Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

  1. #1
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros. El pasado viernes, sin conocer esta excelente web, compré la TV LG SUPER UHD 4K 55SK85. Venía de una LG Full Hd de hace unos 12 años de 42 con la que nunca he tenido problemas y dándole mucha caña. El paso para mí, que no soy un entendido en estos temas, ha sido impresionante. Mi hijo le hizo la puesta en marcha y hasta ahora creo que todo perfecto, todo como venía de fábrica.
    Después de leer en los foros, me asaltan dudas de mi compra. Me costó 1513 euros en Media Markt con un seguro adicional de 109 euros por 5 años. La distancia de visión es de 2,50 m. Yo estaba ilusionado con una de 65 pero la persona que me atendió me dijo que para esa distancia era mucho, que mejor la de 55 por el ámbito de visión. También me aconsejó que aunque tenían la OLED de 55 del año pasado allí expuesta por el mismo precio, me recomendó que la super uhd de este año con tecnología Nanocell me iría mejor. Con ello, pues a mi hijo y a mí nos pareció bien (como he dicho, con la poquísima idea que tenemos de las nuevas tecnologías.
    Mi idea era poder ver películas en 4K HDR a través de un disco duro WD de 2TB, pero es imposible, sólo se ve la imágen que es espectacular pero no se oye. Sólo se pudo hacer a través de conectarla a una xbox que trajo mi hijo de su casa.
    Sería necesario comprar un tv box para ello?.
    Todo lo que me puedan decir sobre mi compra y mis dudas se los agradecería muchísimo por favor. Lo digo porque aún estoy a tiempo de hacer la devolución o comprar otro modelo, eso sí, siempre desde ese presupuesto que me ha costado muchísimo reunir para ello.
    Decirles también que cuando fui a comprarla iba con la intención de comprar una sony de 65 pulgadas creo del año pasado.
    Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.
    PD. Se me olvidó mencionar que lo del sonido es que quisiera sacarlo por el receptor av sony 5.1 que tengo con el disco duro conectado a la tv y desde la tv al receptor por la fibra óptica. El sonido por la tv si se oye. Mil disculpas por el olvido, por ello he editado. Un cordial saludo
    Última edición por budchowi; 30/07/2018 a las 23:32
    romero91 ha agradecido esto.

  2. #2
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Buenas noches compañero.
    Seré breve: devuelve eso y coge una OLED 55.
    Ni te fíes de MM ni menos aún de la garantía extra, no sirve de nada. Te lo aseguro.
    El vendedor te intentará vender lo que más le interese, pero decir que una LED de este año es mejor que una OLED, aunque sea gama 2017.... Es insultar al cliente.
    Y más sabiendo que tienes la 55c7v en ECI a 1500€ pelados. Algo más barata incluso.

    Si pudieras subir a 65", mejor. Pero si te quedas finalmente en 55.... Por lo que te ha costado ese panel LED... Tienes la experiencia OLED, que es la noche y el día.

    Cualquier cosa comenta,
    Saludos
    budchowi ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  3. #3
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Muy buenos días compañero. Muchas gracias por responderme. Ya comentaba que con lo que había leído en el foro estos días, me asaltaron las dudas. Entonces, aunque sea OLED del año pasado siempre será mejor que esta super uhd nanocell de este año?. En cuanto a la distancia no sería mucho la de 65, que realmente me gustaba por tener por fin después de tantos años una buena tele y grande que no dañara la vista, teniendo unos 2,45 m desde el sofá a la tv?. Comentarte también que por lo que me dices no debería comprar la lg del año pasado LED que creo que estaba sobre ese precio algo más o menos, ya que la OLED se pasa de los 2000 y ya no podría. Te estoy muy agradecido. Un cordial saludo Romero91
    romero91 ha agradecido esto.

  4. #4
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    La tecnología OLED está demasiado por encima del LED, que da igual si es del año pasado o este. Merece muchísimo más la pena un OLED de 2017 que un LED de 2018. Créeme.
    En cuanto a la distancia.... Yo si pudiera cogería 65". Pero cada salón es un mundo, y presupuesto claro. Pero lo que si haría en tu lugar es devolver esa TV que te ha costado lo mismo que un OLED y pasarte a esta última tecnología.

    Cualquier cosa ya sabes,
    Un saludo
    budchowi ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 jul, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Yo cambié hace 1 mes una Samsung 55 4K HDR (la equivalente, más o menos, a tu LG super UHD) por una OLED 55C7V por 1485€.
    Cuento los días para hacer el mismo cambio en la del comedor de 65, pero no puedo porque moralmente me es imposible jaja.
    Respecto a lo del tio de MM, me huele a salida de stock de la LG como sea, ya tardas en devolverla, comprar la OLED y si pudiera ser, 65 (yo tengo 65 en el comedor a 2'50-2'60 metros, y no descarto el salto a 75, imaginate.
    Te han intentando colar una tecnología inferior a la OLED y encima al mismo precio. De locos
    budchowi ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Buenos días compañeros y muchas gracias a todos por ayudarme con vuestras opiniones. Bueno, ayer tarde lo he devuelto y según salí de allí me fui al Corte Inglés y después de casi una hora me llevé, por 50 euros menos de la que me costó la LG, la Sony 65KD9005. La instalamos y sólo la pude disfrutar un rato y la verdad que me sorprendió mucho su calidad. Por lo pronto no puedo decir algo más porque aún no he tenido tiempo. Yo es que fui al corte a por la lg oled de 55 pero no la tenían ya y como desde el principio estaba a por una de 65 me aconsejaron allí esta Sony y aquí está ya. Gracias y un cordial saludo a todos. Ya comentaré algo en su foro.
    romero91 ha agradecido esto.

  7. #7
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Enhorabuena compañero. Aunque no haya sido una OLED, te llevas la mejor LED de 2017. Mucho mejor que la LG que te encalomaron en MediaMarkt.
    A disfrutarla.
    budchowi ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  8. #8
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Buenos días Romero, muchísimas gracias a tí por aclarar mi duda y ayudarme a decidirme a quitarla y decirte que aunque no sea Oled, que si mi economía me lo hubiera permitido hubiese ido a por ella en 65 que es lo que ilusionaba, esta sony ahora mismo la estoy disfrutando muchísimo. Ayer me vi dos pelis en 4K y una pasada. Por lo pronto estoy muy contento y espero que me dure bastante. Muy agradecido compañero. Un cordial saludo
    romero91 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 may, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [Consulta LG SUPER UHD 55SK85]

    Hola, me han cambiado la tele y ahora tengo una sk9500.
    He tenido mucha suerte. He de decir que los negros se ven bastante bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Super 8
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/04/2012, 01:32
  2. [ESP] Super 8
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2011, 01:05
  3. Super
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2011, 22:47
  4. Consulta  de súper novato,ayuda please!!
    Por MYSELF en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:27
  5. super 8 a dvd
    Por farias en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2004, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins