Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Para el kerido ADMIN

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Ya he eliminado el mensaje al que has hecho referencia. Como ya os he comentado en multitud de ocasiones, forodvd.com no tiene absolutamente nada que ver con ninguna tienda, comercio, persona o web que venda, instale o modifique cualquier componente de la playstation 2 (aparte, forodvd.com no tiene que ver con ninguna tienda de ningún tipo - anunciamos dvdgo mediante un programa de afiliación, pero no tenemos nada que ver con ellos). El problema es que es muy difícil poder monitorizar a todas horas todos los mensajes que se publican en el foro. Y por ello están los tags para determinadas páginas web que se han intentado anunciar aquí de forma gratuita.

    Aqui no tenemos nada en contra de nadie. Eso que quede bien claro. Y la publicidad de instalación de chips no está permitida en el foro, pero para nadie. Si encontráis mensajes al respecto me lo comunicáis por privado.

    Un saludo,
    Administrador

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Yo, y con permiso, ademas de estar en contra del canal PS2 como unico referente a videojuegos, pues ya expuse en su dia que seria como poner "Denon" al canal cine en casa, pues es que ademas no puedo con la consilita en cuestion, pues solo es un cumulo de pirateria, chips y demas negocios ilegales.

    Insto aqui una vez mas a que se pongan canales de videojuegos tal cuales o denimonar a esto de otro nombre.

    Administrador, con todo mi respeto, te apoyo en el tema de que no teneis nadacon ninguna tienda,etc.. PERO SI CON PLAYSTATION. Pues se monopoliza el videojuego unicamente a una marca, que encima no es la que mas vende, es NINTENDO y no Sony.

    En fin, aqui queda mi queja una vez mas expueta.

    P.d: Nintendo = CERO pirateria.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    jejjeje

    Me parto de la risa con la peña, aqui cada loco con su tema, que tendra que ver el monopolio de nintendo en este post.

    Weno lo dixo, xpendcoca tiene toda la razon, el cubo ya no es virgen, a ver cuanto aguanta NINTENDO porque con la dreamcast ya sufrio lo suyo... si es que esto le pasa por monopolizar... mira SONY, no es propietaria de las casas de videojuegos que quitan juegos para sus consolas, que consigo con esto, cuanto mas se modifican consolas mas suben las ventas, y como no tiene casi todo su capital invertido en juegos, no sufre ese tipo de consecuencias.

    MORALEJA: Comprate la PS2.

    Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Pues se debe haber pasado la vida posteando en imagen y sonido porque es la primera vez que lo veo en este subforo.


    Un saludo xpendcoca, al fin vuelvo a tener adsl, que os tenía abandonaditos.

    XAO.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Lejos de entrar con polemicas o tonos despectivos,que creo que no hacen falta, entiendo muy bien que para vosotros Ps2 sea la mas importante, no en vano en la consola domestica mas vendida *popular, y que a la vez la GC sea todo lo contrario. Por si no estabais aun en esa epoca y perteneceis a esta nueva "generacion playstation" solo recordaros que en SNES ya existia el pirateo desde sus inicios. Si este no se consolidó no fue por otra cosa sino pro que Nintendo lo impidió. Lo mismo hizo con N64, y lo mismo está haciendo con GC. Esto no es ni bueno ni malo, solo digo lo que es. Que aparezcan " chips" o demas es hoy en dia logico.Otra cosa diferente son las faciliddes que dicha propietaria de la maquina pirateada preste a los piratas para qu puedan conseguir su objetivo. Quizá a muchos nos guset la pirateria, pero a otros no. A mi personalmente no me gusta ni la comparto,si bien si reconozco haber sido consumidor en potencia hace bastantes años.
    Un dato muy significativo es ver que Ps2 tiene colocadas 70 millones de maquinas y su juego mas vendido no pasa de 8 millones. A mi esto me parece un insulto *y una burla de la propia Sony a los desarrolladores y grupos de programacion que invierten su dinero para crear un juego. Pero los rayalties que pide Sony son pequeños, asi que los grupos no tienen problema para programar.
    Sobre que Nintendo vende mas que Sony CE es cierto. Bueno, si tomamos como que sony solo es Playstation2 y que nintendo solo es Gamecube es obvio que no. Pero bien sabeis que Nintendo ,ademas de GC, es GB Advance y Nintendo DS. Y que Sony CE, ademas de Ps2, es Psone y PSP.
    Las ventas de todas las maquinas de cada empresa suman una cantidad: cantidad que en cada continente por separado son favorables a Nintendo. Lo gracioso es que esto no me lo invento yo. Es un dato de mercado.
    Ademas, Sony CE tien mas ingresos BRUTOS cada año fiscal que Nintendo, pero MENOS BENEFICIOS. ¿Como se guisa esto?. Pues cada yen,dolar o euro que entra a las arcas de Nintendo ,entra practicamente limpio y todo son ganancias, mientra que en Sony CE no.
    Y para acabar, respecto a lo que "aguante Nintendo", como siempre, está en manos nuestras, de los consumidores.
    Digamos que este ciclo es "su peor epoca" de la historia, y v por encima de Sony CE en ventas y en beneficios. No me quiero imaginar cuando le vuelvan a "ir bien" las cosas. Y pinta tienen de que le vayan a ir bien...


    p.d: y por favor, ahorraros insultos y opiniones despectivas , y ! que diablos tendran que ver el numeros de post de cada uno??!!!. Lo que hay que leer..

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Aqui has sido tu el que se ha metido dd no le llaman, el post empezó con una queja de xpendcoca al administrador quejándose por los favoritismos que se dan en este foro, (si pasases más por aquí los verías tú mismo), es un dato "de mercado".
    A raíz de esto tu vienes aquí a poner podre a PLAYSTATION en un foro de PLAYSTATION, pues nada hombre, palmaditas en la espalda.

    Si quieres un foro NINTENDO, hay muchas webs que lo ofrecen y no veo yo que puedas tenerle odio a PLAYSTATION porque sus consolas se pirateen. Siento decirte que la GC, la GBA, la GB y casi todo lo que ha sacado a mercado NINTENDO a sido tan pirateable como PLAYSTATION, el caso es que NINTENDO desde siempre a invertido gran parte de su dinero en desarrollo y creación de juegos, cosa de SONY no ha hecho, ya que los juegos de Playstation los hacen compañias que nada tienen que ver con SONY, lo que da una mayor variedad y amplitud de mercado que nada tiene que ver con la escasa oferta de juegos (comparativamente) que distribuye NINTENDO.

    Por supuesto no es necesario que te diga que los beneficios son el resultado de restarle a los ingresos los gastos (seguro que ya lo sabias que te veo muy puesto). Pues bien si NINTENDO fabrica una consola a un precio de coste muchisimo inferior a SONY (lo cual está claro que se debe tanto a la enorme diferencia técnica que existe entre ambas como a la diferencia de calidades) y encima desarrolla sus propios juegos copando el mercado de sus consolas, es lógico y matemático que facture más que NINTENDO, lo que no quiere decir que MAS GENTE COMPRE CONSOLAS NINTENDO QUE SONY, porque eso no es cierto. La PS2 es la consola más vendida en los últimos años, seguida de la XBOX, (estoy hablando de consolas de sobremesa, que las portatiles son otro tema, sobretodo teniendo en cuenta que la PSP lleva muy poco tiempo en mercado como para realizar una comparativa fiable, aunque todo se verá). Eso si que es un dato de mercado.

    No te fies de la estadistica, que es una ciencia muy relativa. Antes de creer en los datos hay que analizarlos.


    Un saludo y perdona si te hemos ofendido.



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    No me has ofendido y es un placer hablar contigo, puesto que aunque no comparta casi ninguna de tus opiniones, todo hay que decirlo, sabes de que hablas, aunque esto ultimo no te da la razon.
    Pirateable es todo, en eso estoy de acuerdo, en lo que se incluyen tambien las maquinas de Nintendo. Otra cosa diferente es que una maquina viva de esa pirateria y no haga nada por frenarla. Lo cual es motivo de mi critica y mi "odio" hacia Sony CE. Pero no espero quE me de la razon quien "vive" (es un decir) de instalar chips, etc. Atencion, no digo nada malo al respecto, solo digo que yo no comparto ese tema y lo rechazo por muchos motivos, entre los que se incluye el "robo" al autor.

    El tema de las third-parties en su dia las tuvo Nintendo en su mayoria y hoy las tiene Sony, es obvio. El dia que le falten a Sony como le estan faltando a Nintendo veremos que pasa.O te lo digo yo: ¿te suena Dreamcast?. Nintendo, con o sin terceras compañias puede subsistir, pues es la nº1 en creacion de Soft, seguida de Konami y Capcom. Como productora es Electronics Arts,pero bueno, ese es otro cantar.
    Las ganancias de Nintendo se deben a: las ventas de SUS juegos (que como y dije antes es la nº1 a nivel mundial: un solo pokemon puede vender 8 millones por ejemplo) y la venta de sus maquinas. Y vuelvo a repetir por que parece que mas de uno os duele o no quereis reconocer los numeros. "Nintendo es la que mas vende". Y para que no os agobieis , vale, tambien lo digo: "Ps2 e la maquina DOMESTICA mas vendida".

    Pero vuelvo a repetir: GC+ GBA + DS suman mes a mes, semana a semana , continente en continente mas ventas que PS2 + PSP + PsOne. Una puntualizacion: PSP acaba desalir, cierto, ¿y DS no?. Salieron en la misma semana, salvo que DS ya va por 2 millones en Japon y PSP no llega ni al medio millon. Eso son DATOS REALES que tanto os gusta decir que son mentira sin tener informacion. Repito, datos reales.

    Ps2 es la consola DOMESTICA (por que vuelvo a repetirque por que parece que nadie se quera enterar que GB Advance vende mas que Ps2, pero es portatil) mas vendida, sin lugar a dudas y de lejos. Xbox y GC ni juntas se le acercan. Eso es otro DATO REAL indiscutible, pero el unico dato que parece interesaros.

    Respecto a lo del foro de Nintendo, es cierto que lo estoy pidiendo desde hace tiempo. Pero para hablar de juegos.
    Dandole un repaso a este foro: Y ESTO VA PARA EL ADMINISTRADOR QUE ESPERO QUE LO LEA Y SE DE CUENTA DE UNA VEZ:

    ESTE FORO PS2 NO ES DE VIDEOJUEGOS. SOLO DE PIRATERIA.

    Solo pido un foro para hablar de juegos, etc... Donde no te metas y te salgan foreros como el de antes llamandote listillo o que te largues de aqui, solo por ir en contra de la pirateria.

    siento meterme en vuestro "negocio".

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    El canal se llama Playstation 2 no Videojuegos, por eso se habla de PS2, de cualquier modo yo apoyo la creacion de nuevos canales para otras videoconsolas, por supuesto.

    En cuanto a nuestra pequeña diferencia de opiniones decirte tan sólo que en una sociedad capitalista como esta es completamente normal desde el punto de vista económico que a Sony se la traiga floja si piratean o no su consola (cosa que realmente si le importa, prueba de ello son la evolucion en las placas de las diferentes versiones y cómo curiosamente sony complica la estructura de la placa para que la instalacion sea más dificil, o menos cómoda, como prefieras), el caso es que es normal que le de lo mismo porque NO VIVE DE LOS JUEGOS, o sea, que si su consola se vende más porque se modifica, pues mejor para ellos. NINTENDO si NO VENDIERA JUEGOS, haría lo mismo, porque seamos realistas, no es la moral lo que los mueve sino el hecho de que si sus consolas se piratean ellos PIERDEN DINERO porque NO COMPRAN SUS JUEGOS ORIGINALES. Si no tuviesen capital invertido en juegos seguramente se empezarían a filtrar sus códigos.

    Tan sólo decirte una vez más que si estás en contra de la piratería me parece muy bien, YO TAMBIEN, una cosa es piratear la consola para motivos ilicitos y otra muy diferente es poder modificarla legalmente con el fin de usar soft casero o aplicaciones libres.

    Como no me conoces, no me juzgues, yo haré lo mismo contigo no pensando que "vives" de NINTENDO, o que eres de los miles de artistas que te sacan los cd's con 5 canciones de pena y te cobran mil duros...

    Un saludo.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    es este ultimo mensaje estoy en bastante cosas de acuerdo contigo. Ademas te pido disculpas por "juzgarte".

    Por desgracia no tengo mucho de que hablar de Ps2, y si de otras compañias. Cuando tenga la oportunidad lo haré.

    Y de paso aprovecho a la gente a que tambien dejen hilos y otro tipo de intervenciones que no sean solo de chips,etc. Espero que en esto me entiendas.

    Lo que si te queiro hacer es un comentario. como bien recordaras, el "boom" de las copias ilegales llego con psx.Si recuerdas, la primera hornada de psx ni hacia falta el chip. Con el truquito del muelle se cargaban la pistas del original PAL y a continuacion se metia el NTSC o la copia. En esos tiempos mi consumo fue masivo. Ya que desde los prmeros pasos de psx ya estaba con copias ilegales. Me lo justificaba a mi mismo como "castigo a las compañias" por el excesivo precio de los juegos originales. Asi se darian cuenta y los bajarian. 10 años despues: ¿han bajado?. Por desgracia no. Siguen valiendo lo mismo. Al menos tenemos las series economicas o platinum.
    Llegó el momento que el coger un juego pirata ya me daba lo mismo. Lo ponia y fuera. Ni se disfrutaban los juegos. No es lo mismo que elegir uno de origen y empapartelo completo.
    Me gustaria que las compañias hubiesen reaccionado de otra manera, dejando los precios de origen mas baratos y acortando el tiempo de espera de las conversiones de NTSC a PAL. Pero mientras mas pirateria, mas caros son los juegos y mas se lo piensan en distribuirlos a occidente. Es el pez que se muerde la cola.
    Veremos en que acaba todo esto, pero suopngo que no esta muy lejos el fin del software "tangible" y sera casi todo "on-line".
    El tiempo dirá.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Debo decir un par de cosas, por cierto un saludo gutiber, medio del gran ps2info team tamos aki xD:

    Piratear, Chipear, o diciendolo fino, modificar un aparato electronico, en este caso un sistema de videojuegos, la ps2, es TOTALMENTE legal en españa segun la legislacion actual

    Lo que de cada uno se haga backups de juegos que el no posee eso ya es otra historia, pero nosotros anunciando nuestros servicios no damos servicio de hacer backups ilegales nosotros solo modificamos un sistema de videojuegos, cosa legal ( 2º vez que repito) , si esto fuera un foro Ingles de UK, seria otra historia, pues alli si que esta prohibida la modificacion de cualkier aparato electronico con fines lucrativos, aki , en españa, la cosa no es asi, es mas los chips en blanco k se distriibuyen ahora vienen en funcion de la ley de UK para no tener que ahcer chips solo para Uk y para el resto de europa, en blanco para todos y ya esta....

    Asi que por favor admin y demas , sin animo de ofender, miraos la ley actual antes de hablar, porque que quede bien CLARO modificar una consola es totalemnte legal, sea o no sea con fines lucrativos.....

    Si no admitis publicidad en el foro es otra cosa, pero k no vayan diciendo k no es legal y que somos unos estafadores a hacienda...

    Para shinji le dedico unas bonitas palabras : No me seas cenutrio, y informate antes de hablar la GC ya es totalmente modificable, Con el Viper-GC, es mas no esque lleve poco tiempo es mas Hoy!, si Hoy! se publica la 3ª version del flash de la bios, y eso no se saca todos los dias, lleva ya un tiempo, tambien cabe decir que se nota k eres uno k lleva dos dias en esto, yo trabajo en uan tienda de videojuegos, y hemos retirado gamecube,... y es mas, en distribucion nos han pasado listas de ventas,.... AQUI en españa, europa y toda america la GC es un total fracaso , no vende, sino como te explicas que cada muy poco tiempo la bajaran un monton de pasta?....La reina de Europa y America es Sony, y en japon de muy cerca a nintendo, pero porque alli nintendo es la reina, y vamos gracias a japon nintendo no ha caido ya en bancarrota, que de no ser asi nintendo se hubiera extingido desde la N64.... Y su nuevo Full la DS... potencia N64 frente a la potencia de la PSP de casi un Ps2? La diferencia es abrumadora, y mas cuando ya he tendio Una PSP Japonesa en mis manos... Tmb cabe dwecir que als consolas de nintendo son lo asm facil de modificar del mundo y no ahblemos ya de sus juegos, ya que el esquema para ahcer cartuchos de N64 era muy facil te cosntaba cada cartucho 200 pelas en materiales.. lo demas era programar y soldar.. very easy.. y que conste k no soy de la generacion sony,... emepeze jugando a los 3 años con la NES original....


    Espero que comprendais a lo que me refiero...

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    impresionante.. lo dicho... alguien deberia de docomentarse algun dia, de verdad..

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Viendo lo visto,no me queda mas remedio que hechar una mano a Shinji.La lesgislacion Española no tipifica como delito el manipular un aparato electronico,tampoco tipifica como delito sustraer el bolso de una señora sin que se de cuenta(solo es hurto),si te pillan en casa ajena robando y te parten la cara,a ti no te pasa nada,por que encima el agredido denuncia al agresor(el propietario)(lo sufri en casa de mis padres),y tienes que indemnizarle,POR FAVOR,¿para que quieres entonces una PS2 con chip? ¿para hacer palomitas?,esta claro que yo no soy un santo,pues aun me acuerdo cuando tenia el ZX Spectrum, era tan facil piratear un juego como grabar una cinta de cassette.Actualmente soy propietario de una Xbox,y no me planteo instalarle el chip,ya,ya,me direis que me puedo permitir el lujo de comprar los juegos originales,pero no es asi.Cuando ya se tienen unos cuantos añitos encima,las cosas se ven de diferente manera,yo comprendo a los chavales de 15-20 años que pongan el chip y se hagan con un monton de copias pirata,puesto que como os he comentado,en la epoca del Spectrum,Commodore 64,yo compre en su dia cintas pirata,pero hoy por hoy no me lo planteo,pues se perfectamente el daño que supone hacer eso para terceras personas,(poneros en su pellejo por un instante).Ademas me hace mucha gracia cuando el compañero que instala los chips dce que no hace "copias",te puedo decir varios sitios en madrid que instalan chips y cuando vas a recoger la consola te "ofrecen juegos",con ello no quiero decir que tu lo hagas,pero majete,no me he caido del nido,¿recuerdas el majestuoso juego de "ultimate" llamado "Knigth Lord"? pues juego a los videojuegos desde esa epoca,asi que desde entonces ha llovido mucho,un saludo a todos. Shinji, tienes mucha razon con lo que dices,pirateria=piratas

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Simplemente con ver el comentario que haces al final ya dice mucho de ti,lo que haces no es legal y punto,es un delito,se que molesta reconocerlo,pero asi es,y respecto a que me superes en algunos temas con creces,no te digo que no,seguramente que asi sea,pero ese comentario es de "chavalin" que es lo que eres con 19 añitos,un saludo y hasta siempre

  14. #14
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Vamos a ver,se perfectamente que modificar la PS es legal,segun la legislacion Española,pero lo que no te crees ni tu,que se modifique para arrancar software casero,y no hace falta que te enfades tanto conmigo,pues he pasado por tu edad y por lo mismo que haces tu ahora mismo,yo no modificaba Hardware,pero tambien copiaba software,pero eso no justifica que este bien,todo lo contrario,ahora copiar software es delito,y alla por el año 84 no lo era.Simplemente os doy mi opinion de lo que haceis,y no te piques tanto con lo de chavalin porque cuando llegues a mi edad(si llegas)te daras cuenta del modo en que te lo he querido decir,ni despectivamente,ni en tono burlesco,simplemente cariñosamente,un saludo

  15. #15
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para el kerido ADMIN

    Rescatando un hilo de hace ....................o mas


    Aqui tenemos a Chinji defendiendo a capa y espada a Nintendo y en contra de la pirateria . que tiempos , jijijijiji

    Como ha cambiado la sala..........
    Última edición por Chakal; 26/09/2008 a las 20:06



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agradecimiento a admin
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2008, 21:21
  2. GRACIAS ADMIN !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2006, 00:19
  3. Sugerencia para admin
    Por admin en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins