Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

  1. #1
    Ina
    Ina está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 may, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy intentando encontrar una buena combinación de altavoces para escuchar principalmente películas y algo de música, y sin poder probarlos en persona la elección se me antoja difícil.

    He leído multitud de recomendaciones de los foreros y poco a poco me he ido convenciendo de que una buena elección serían los siguientes altavoces para montar un 5.1 en un salón de 24m²:

    • 2 x Frontales Klipsch Reference RP-160M
    • 1 x Central Klipsch Reference RP 250C
    • 2 x Traseros Klipsch Reference RP 240S
    • 1 x Subwoofer Klipsch Reference R-110SW


    El pack me saldría por unos 1.650€ que no está nada mal si lo comparo con su compra por separado.

    Por otro lado también he valorado los Dali Zensor 3 que tanto se recomiendan pero no me terminan de convencer.

    ¿Pensáis que me estoy equivocando? ¿Podría haber una mejor combinación por ese precio?
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    No creo que te estés equivocando. Si como dices, el uso prioritario va a ser el cine, creo que Klipsch es la elección más lógica.
    Por el foro, se recomiendan bastante los Klipsch para cine. Otro punto a favor de los Klipsch, es su elevada sensibilidad, aunque en este aspecto, con ese pedazo AVR, no creo que fueras a tener problema alguno para mover cualquiera de ellas.
    hanigaan, Mayoyo y Ina han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,822
    Agradecido
    4436 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    Está claro que debes comprar lo que más te convence y ese pack de Klipsch está muy bien. Los Dalí Zensor 3 también serían muy buena opción y se quedan más posibilidades de altavoces en el tintero.

    Por lo menos percibo que has hecho los deberes y te has estado informando y vas bien encaminado, así que compra los que más te llenen y no te vuelvas loco que estás apuntando bien.
    qwertyvito, hanigaan y Ina han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    Cita Iniciado por Ina Ver mensaje
    Estoy intentando encontrar una buena combinación de altavoces para escuchar principalmente películas y algo de música, y sin poder probarlos en persona la elección se me antoja difícil.

    He leído multitud de recomendaciones de los foreros y poco a poco me he ido convenciendo de que una buena elección serían los siguientes altavoces para montar un 5.1 en un salón de 24m²:

    • 2 x Frontales Klipsch Reference RP-160M
    • 1 x Central Klipsch Reference RP 250C
    • 2 x Traseros Klipsch Reference RP 240S
    • 1 x Subwoofer Klipsch Reference R-110SW


    El pack me saldría por unos 1.650€ que no está nada mal si lo comparo con su compra por separado.

    Por otro lado también he valorado los Dali Zensor 3 que tanto se recomiendan pero no me terminan de convencer.

    ¿Pensáis que me estoy equivocando? ¿Podría haber una mejor combinación por ese precio?
    Es un conjunto espectacular, te lo garantizo, lo he escuchado personalmente y es un espectaculo.
    Solo haria un cambio y seria el Klipsch Reference R-110SW, si es para un uso mayoritario de cine lo tendria claro, SVS PB-1000.

    Por el precio que has puesto supongo que sera en Supersonido. Habla con ellos y plantearle esta opción, se que en mas de un caso lo han hecho ese cambio.
    Última edición por hanigaan; 21/07/2018 a las 12:40
    Toni Balboa, qwertyvito, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    Ina
    Ina está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 may, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Es un conjunto espectacular, te lo garantizo, lo he escuchado personalmente y es un espectaculo.
    Solo haria un cambio y seria el Klipsch Reference R-110SW, si es para un uso mayoritario de cine lo tendria claro, SVS PB-1000.

    Por el precio que has puesto supongo que sera en Supersonido. Habla con ellos y plantearle esta opción, se que en mas de un caso lo han hecho ese cambio.
    En realidad el precio era de Studio 22. De todos modos, dicho cambio de subwoofer que propones ¿es por la potencia o por algo diferente? Es que no me suele gustar mucho darle caña al subwoofer porque empatizo con mis vecinos .

  6. #6
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces para un Denon AVR-X3400H

    Cita Iniciado por Ina Ver mensaje
    En realidad el precio era de Studio 22. De todos modos, dicho cambio de subwoofer que propones ¿es por la potencia o por algo diferente? Es que no me suele gustar mucho darle caña al subwoofer porque empatizo con mis vecinos .
    Son dos sub muy similares, estate tranquilo, los dos los van a oir bien tus vecinos.

    Si tienes espacio y para un uso cinéfilo, no lo dudes, SVS PB-1000. Ojo a las dimensiones,no es precisamente una caja de zapatos.
    qwertyvito, Mayoyo y Ina han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Denon x3400h
    Por frjcd en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/08/2018, 19:03
  2. Conjunto de altavoces para Denon avr2400
    Por Saedan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2018, 11:38
  3. Consejo conjunto altavoces para Denon AVR 1400h
    Por -vampiro- en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2018, 14:04
  4. Recomendación conjunto altavoces para Denon AVC A11XV
    Por Hartztorrent en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2017, 09:52
  5. Ayuda Conjunto Altavoces 5.1 para Denon X2000
    Por Michel Kira en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2013, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins