Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 317

Sony AF8

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay nueva actualización para la AF8. Por cierto ya que estoy, en contenido dolby vision pasa algo muy parecido a lo que Leoni y demás gente del foro comentaban en sus c8. Alguién más lo puede comprobar? Por ejemplo el primer capítulo de la segunda temporada de ozark, cuando se meten en el coche de noche. En lo demás , sea sdr, o hdr, por bluray o por multimedia, todo se ve de lujo. Así aue cfeo que es cosa del dolbyvision exclusivamente. Saludos!
    palestina ha agradecido esto.

  2. #47
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Hola, yo miraba la de 55 pulgadas, pues viendo que en canaria la AF8 está a 2.200 y se supone que la AF9 saldrá por 2.800 vale la pena pagar esos 600 de diferencia siendo panel de este año más potencia de procesador y el doble de potencia de audio.

  3. #48
    aspirante Avatar de wazaa90
    Registro
    18 jul, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Para los que tengais la idea de colgar la tele la AF8 la AF9 es muy parecida a la A1 y por su diseño es mas complicada de colgar. No digo que no se pueda.


    Saludos

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Hola.
    Recién adquirí la Af8 55. Y no puedo estar más contento... En casi todos los aspectos, en el MM me la recomendaron por encima de la C8 de lg que rondaba su precio. Y creo que no me equivoqué, es espectacular.
    No soy muy exigente y si no tengo otra al lado para hacer una comparativa... No creo que haya mejor compra por estos rangos de precios.
    Sonido muy bueno, colores vivos sin llegar a la saturación de los qled. No le saco pegas en estos aspectos.
    Android ya es otra cosa. YouTube me ha fallado en un par de ocasiones, de quedarse pillada la tele y tener que desenchufar. Pero solo al poner una demo 8k hdr y otra 4k hdr.
    Y eso que actualicé software a última versión a dia de hoy.

  5. #50
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    En el MM de mi ciudad recomiendan lg por encima de sony ya no entiendo nada jaja hasta dicen solo lg usa panel de este año, pero si es cierto sony tiene mejor motion y reescalado... y luego el hdtvtest lo gana panasonic que a veces saca no se si mejores colores o picture quality, yo me comprare la que este de oferta jaja

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Yo el motion, sin trastear demasiado, me lo quedo en true cinema y nivel alto.
    Alguna recomendación?

  7. #52
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    La actualización ¿lo habéis echo manual? o ya salta automáticamente al encender la tv

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Manual por usb. Respecto al motionflow, yo lo tengo en manual 3, y cine medio. Pero cada uno que use lo que le guste al verlo en movimiento. Yo así lo veo suave sin artefactos apreciables tanto netflix como uhds. De momento estoy usando la app del repro samsung para netflix, ya que existe un problema evidente con dolbyvision y netflix. Por lo visto tanto el de forbes como vincent teoh ya han dado parte del tema a sony. A ver que pasa. Saludos!
    Tekru ha agradecido esto.

  9. #54
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Buenas, estoy sopesando para Navidades cambiar mi actual OLED LG 910V 55" por una 65" SONY AF8 o LG C8.

    Qué os hizo comprar esta SONY AF8 frente la LG C8?
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Android, tecnología de sonido, diseño y el pasarte por la sección de lg c8 de este foro.
    El c8 de lg viene en demasiadas unidades el panel mal.
    Yo no me la juego. Japón por delante de Korea.
    Por mucho que me digáis que la pantalla es lg... Una tv no sólo es el panel.
    thegabrix30 y ManuelBC han agradecido esto.

  11. #56
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por Tekru Ver mensaje
    Android, tecnología de sonido, diseño y el pasarte por la sección de lg c8 de este foro.
    El c8 de lg viene en demasiadas unidades el panel mal.
    Yo no me la juego. Japón por delante de Korea.
    Por mucho que me digáis que la pantalla es lg... Una tv no sólo es el panel.
    Bueno, y la Sony tiene problemas de la atenuación en el brillo... que problema hay? Japón?? La compañía si, pero donde se fabrica y se distribuye en Europa difiere mucho del país de origen.

    Todos los productos pueden ser igualmente susceptibles de fallos, nadie se libra, sea de reciente hornada como si se queda para los restos sin darle soporte.

    El que digas: pasarte por la sección de lg C8 en este foro, no es menoscabo que indica que claramente hay mas ventas OLED en una marca que en otras.. si todo el mundo comprara coches de una cierta marca? se hablaría de mas fallos que bondades no? pues aquí es mas de lo mismo.

    Si se hiciera un gráfico de cuántos propietarios hay que han comprado una OLED sea de la marca que sea, te aseguro que LG será la primera en ese ranking... crees que una marca sea Bang & Olufsen o Loewe no tendrá problemas? y mira sus precios...
    ManuelBC y wazaa90 han agradecido esto.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Hola buenas,

    ¿Que tal la Sony Af8 para jugar en HDR a nivel visual (no en multijugador)? ¿Se ve demasiado oscuro? He visto algunos videos y de las OLEDS son las que se ven más oscuro, aunque quizá con un color más vivo. Quizá es por verlo en youtube. ¿En vivo como se ve?

    Otra duda que tengo es si es un panel de 2017 o 2018.

  13. #58
    aspirante Avatar de wazaa90
    Registro
    18 jul, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Cita Iniciado por Sacarina109 Ver mensaje
    Hola buenas,

    ¿Que tal la Sony Af8 para jugar en HDR a nivel visual (no en multijugador)? ¿Se ve demasiado oscuro? He visto algunos videos y de las OLEDS son las que se ven más oscuro, aunque quizá con un color más vivo. Quizá es por verlo en youtube. ¿En vivo como se ve?

    Otra duda que tengo es si es un panel de 2017 o 2018.
    Antes de nada siento no poder Contestar a tu pregunta, pero la verdad no comparto eso de mirar como se ve una pantalla o como se escuchan unos altavoces atraves de la red, porque realmente no te puedes fiar. Saludos

  14. #59
    aspirante
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Hola a todos,

    Estoy sopesando comprar este televisor en breve (antes de Navidad), aprovechando el seguro descuento que recibirá con la salida de la AF9. El caso es que leyendo las especificaciones técnicas y demás opiniones, he leído que, aunque tiene los 4 HDMI con versión 2.2, solamente 2 se pueden configurar para que ofrezcan de verdad resolución 4k en su máximo esplendor, y encima uno de ellos es el HDMI ARC. ¿Esto es así?

    Para mi sería un pequeño problema ya que la idea sería tener la PS4 PRO, un reproductor bluray 4k (estos que tienen salida separada para el audio y el video) y un receptor A/V para el home cinema. Si las conexiones son como he leído, ¿debería prescindir del señal ARC para el receptor? O podría realizar alguna otra configuración?

    Gracias de antemano para la ayuda !
    Juan927 ha agradecido esto.

  15. #60
    recién llegado Avatar de taladro5
    Registro
    26 sep, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Sony AF8 65 pulgadas 2500€

    Hola a todos, estoy pensando en comprar sony af8, me podrian indicar, los que tienen esta tv si tras la acutalizacion de software los problemas de cuelgues parones y demas se han solucionado, y si el S.O ahora va bien, el cambio de canales en la tdt es rapido de una cadena a otra, mañana en MM dia sin ib, seria buen monento, un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Sony stdh550, Sony DH770,Denon 1400 ó Yamaha 481
    Por PabloCampellers en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2017, 11:02
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins