pero de 65" si tiviera espacio y no de 55".
Un saludo
Pondran el AirPlay 2 en este modelo?? Estoy por comprarmela, pero por lo que he leido, que solo en modelos de 2019 pondran el AirPlay 2... me hace pensarmelo y esperar a que baje un poco de precio la AG8.
Lo siento no era mi intencion, queria ponerlo en diferentes hilos que tenian que ver con mi consulta. Por otro lado he leido que es mas tema de software que de hardware lo del AirPlay, que podrain implementarlo con una actualizacion. La verdad es que tampoco es que sea algo super necesario como esperar tanto tiempo para cambiar de Tv.
alguno de los que la teneis la habeis colgado? en caso afirmativo que soporte de pared recomendais.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
🖥: Sony oled AF9 65”
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Pues la verdad que no. Debe ser un problema tuyo de configuracion.... o de la propia fuente.
Lo que si he notado con el audio es al hacer passtrough hacia mi ampli de musica por la salida optica que se me adelanta el audio DTS. Por cierto que es el unico reproductor con el que he conseguido sacar ese audio DTS a traves de la salida optica. Si es necesario, lo voy retrasando los ms correspondientes, ya que hay una opcion de acceso rapido durante la reproduccion para hacerlo.
Se supone que todo esto del audio y la salida optica se solucionara cuando arreglen la cagada de la actualizacion a Android TV Oreo, que parece ser que es la que se ha cargado esto.
Prueba a dejar todas las preferencias bien configuradas, o lo que ponga "por defecto", y a partir de ahi sigue.
Hay nuevo firmware para la af8, al menos en usa. A ver lo que tarda aquí. Supongo arregle el tema del Arc, aunque personalmente con mi denon no he tenido problema.
Hola a todos.
Después de casi un mes con la AF8 mis valoraciones son positivas excepto por una cosa. He encontrado un problema al que de momento no encuentro solución. Me pasa a la hora de reproducir contenido streaming: Netflix, Youtube, HBO....
Tengo contratada una velocidad de 100/100 Mb con Ono/Vodagone, pero a la hora de reproducir contenido en Netlix o Youtube en la tv se ven bastante mal, en el caso de Netlix he comprobado que no llega a 2.48Mbps en vídeos HD, y a 15.25 en vídeos 4k. Es curioso, porque realizo la prueba de red de Netflix y me da una velocidad de conexión de 65.86(debería ser más que suficiente para reproducir Netlix).
Además, todos los test de velocidad que he realizado me dan buena conexión. He realizado un test de velocidad en la TV con la aplicación "analiti Wifi Tester&Analyzer" y me da una conexión de 81/87mb.
La tv la tengo conectada con cable ethernet cat6. También he probado con Wifi y no hay diferencias.
He contactado tanto con Ono, Netflix y Sony(todos se pasan la pelota unos a otros, aunque este último me ha dicho que es posible que sea problema de Software y que espere a la última actualización que va a salir en breve). No he actualizado a 8.0 Oreo, por los problemas que he leído por ahí.
¿Alguien ha tenido algún problema similar con esta tv o algún modelo anterior? Anteriormente tuve una LG C6 y todo el contenido Streaming se veía perfectamente.
Saludos.