Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hola, yo no pondría un NAS en el salón, hacen bastante más ruido que un HTPC al uso con buenos ventiladores, yo tengo un Synology DS716 (dos discos) y se "nota" su presencia, tambien tuve un QNAP de cuatro bahías y su ventilador era una castaña. Y de los dos grandes, el DS3612 y el TS-1079PRO, esos está claro que ni de coña. El Synology es claramente mejor que el QNAP en control de ventiladores.

    En cualquier caso, creo que el compañero quería montar el HTPC para jugar, por ello de instalar una GTX1070.

    Saludos.
    La grafica es para poder ver contenido en 4k HDR que tengo en los 17TB (3 discos WD RED que iran dentro). Mi intención es visionar contenido, poder aprovechar a jugar algún jueguecillo y a tener el ordenador como NAS, puede que sea un 24x5 o algo así. Tener un todo en uno en el salon.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. #17
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

    A mi últimamente lo que mas me atrae es la combinación de un NAS y un HTPC de dimensiones contenidas.

    El NAS fuera del salón, lógicamente hay que tener ethernet para una buena comunicación, y el HTPC pequeño junto a la tele.

    Mi opción seria una caja Silverstone SG08-LITE, fuente Seasonic Semi Fanless FOCUS Plus 550 Gold o una BQuiet Pure Power mas económica. Placa base mini ITX Gigabyte H370N/Z370 que tienen HDMI 2.0 para poder sacar HDR Y 60Hz (no necesario si compras grafica dedicada).

    En cuanto al procesador, no me volvería loco y compraría un i3 8100, un disco solido NVME, 8GB de Ram y la grafica que te puedas permitir.

    Y por supuesto un Nas Sinology o Qnap básico.

    Si el juego no va a ser primordial, mas sencillo todavia, una Apple TV y un NAS basico, esto asi en plan sencillote.
    Última edición por jmqnick; 13/09/2018 a las 23:05

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    A mi últimamente lo que mas me atrae es la combinación de un NAS y un HTPC de dimensiones contenidas.

    El NAS fuera del salón, lógicamente hay que tener ethernet para una buena comunicación, y el HTPC pequeño junto a la tele.

    Mi opción seria una caja Silverstone SG08-LITE, fuente Seasonic Semi Fanless FOCUS Plus 550 Gold o una BQuiet Pure Power mas económica. Placa base mini ITX Gigabyte H370N/Z370 que tienen HDMI 2.0 para poder sacar HDR Y 60Hz (no necesario si compras grafica dedicada).

    En cuanto al procesador, no me volvería loco y compraría un i3 8100, un disco solido NVME, 8GB de Ram y la grafica que te puedas permitir.

    Y por supuesto un Nas Sinology o Qnap básico.

    Si el juego no va a ser primordial, mas sencillo todavia, una Apple TV y un NAS basico, esto asi en plan sencillote.
    El problema que sino le metes una gráfica dedicada no estoy yo muy seguro si con la integrada podrás reproducir el 4k con HDR sin problemas.

  4. #19
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

    Si el objetivo es solo ver 4K HDR, la gráfica integrada tiene aceleración HW para HEVC H265, así que no debería haber problema en ese sentido. En tu caso, como indicabas que querías darle algo a los juegos, por eso lo de la dedicada.

    Ahora bien, si se va a usar la gráfica integrada hay que mirar muy bien la placa base, ya que la salida HDMI de la serie 8 de Intel es versión 1.4, y hay que buscar alguna placa que convierta el DP a HDMI, la gigabyte z370n lo hace, por ejemplo.

    En cualquier caso, para quedarme con gráfica integrada me iría al amd ryzen 5 2400g, o el 2200g, ambos integran una gráfica rx vega 11 capaz de HDMI 2.0 de forma nativa.

    Saludos.

  5. #20
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, ¿renovar HTPC, NAS?

    Ponte un Android TV como los Xiaomi o el Nvidia Shield (el mejor), instala Kodi, y haces stream por wifi de toda tu librería desde tu PC, Kodi ademas te busca caratulas, sinopsis etc, el solo y sin que hagas nada.

    Otra opción es una Kodibox nativa como la VERO.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para renovar mi Samsung
    Por Jarcu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2017, 23:12
  2. Duda receptor av , renovar o no renovar
    Por monda666 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2016, 10:39
  3. Momento de renovar mi HTPC
    Por orfeo2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2015, 10:38
  4. Renovar HTPC
    Por yagorey en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 22/05/2014, 08:38
  5. Ayuda para renovar TV
    Por Machinette en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2013, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins