Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Cambiar de TV y no morir en el intento

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Cambiar de TV y no morir en el intento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    8 años sin escribir aquí. 8 años me ha durado la TV.

    Compré una Samsung PS50C7700 (plasma) que me costó meses de "especialización". Es un vicio ponerte a investigar y acabas siendo un experto.

    8 años después le han salido líneas, tengo el panel desgastado por dedazos, fallan las conexiones HDMI... pobre, está agonizando.

    Por suerte o por desgracia, ahora no tengo tiempo de convertirme en un nuevo experto de la actualidad de las TVs, así que voy a confiar mi nueva compra a los que sí lo sois.

    Quiero una tele más grande (65 pulgadas) y tengo un presupuesto de unos 2.000€ (+-20%). Creo que por mi experiencia con plasma mis gustos van más hacia una OLED ¿?, pero me dejo aconsejar. Tampoco quiero echar nada de menos los próximos años (4K, HDR, y cosas que no sepa pero que sean importantes).

    Tampoco tengo ni idea de dónde se compra ahora a buen precio...

    Eso sí, como la tele aún no ha muerto del todo, no descarto esperar a un black friday o a un día sin IVA o similares, claro. Pero me gustaría tener en mente un par de modelos para pillarlo en cuanto vea una oferta.



    Me ha quedado un poco ladrillo el post, espero que me perdonéis y me ayudéis.


    Gracias majos, majas y majes.

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    No se si te sirva, pero ahora mismo en el eci hay unas TV LG QUE ESTÁN a en OFERTA
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

    NormalmenTE TE RECOMENdaría unA SAMSUNg, pero es la mejor oferta que hay y dura hoy y mañanA.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Vete a por una OLED.
    No soportarás pasar de un plasma a un lcd de baja calidad.
    Si quieres, así y todo, probar las pocas que pueden llegar a brindarte una buena experiencia viniendo de dónde vienes mírate la Samsung Q9 de éste año (¡Ojo con ésto!) o la Sony XF. De años anteriores la Sony XE o la Panasonic DX900, pero son practicamente imposibles de encontrar.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    No se si te sirva, pero ahora mismo en el eci hay unas TV LG QUE ESTÁN a en OFERTA
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/

    NormalmenTE TE RECOMENdaría unA SAMSUNg, pero es la mejor oferta que hay y dura hoy y mañanA.
    Muchas gracias pero creo que si no me comprara una OLED me compraría una QLED de Samsung, como bien dices.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Vete a por una OLED.
    No soportarás pasar de un plasma a un lcd de baja calidad.
    Si quieres, así y todo, probar las pocas que pueden llegar a brindarte una buena experiencia viniendo de dónde vienes mírate la Samsung Q9 de éste año (¡Ojo con ésto!) o la Sony XF. De años anteriores la Sony XE o la Panasonic DX900, pero son practicamente imposibles de encontrar.
    Pues creo que sí, iré a por una OLED, pero el caso es estar atento con las ofertas. Me llama mucho la atención la burrada de diferencia de precio que hay entre 55 y 65 pulgadas... ¿no?

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Pues creo que sí, iré a por una OLED, pero el caso es estar atento con las ofertas. Me llama mucho la atención la burrada de diferencia de precio que hay entre 55 y 65 pulgadas... ¿no?
    si eres de ver la tele a oscuras, las manchas de que te saldrán en un panel led te van a cabrear mucho, la mayoría de gente ni se da cuenta o no sabe lo que es, pero tu vienes de un plasma que no las tiene.

    el problema de los oled es el precio, en 55 están algo mas ajustados pero en 65 se disparan un montón.

    para aprovechar las ofertas tienes que saber que tele quieres seguro, tener el dinero preparado y el día que pongan la oferta comprarla, no puedes pensarlo y mas en oled que no suelen haber muchas ofertas.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Pues creo que sí, iré a por una OLED, pero el caso es estar atento con las ofertas. Me llama mucho la atención la burrada de diferencia de precio que hay entre 55 y 65 pulgadas... ¿no?
    Si te parece una burrada deberías echar la vista atrás hace unos 4 años que entre las de 55" y 65" si que era una locura. Hoy por hoy aunque pueda ser mucha es mas por la nueva hornada de modelos que salieron hace pocos meses, pero si esperas un poco a ofertas tipo Black Friday y demás, estarán los precios en las de 65" cerrándose poco mas de los 2000€ y si esperas al año siguiente no será sorpresa encontrarse una OLED de 65" por debajo de los 2000€.

    Un a de 65" actualmente es una diagonal grande, pero que no sigue siendo un estándar, lo es las de 55", pero poco a poco va entrando en los ojillos de la gente.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si te parece una burrada deberías echar la vista atrás hace unos 4 años que entre las de 55" y 65" si que era una locura. Hoy por hoy aunque pueda ser mucha es mas por la nueva hornada de modelos que salieron hace pocos meses, pero si esperas un poco a ofertas tipo Black Friday y demás, estarán los precios en las de 65" cerrándose poco mas de los 2000€ y si esperas al año siguiente no será sorpresa encontrarse una OLED de 65" por debajo de los 2000€.

    Un a de 65" actualmente es una diagonal grande, pero que no sigue siendo un estándar, lo es las de 55", pero poco a poco va entrando en los ojillos de la gente.
    mi tele en 65 costaba casi el doble que la mia de 55

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Muchas gracias pero creo que si no me comprara una OLED me compraría una QLED de Samsung, como bien dices.
    Sería una buena opción si no costara más de los 2000€ que quieres gastar, asi que o es alguna oferta parecida que creo haber visto en la lista una OLED de 55" o a esperar que bajen las QLED.

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    La única QLED que vale la pena es la Q9 de éste año dónde se aprecia claramente que Samsung volvió a la coherencia.

    El precio de éste televisor es practicamente similar al OLED del mismo tamaño. Y será todo lo bueno que puede llegar a ser un LCD, pero no hay punto de comparación con el OLED.
    La única pega del OLED será si tienes por costumbre ver le televisión con luz que incidan en la pantalla. Lo más sencillo es ubicar la fuente de luz detrás del televisor.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    En LED SONY que ronda tu presupuesto
    En OLED, LG ... son las más económicas y se ven bien
    En QLED, que no deja de ser un LED con una Q delante, te sube como una OLED, y para eso, compras la OLED y no la copia mala con tecnología arcaica.
    -ICE- y Last Spartan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ...
    En QLED, que no deja de ser un LED con una Q delante, ....
    ¡JAJAJAJA!

    ¡Impresionante el poder de síntesis de éste hombre!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡JAJAJAJA!

    ¡Impresionante el poder de síntesis de éste hombre!
    El pan pan y el vino vino ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Si no vas a por la OLED de LG, lo mejor como te han comentado los compañeros son las Sony XE o XF9005. A favor de la XF es que tiene soporte para Dolby Vision y no sé si tendrá también el procesador nuevo.
    Hay una tienda que tienen los dos modelos y se diferencias en unos escasos 80 euros.
    Hace dos meses compré en esa misma tienda la XE y la nueva XF estaba 400 euros más caro. Dos meses tienen la culpa de no tener la nueva...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de TV y no morir en el intento

    Creo que estoy decidido ir a por la LG, ya sea la C7 o la C8, la que se ponga a tiro. Y el tamaño también depende. Que si es mucha pasta por diez pulgadas más como que paso.

    Las Sony me gustan mucho, al menos las de exposición que he visto, pero son más caras...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces ¿Cómo hacer un subwoofer curvo sin morir en el intento?
    Por neldemor56 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/11/2012, 09:35
  2. Como comprar altavoces y receptor av sin morir en el intento
    Por Shangri-la en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2008, 17:29
  3. Hacer multizona un Sony y no morir en el intento
    Por jlopez6969 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 13:31
  4. ¿Como hacer un homecinema sin morir en el intento?
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/2004, 20:48
  5. MESA para 32' y no morir en el intento
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins