Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema con nueva nu 7475

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema con nueva nu 7475

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    minutosNuevo #27
    Tengo un problema con la nu7475. El problema es que cuando en el menu emergente de la tv al selecionar las fuentes hdmi 1 2 o 3 , ya previamente tengo renombrados como ps4,wiiu y vodafone ahy en el menu emergente el icono y todo esta perfecto pero cuando selecciono la fuente para entrar en ella se cambia perfectamente y si doy al boton central del remote control de la tv no me sale bien la descripcion de la fuente es decir el hdmi1 ps4 o en hdmi 2 que es wii y hdmi 3 que es vodafone tivo , no me sale la descripcion de la resolucion y solo la hora, incluso a veces en la descripcion plos llama wiu o a veces a todos ps4 y en la descripcion los llama igual no mostrando la resolucion, no es algo que me moleste pero si me gusta al entrar en una fuente y ver la descrpcion y la resolucion, hay dias que de repente se soluciona y ya todo esta ok, me pasa que se suele arreglar alguna vez que cuando enciendo la tv y tarda un pelin en arrancar mas apareciendo el logo de samrt tv de samsung, casi siempre de 10 veces 9 me enciende con un pestañeo ipso facto y como digo otras se queda un pelin en negro unos 5 sg hasta que arranca con el logo, pero ya os digo que me trae de cabeza lo de la descripcion de las fuentes, no veo motivo para devolver la tv, todo lo demas funcuona ok, solicitare asistencia remota a ver que tal
    P.d.. ya restaure de fabrica y nada quiete de la luz y nada, hard reset no se hacer

    Os pido ayuda a ver que hago

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con nueva nu 7475

    yo me acabo de comprar otra nu 7475 y ese problema no lo tengo, habrá que mirar configuraciones o será problema del tivo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con nueva nu 7475

    En principio y por lo que he visto he restablecido de fabrica y ya siempre me reconoce los puertos, lo que me sigue teniendo mosca es que cada x encenidos aparece el logo de smart tv y tarda algo mas en arrancar, el 90% enciende ipsofacto con un pestañeo de pantalla, decir que la tengo conectada a la red por cable y cuenta de inicio de samsung

  4. #4
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Problema con nueva nu 7475

    Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    En principio y por lo que he visto he restablecido de fabrica y ya siempre me reconoce los puertos, lo que me sigue teniendo mosca es que cada x encenidos aparece el logo de smart tv y tarda algo mas en arrancar, el 90% enciende ipsofacto con un pestañeo de pantalla, decir que la tengo conectada a la red por cable y cuenta de inicio de samsung
    Cuando te sale lo del logo Smart tv y tarda mas es porque el TV por algún motivo se ha reiniciado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema con nueva nu 7475

    Pero eso quiere decir mal funcionamiento de la tv o tv defectuosa?, ya que estoy fuera de plazo para devolucion, me hicieron contacto por samsung remoto y me dijeron que estaba todo bien, lo de el inicio algo retardado a veces, no supieron decirme, pero si que es reinicio ya que cuando pasa eso me aparece el popup de cuenta iniciada de samsung, y noto como todo lo de abajo del smart hub tarda algo mas en iniciarse

  6. #6
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema con nueva nu 7475

    Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    Pero eso quiere decir mal funcionamiento de la tv o tv defectuosa?, ya que estoy fuera de plazo para devolucion, me hicieron contacto por samsung remoto y me dijeron que estaba todo bien, lo de el inicio algo retardado a veces, no supieron decirme, pero si que es reinicio ya que cuando pasa eso me aparece el popup de cuenta iniciada de samsung, y noto como todo lo de abajo del smart hub tarda algo mas en iniciarse
    Yo lo del logo de reinicio no lo he apreciado, pero muy de vez en cuando aparece una franja superior diciendo que se ha iniciado cuenta en Samsung....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Memoria disponible para aplicaciones 7475
    Por TROMBO en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2018, 09:09
  2. Nueva casa , nuevo problema
    Por generico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2016, 20:42
  3. Presentación y problema con mi nueva Ju7000
    Por Dorje en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2016, 21:50
  4. Problema con nueva televisión LG LB630V
    Por carlospok en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/2014, 11:23
  5. problema con mi nueva HITACHI PD 5300 (need help)
    Por reydelapocha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/05/2005, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins