Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Problemas con nuevo sony STR-DH790

  1. #16
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevo sony STR-DH790

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, vaya por delante que yo no soy experto, pero por si te puedo dar alguna pista.

    Yo apostaría a que el problema lo tienes por usar el ARC, que en principio creo que no soporta los formatos "gordos". Por parte del receptor te lo solucionarán con el nuevo firmware que añade eARC (que sí los soporta), pero aún así necesitas que la TV también lo soporte y un cable compatible HDMI 2.0 o superior.

    Yo también uso Kodi como reproductor, pero desde un PC. (Y conectado sin usar ARC, es decir Fuente => DH790 => TV), yo en tu lugar primero probaría algo así si estás usando como fuente un Android TV Box o similar, si resulta que tienes la suerte de tener instalado Kodi directamente en la TV pues esto ya no aplica.

    En cuanto a parámetros del Kodi yo uso estos:


    La opción de procesamiento DSP importante desactivada. Sino me decodifica el PC y me llega todo en Linear PCM.

    La señal que está entrando al ampli sale en la primera línea del menú que sale con el botón "Information" del mando, aquí un ejemplo con Atmos (También lo muestra en el LCD del aparato):



    PD: Siento la calidad de las fotos, que mi antigualla de móvil no da para más.
    elpiulas ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problemas con nuevo sony STR-DH790

    Hola, ante todo gracias por la ayuda.