Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

cambiar mu8005 por nu8005

  1. #1
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado cambiar mu8005 por nu8005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues compañeros aquí estamos devuelta con mi mu8005,para no aburriros samsumg me ha llamado hoy(sat de Tenerife) y me han propuesto cambiarla por UE55NU8005TXXC,le he dicho q no me parece un buen cambio q como mínimo pierdo el one connect y mi panel de 10 bit.Como lo veis?.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Yo he leído que la nu8005 lleva panel de 10 bits, y que los 8 bits con FRC eran para los modelos inferiores de la serie NU.

  3. #3
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo he leído que la nu8005 lleva panel de 10 bits, y que los 8 bits con FRC eran para los modelos inferiores de la serie NU.
    Según la propia pagina de samsung no indica q sea panel 10bit,con lo cual entiendo q si no lo pone,no lo lleva.Ya q la mu 8005 si lo especifica q tiene panel 10 bit y las q led de 2018 también lo especifica.
    Este año solo llevan panel de 10bit las qled,segun la pagina de samsung.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    También pierdes el Ultra Black, que solo es para las QLED en 2018, y si la lleva la MU8005 de 55 pulgadas para arriba.

  5. #5
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    También pierdes el Ultra Black, que solo es para las QLED en 2018, y si la lleva la MU8005 de 55 pulgadas para arriba.
    pues de momento lo único bueno q tiene es menos efecto ghosting,me da a mi q de momento pierdo bastante con el cambio.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    pues de momento lo único bueno q tiene es menos efecto ghosting,me da a mi q de momento pierdo bastante con el cambio.
    Pero has cambiado ya? Si has cambiado seguro que puedes comparar de primera mano....

  7. #7
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Pero has cambiado ya? Si has cambiado seguro que puedes comparar de primera mano....
    No,me han mandado un correo y para asegurarse de q lo había leído,me llamo un técnico del SAT de Tenerife y le comenté q no estaba de acuerdo,ya q bajo mi punto de vista perdía el panel de 10 bit,one Connect.
    El me comentó q es lo q había decidido la central y yo le inste a q Samsung me llamase a mí y yo le expondría mis argumentaciones.
    Pienso q el solo hecho de ofrecerme el modelo de este año,lleva implícito q reconocen el ghosting del modelo mu8005.
    Última edición por jonysufro; 29/07/2018 a las 00:59 Razón: Corrección

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    El problema que te certificaron era de ghosting? Dudo que una TV de este año que lleva un panel inferior haya solucionado ese problema. Además, la MU8005 tiene un bajo input lag.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cambia a modelo superior incluso pagando akgo de dinero ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Parece ser q los modelos de este año tienen menos Ghosting,de todas maneras a ver q dicen cuando me llamen.
    También se tiene q tener en cuenta q por arriba de este nu8005 ya empiezan las qled y asi q pocas opciones quedan.Solo me queda argumentar q pierdo mucho en el cambio y según la ley debe cambiarse por algo de igual o superiores prestaciónes,o eso creo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Pero el problema por el qué la cambias, cuál es? Realmente, no creo que te vayan a dar una QLED. Ellos van a decir que son modelos similares, y realmente habrán mejorado cosas, pero otras no, y yo creo que han dado un paso atrás en la gama, para diferenciarla más de las QLED.

  12. #12
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Pero el problema por el qué la cambias, cuál es? Realmente, no creo que te vayan a dar una QLED. Ellos van a decir que son modelos similares, y realmente habrán mejorado cosas, pero otras no, y yo creo que han dado un paso atrás en la gama, para diferenciarla más de las QLED.
    El problema es Ghosting o estelas y yo también creo q una qled no me van a dar,pero al igual q tu pienso q estas nuevas nu8005 son un paso atrás en ciertas cosas q ya hemos nombrado,pero parece q el tema del Ghostsing ha mejorado.
    El tema es q de las qled no he leído en ningún foro q tengan problemas de Ghosting,pero...
    Tampoco me gustaría cambiar a la nu,renunciando a muchas cosas y luego siga teniendo el mismo problema.
    miguelzx6r ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    El ghosting está relacionado con el input lag, pero vamos, que si cambias una TV con eso, luego te puede salir con clouding o banding, por poner otros ejemplos. La mía tiene un poco de banding que se nota levemente en los partidos de fútbol, pero en otras emisiones no se aprecia. Pensé en cambiarla, pero realmente leí que es difícil que toque un panel "limpio".

    Yo que tú "jugaba" con la configuración, desactivando todos los artificios de imagen, y sino tiene mayores problemas, no la cambiaba.

  14. #14
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    El ghosting está relacionado con el input lag, pero vamos, que si cambias una TV con eso, luego te puede salir con clouding o banding, por poner otros ejemplos. La mía tiene un poco de banding que se nota levemente en los partidos de fútbol, pero en otras emisiones no se aprecia. Pensé en cambiarla, pero realmente leí que es difícil que toque un panel "limpio".

    Yo que tú "jugaba" con la configuración, desactivando todos los artificios de imagen, y sino tiene mayores problemas, no la cambiaba.
    Supongo que tendrá garantía igual q la otra,en caso de aparecer banding o clouding.
    Tengo varias configuraciones,rting,de fabrica,a mí gusto,pero en todas se nota.
    Por ejemplo en la última de star ese en las escenas rápidas y no tan rápidas se no mucho,ya se q hay gente q no lo nota,pero se ve q soy sensibles a esto del Ghostsing,de todas maneras veré lo q dicen esta gente de Samsung.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: cambiar mu8005 por nu8005

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    Supongo que tendrá garantía igual q la otra,en caso de aparecer banding o clouding.
    Tengo varias configuraciones,rting,de fabrica,a mí gusto,pero en todas se nota.
    Por ejemplo en la última de star ese en las escenas rápidas y no tan rápidas se no mucho,ya se q hay gente q no lo nota,pero se ve q soy sensibles a esto del Ghostsing,de todas maneras veré lo q dicen esta gente de Samsung.
    Garantía si tendrás, pero tú lee, que no son casos aislados. Y no hablo de Samsung, hablo de todas las marcas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre Sony xf9005 y Samsung NU8005
    Por titosagi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2018, 22:20
  2. Nu8005 o mu8005
    Por nekely en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2018, 16:03
  3. Sony XF9005, Samsung NU8005 o LG C7?
    Por Kroxy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:45
  4. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 12:49
  5. 55 mu8005 configurar imagen
    Por antrabe en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2017, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins