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Tema: Fallo grave en mi XF9005

  1. #1
    aspirante
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    Predeterminado Fallo grave en mi XF9005

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    Saludos,
    Desde que me he comprado este televisor todo son pegas. Que si se traba a la hora de reproducir contenido 4k desde el vlc media player hasta la lentitud del sistema android en general cambiando los diferentes menús ...
    El problema que considero grave es el siguiente.
    Resulta que en muchísimos episodios de series de Netflix o de otra plataforma como puede ser Viki, se me queda la pantalla en negro y tan solo se escucha la reproducción o se ven los subtítulos si también tiene puesta esta opción. Incluso esta tarde sucedió viendo la tele nacional. Es una auténtica rayada. Estoy por enviarla al SAT ya que no creo me dejan devolverla ya que tiene 2 semanas.
    A alguno le pasa algo igual? Subiré un video si alguno quiere ver lo que ocurre con sus propios ojos.
    El modelo es la XF9005 de 65 pulgadas

  2. #2
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Mira, si vas a tener problemas con el parato
    Mas te vale que te pase a las dos semanas, que a los dos años justos
    Como me paso a mi con un Samsung,
    Si el problema es reproducible y lo pueden ver los del sat, creo que ya
    Estas tardando mucho en moverte, yo de ti primero informaria donde lo compraste
    Si es un lugar serio que te digan lo que debes hacer, pero si confirmas que no es
    Un problema de manejo, ni ajustes, muevete ya

  3. #3
    principiante
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Prueba a restaurar valores de fabrica y prueba,puede ser el sistema android mas que la television,yo tengo una xe9005 y alguna vez se ha quedao pillao exporsdicamente y le achaco al android pero vamos una cosa muy puntual nada seguido prueba a lo que te comentado por si acaso.

  4. #4
    aspirante
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Llamare primero a la tienda a ver que me dicen. Ya restauré el sistema operativo y sigue igual.
    No sucede en todos las series, me he fijado que si desactivo subtitulos en algunas series funciona y en otras sigue igual con pantalla negra, los desactive o no. Si le doy a volver atras y darle a play se reproduce unos segundos y luego pantallazo negro otra vez. Un auténtico dolor de cabeza. Lo veo en el SAT directo.

  5. #5
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Me pasa lo mismo y creo que a alguien más leí por aquí que también le pasó. En mi caso, de momento solamente ha sido en tres o cuatro ocasiones mientras mi hijo veía unos dibujos concretos en Netflix.

    Parece un fallo de software no? Supongo que lo solucionaran en la próxima actualización, pero igualmente voy a ver si contacto con el SAT para que tengan constancia del problema y si saben alguna solución.

    Si me entero de algo lo pongo por aquí

  6. #6
    aspirante
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por JaviPR Ver mensaje
    Me pasa lo mismo y creo que a alguien más leí por aquí que también le pasó. En mi caso, de momento solamente ha sido en tres o cuatro ocasiones mientras mi hijo veía unos dibujos concretos en Netflix.

    Parece un fallo de software no? Supongo que lo solucionaran en la próxima actualización, pero igualmente voy a ver si contacto con el SAT para que tengan constancia del problema y si saben alguna solución.

    Si me entero de algo lo pongo por aquí

    Perfecto!!!! Seguro que es cosa de software. A ver que te dicen en el SAT, Yo también les llamaré.
    franchirulo ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Hecho, dejo el enlace para contactar con soporte por si alguien más tiene este problema
    Comunícate con nosotros

  8. #8
    aprendiz Avatar de Wytetryper
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    A mi también me ha ocurrido eso, no en Netflix que ni lo he probado, pero me ha ocurrido. De forma puntual, diría que 1 o 2 veces. Y por decir algo creo que en mi caso fue culpa de la conexión a Internet que en esos momentos la tenía saturada.
    El VLC lo he dejado de usar, a mi me funciona mejor en la tv el propio reproductor de vídeo que trae, el de Android, vamos. Es curioso, ya que en el ordenador es el que uso desde ni me acuerdo y sin problemas, pero en la tele......nope.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    A mi también me ha ocurrido el quedarse con la pantalla en negro pero con audio.

    Me ha pasado unas 2-3 veces y ha sido en YouTube viendo contenido 4K

    Saludos

  10. #10
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Ya he contactado con el SAT.
    Recomiendo que hagáis lo mismo todos porfavor. Que nos tomen en serio ,que esto no puede pasar con un televisor de gama alta como este.
    Les he enviado unos cuantos videos del fallo en cuestión.
    Si quereis ver uno de los videos que les he remitido lo adjunto como enlace de youtube
    roliverosc, migway y Wytetryper han agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de migway
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Cita Iniciado por Cxaren Ver mensaje
    Ya he contactado con el SAT.
    Recomiendo que hagáis lo mismo todos porfavor. Que nos tomen en serio ,que esto no puede pasar con un televisor de gama alta como este.
    Les he enviado unos cuantos videos del fallo en cuestión.
    Si quereis ver uno de los videos que les he remitido lo adjunto como enlace de youtube
    Pedazo de video que lo explica claramente.
    Voy a ponerme también en contacto.
    ¿Te han dicho algo?

  12. #12
    aspirante
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    De momento no me han respondido al Email del video.
    Jejeje el video es cortito pero queda claro el error.
    En total he enviado 3 videos al Sat. Uno viendo la TDT otro en la plataforma de Rakuten Viki y el de Netflix que habéis visto.
    Chenchokat ha agradecido esto.

  13. #13
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Leído aquí: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    "Por cierto, por si alguien le ocurre el tema de los pantallazos negros en Netflix (que parece que sólo me ocurre a mí) y no quiere gastarse una pasta en paracetamol... os cuento cómo se ha solucionado:

    ajustes > imagen > 24p > datos > NO."

  14. #14
    asiduo Avatar de migway
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Ajustes / Imagen / 24p?

    No encuentro ese menu

  15. #15
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Fallo grave en mi XF9005

    Me acaban de responder del SAT, todavía no lo he podido probar. Os dejo la respuesta aquí:

    "Estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema de la imagen que desaparece durante la reproducción de un contenido de Netflix. Para solucionarlo, le recomendamos borrar la memoria caché del televisor como viene abajo:


    1-Pulsar (Home)

    2-Elegir (Ajustes)

    3-Luego (TV)

    4-Seleccionar (Almacenaje y restauración)

    5-Apretar (Almacenamiento interno)

    6-Finalmente (Borrar datos almacenados en caché)

    Entendemos que la versión de software de su TV está actualizado a la última versión. Sin embargo, asegúrese de que tiene esta versión instalada en su TV v6.5603.
    "
    migway ha agradecido esto.

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