Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 317

Sony AF8

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juan79 Ver mensaje
    Por cierto, desde luego OLED, no cuestan 1000 pavos más por nada, pero a estas alturas del año una opción podría ser esperar la AF9.
    Muchas gracias Juan , sería mi compra el próximo año pero desde ya estoy viendo evolución , precios y por supuesto ...OLED que es lo q mas me interesa pero si, ya he visto promocionando la AF9 , aunque el soporte que la hace inclinada no me gusta mucho, la 8 me parece mejor , me gustaría tener mas contacto contigo para intercambiar mas imprecisiones sobre tu AF8 que me ha enamorado, porque creo q es a día de hoy mi 1 opción de compra, tb consumo mucho Netflix , HBO y algo menos Amazon Video ...pero tb reconozco que las Pana me llaman mucho la atención, saludos Juan !!

  2. #17
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Sony AF8

    Hola a todos compre el Sony Af8 oled de 65 pulgadas lo recibí el sábado, pero llevamos 2 días y la televisión nos parece muy grande, estoy por comprar el modelo de 55 pulgadas. La compre en oferta por 2100€ en Worten, y quiero venderla por 2.500€ (el televisor vale en la mayoría de las paginas de Internet 3.100€) ¿alguien estaría interesado? El televisor solo tiene 3 días de uso, tengo la caja del televisor, con los manuales y todo en perfecto estado, con factura y los 2 años de garantía.

  3. #18
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Por si os interesa, sólo tiene 3 días. Garantía de 2 años, con el ticket, caja incluida, manuales y todo en perfectisimo estado.

  4. #19
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Bajo el precio a 2.400€ y recordar que es el modelo de 65 pulgadas. Prefiero venderla antes que devolverla a worten, ya que es un buen precio,para quien la compre

  5. #20
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Bajo el precio a 2.400€ y recordar que es el modelo de 65 pulgadas. Prefiero venderla antes que devolverla a worten, ya que es un buen precio,para quien la compre
    Todo esto debe ir a tu hilo de compraventa, no aquí. Un saludo.
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Buenos días, ya llego el televisor nuevo a casa, muy contento con la solución de Sony, finalmente enviaron todo el conjunto y no solo el panel como habían informado. Por casualidad podrían informarme sobre si existe un foro donde pueda preguntar por la calibración del panel, es q creo q no doy con ella, tanto en el prevío como en este tanto en el contenido 4K como en el Dolby visión de Netflix la imagen se ve con un aspecto granulado. Saludos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Buenos días, os voy a contar mi experiencia con la AF8 que he comprado recientemente.
    Resulta que como le sucedió al compañero javitf yo iba a la tienda con la intención de comprar la pana fz800 pues soy muy fiel a panasonic y una dependienta en conversación telefónica previa me la había aconsejado por delante de la AF8 (Por cierto en otra cadena de establecimientos me habían aconsejado justamente lo contrario).
    Total, llego a la tienda con la intención de comprar la pana , pero sin renunciar a la sony. Cuando comparo la una con la otra cual no sería mi sorpresa cuando observo una mayor nitidez, muy superior nivel de detalle y colores más definidos en la Sony. A esa conclusion llegue después de ver exhaustivamente los canales HD de la TDT. Es verdad que no intenté modificar la calibración de los televisores y todavía tengo la duda de si el hecho de que se viera mejor la AF8 podría deberse a que por circunstancias estuviera mejor ajustada.
    Bien, una vez con la Sony AF8 en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con la imagen del televisor, la calidad del sonido ha sido una agradable sorpresa pero en cambio estoy teniendo problemas muy serios en otros aspectos, que hasta ahora no he podido resolver a pesar la excelente disposición de la SAT de Sony.
    El problema es el siguiente: resulta que con bastante frecuencia, cuando trato de visualizar videos de 4K de youtube, transcurrido cierto tiempo, se apaga la imagen y me quedo solo con el audio. Esto que comento únicamente me ha ocurrido en youtube, pues en Netflix no he tenido ningun problema para reproducir contenidos 4K.
    Y ahí va mi pregunta: Alguno de los que teneis la AF8 ha obdervado esto? Me podriais dar alguna solución?. El caso curioso es que esto también me sucede con los canales de TDT cuando enciendo el televisor por las mañanas después de haber estado apagado toda la noche. En este caso enciendo la tv, me aparece el logo de Android, a continuación me aparece la imagen de un canal, probablemente el último que sintonicé la noche anterior, y transcurridos unos segundos se apaga la imagen permaneciendo solo el sonido, teniendo que apagar el televisor y volver a encenderlo para entonces ya sí ver los canales con normalidad.
    La pregunta que me hago es si esto es un problema puntual y soluble con la ayuda del SAT de Sony o si por el contrario es un problema de software que requiera de una futura actualización del sistema.
    Estaría sumamente agradecido si alguien me pudiera contar su experiencia respecto a este tema.
    Como digo estoy en contacto con la SAT de Sony que está
    mostrando un gran interés en resolver el problema pero hasta ahora no ha sido posible.
    Gracias anticipadas y saludos para todos.
    rconde79 y antrudi han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    A mi no me ha pasado nada de lo que comentas pero es cierto no uso YouTube en la TV y en Netflix no me ha pasado.

    Una cosa curiosa es que yo nunca veo icono de android al encender el TV, sale directamente la imagen. Solo veo el logo cuando hago reset o desenchufo la tele.

    Dime que prueba quieres que haga y lo pruebo.
    colpatric ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    colpatric, yo tengo la af8 y me pasa lo mismo que a ti, pero en youtube.
    Hemos llamado al SAT Sony y han venido a verla, nos han dicho que hay mucha gente con el mismo problema, es un fallo de sofware, nos han dicho que va a salir una actualización que corregirá este problema.
    Si que es verdad que te podrias poner en contacto con ellos, para que seamos mas, y lo solucionen más rápido.
    En la TDT no me a pasado. Sólo es en YOUTUBE
    rconde79, colpatric y WDG01 han agradecido esto.

  10. #25
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por colpatric Ver mensaje
    Buenos días, os voy a contar mi experiencia con la AF8 que he comprado recientemente.
    Resulta que como le sucedió al compañero javitf yo iba a la tienda con la intención de comprar la pana fz800 pues soy muy fiel a panasonic y una dependienta en conversación telefónica previa me la había aconsejado por delante de la AF8 (Por cierto en otra cadena de establecimientos me habían aconsejado justamente lo contrario).
    Total, llego a la tienda con la intención de comprar la pana , pero sin renunciar a la sony. Cuando comparo la una con la otra cual no sería mi sorpresa cuando observo una mayor nitidez, muy superior nivel de detalle y colores más definidos en la Sony. A esa conclusion llegue después de ver exhaustivamente los canales HD de la TDT. Es verdad que no intenté modificar la calibración de los televisores y todavía tengo la duda de si el hecho de que se viera mejor la AF8 podría deberse a que por circunstancias estuviera mejor ajustada.
    Bien, una vez con la Sony AF8 en casa puedo decir que estoy muy satisfecho con la imagen del televisor, la calidad del sonido ha sido una agradable sorpresa pero en cambio estoy teniendo problemas muy serios en otros aspectos, que hasta ahora no he podido resolver a pesar la excelente disposición de la SAT de Sony.
    El problema es el siguiente: resulta que con bastante frecuencia, cuando trato de visualizar videos de 4K de youtube, transcurrido cierto tiempo, se apaga la imagen y me quedo solo con el audio. Esto que comento únicamente me ha ocurrido en youtube, pues en Netflix no he tenido ningun problema para reproducir contenidos 4K.
    Y ahí va mi pregunta: Alguno de los que teneis la AF8 ha obdervado esto? Me podriais dar alguna solución?. El caso curioso es que esto también me sucede con los canales de TDT cuando enciendo el televisor por las mañanas después de haber estado apagado toda la noche. En este caso enciendo la tv, me aparece el logo de Android, a continuación me aparece la imagen de un canal, probablemente el último que sintonicé la noche anterior, y transcurridos unos segundos se apaga la imagen permaneciendo solo el sonido, teniendo que apagar el televisor y volver a encenderlo para entonces ya sí ver los canales con normalidad.
    La pregunta que me hago es si esto es un problema puntual y soluble con la ayuda del SAT de Sony o si por el contrario es un problema de software que requiera de una futura actualización del sistema.
    Estaría sumamente agradecido si alguien me pudiera contar su experiencia respecto a este tema.
    Como digo estoy en contacto con la SAT de Sony que está
    mostrando un gran interés en resolver el problema pero hasta ahora no ha sido posible.
    Gracias anticipadas y saludos para todos.
    hola compañero a tu af8 le pasa lo mismo que a mi xf9005 es problema de android,en you tube en 4k se me ha puesto pantallazo negro,en tdt es diario,yo suelo por la noche digamos desconectarlo todo nada de satndby,por la mañana o me carga el logo de android o no me carga hace lo que le da la gana,depues se pone en el canal ultimo que lo deje 2u 3 minutos pantallazo negro y audio que se escucha,en el selector de programa cambias y vuelves al de antes y todo arreglado,ya no pega mas pantallazos negros,si no lo desconectas de la red y lo dejas en standby nuca pegara el tdt el pantallazo,ya le reportado a sony en dos caso este fallo y alguno mas,no te preocupes es el S.O a ver si lo arreglan un saludo
    colpatric ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  11. #26
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por WDG01 Ver mensaje
    A mi no me ha pasado nada de lo que comentas pero es cierto no uso YouTube en la TV y en Netflix no me ha pasado.

    Una cosa curiosa es que yo nunca veo icono de android al encender el TV, sale directamente la imagen. Solo veo el logo cuando hago reset o desenchufo la tele.

    Dime que prueba quieres que eres que haga y lo pruebo.
    Muchísimas gracias por tu ayuda. Bueno, la prueba sería sencillamente entrar en youtube y visualizar un video 4K. Cualquiera de ellos, da igual. Eso sí, te digo que a veces me ocurre transcurrido un tiempo elevado una hora por ejemplo u hora y media. Lo curioso del caso es que una vez que me ha ocurrido, el período de tiempo para que me vuelva a ocurrir otra vez se reduce drásticamente, alrededor de un minuto.
    Lo que comentaba del logo Android no es diferente, entiendo, de lo que te ocurre a ti, pues yo por las noches primero no solo apago la tv sino que también la desconecto de la red. Eso sí, siempre que me aparece el logo y a continuación un canal TDT a los pocos segundos se apaga la imagen permaneciendo el sonido.
    Muchas gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
    WDG01 ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Vale pues mañana haré pruebas con YouTube, aunque por lo que comentan los compañeros, parece que puede ser generalizado.

    Sobre desconectar la TV de la red hasta donde yo sé no es recomendable hacerlo, ya que los OLED hacen un ciclo de compensación del panel tras usos prolongados (creo que son 4 horas) para limpiar posibles retenciones y evitar quemados. Y esto lo hacen cuando apagas la TV dejándola en standby, si la desconectas de la red no lo hará. En el manual también te indica que es recomendable apagarla mediante el botón del mando para evitar riesgo de retenciones.

    Saludos!
    colpatric ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    colpatric, yo tengo la af8 y me pasa lo mismo que a ti, pero en youtube.
    Hemos llamado al SAT Sony y han venido a verla, nos han dicho que hay mucha gente con el mismo problema, es un fallo de sofware, nos han dicho que va a salir una actualización que corregirá este problema.
    Si que es verdad que te podrias poner en contacto con ellos, para que seamos mas, y lo solucionen más rápido.
    En la TDT no me a pasado. Sólo es en YOUTUBE
    Hola amigo. Por lo que me dices veo que no solo me ocurre a mi. Por cierto, también me ocurre en youtube. He tenido hasta cuatro conversaciones con el equipo de ayuda de Sony sin que hasta ahora hayan podido solucionarlo, y claro si es un fallo de sistema operativo parece evidente que el tema no se resolvera hasta que no actualicen el sistema.
    Ahora bien, supongo que como parece claro que es un fallo de sistema operativo debería ocurrirle a todo el mundo, no es así? . Perdona mi ingenuidad pero no estoy muy versado en temas de software.
    Muchísimas gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por antrudi Ver mensaje
    hola compañero a tu af8 le pasa lo mismo que a mi xf9005 es problema de android,en you tube en 4k se me ha puesto pantallazo negro,en tdt es diario,yo suelo por la noche digamos desconectarlo todo nada de satndby,por la mañana o me carga el logo de android o no me carga hace lo que le da la gana,depues se pone en el canal ultimo que lo deje 2u 3 minutos pantallazo negro y audio que se escucha,en el selector de programa cambias y vuelves al de antes y todo arreglado,ya no pega mas pantallazos negros,si no lo desconectas de la red y lo dejas en standby nuca pegara el tdt el pantallazo,ya le reportado a sony en dos caso este fallo y alguno mas,no te preocupes es el S.O a ver si lo arreglan un saludo
    Hola, buenas noches amigo.
    Lo que comentas es exactamente lo que me sucede a mi. Tanto tu televisor como el mio llevan el mismo sistema operativo y está claro que es un problema de software que espero que lo puedan solucionar cuanto antes.
    Muchísimas gracias por contestarme y recibe un cordial saludo.

  15. #30
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Por cierto compañeros, no os molesto más. Estoy viendo ahora la pelicula de Cuatro Hd con mi AF8 de 55 pulgadas y es impresionante. La tv la suelo ver a 2 metros de la pantalla y me gustaría me aconsejarais si a esa distancia puedo ir a por la de 65 pulgadas.
    Buenas noches a todos y muchas gracias!!
    raul1981 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins