Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Codec DTS

  1. #61
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    +1.

    Me parece increible este movimiento de Samsung. De hecho, yo estaba encaprichado de la 65Q9FN y te digo que este sabado es probable que caiga la Sony AF8, por muchos motivos, aparte de solo el DTS.
    Ciezanico/Abaranero jaja

    yo tengo unas 30 pelis 4k y todas llevan tb sonido AC3 menos 3 que solo llevan DTS, las convierto a AC3 y problema resuelto. Otra cosa es que quieras tener en el amplificador DTS, pero con AC3 voy sobrado.
    • TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
    • Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
    • Proyector Optoma HD
    • Pantalla eléctrica de 120”
    • Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
    • Apple TV 3
    • Iris 9700 - Iris 9600
    • Imac / Macbook Pro

  2. #62
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Claro. Si ya de convertir me apaño. Lo que no entiendo es como vamos dando pasos para atras. Hablamos del 50% de los audios de peliculas y curiosamente los que más calidad sacan. Total por ahorrarse unos dolares. Es que no es una tele barata precisamente.
    wato ha agradecido esto.

  3. #63
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Ahora que arranca 2019, no se le ocurrirá a Samsung añadir en las series de este año DTS y Dolby Vision?

    Alguien sabe algo?
    Pues no. Los nuevos modelos qr90 4k y el q900 8k no tienen ni dts ni dolby visión ni hdmi 2.1.
    Hay quien afirma q a través del arc HDMI de un reproductor externo conectado a una barra de sonido por arc y de ahí al Samsung lo sacaría el dts.
    En ECI no lo tienen claro...y lo que ya me alucina es q en Samsung tampoco. He hablado con dos de servicio técnico y uno me dice q no es posible y otro q si...siempre y cuando el reproductor externo y la barra tengan entrada arc.
    Para colmo está el tema de q al parecer hay q tener cuidado con ese sistema para no perder calidad de vídeo.
    En fin....

  4. #64
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Os cuento lo que probé yo.
    Tengo la Q9f conectada a una barra de sonido LG están conectada por ARC.
    Ahora enciendo PLEX en PC y tele y intento reproducir una peli según la info que me da plex en la tele tienen DTS y pongo la peli y se oye perfectamente. Os pongo el vídeo
    https://youtu.be/WKznpQIoNDQ
    padawan ha agradecido esto.
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  5. #65
    principiante Avatar de fuika
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Los que escuchais dts es porque el pc hace transcodificacion...

  6. #66
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Plex tiene soporte DTS y por eso se oye, pero no es más que una pista normal. No es el verdadero DTS creo porque haría falta pasarlo a la barra en plena calidad, y las Samsung no hacen passthrough de DTS.

    Yo en una TV antigua no tengo DTS tampoco pero Plex me lo reproduce, o la PS4 también cuando es un Blu-ray. Es el dispositivo el que lo reproduce, pero la TV Samsung no lo tienen en ninguna app como Netflix, ¿no? Ni lo reproduce mediante el reproductor interno si le pones un disco duro externo.

  7. #67
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Yo tengo algunos archivos DTS (la mayoría conciertos), y los tengo metidos en un Disco duro Multimedia conectado por óptico al AVR.

    Si tuviera mucho catálogo de pelis con ese formato, me plantearía seriamente el adquirir un Apple Tv 4K, pero por ahora no es una necesidad imperiosa en mi caso.

    Yo compré la Q9 conociendo perfectamente esa carencia y la del Dolby Visión y Atmos, y aunque me jodan esas lamentables decisiones por parte de Samsung, lo cierto y verdad es que la balanza en mi caso se inclinó hacia la Q9 en comparación con la OLED C8 de LG.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Buenas, ayer probé una peli con DTS en una Samsung 40nu7125 que he adquirido recientemente, y se escucha en la tele, selecciones la pista DTS o la AC3 (lo he probado a través de PLEX). No tiene pinta que el servidor esté haciendo transcode, aunque no puedo descartarlo, era tarde y no lo comprobé, pero si me acuerdo lo haré esta noche.

    Eso si, el AVR que tengo conectado por fibra óptica decía que le llegaba dolby digital en ambos casos, tuviera la pista que tuviera seleccionada. Si iba a las opciones de salida de audio de la tele, me daba a escoger PCM (salía en estéreo) o dolby digital, nada de DTS por ninguna parte, pero eso si, al menos se escucha algo. Lo que no he probado una película que SOLO tenga DTS (no sea que estuviera cambiando la pista a la primera que pudiera reproducir aunque yo seleccionara la DTS), o en un disco duro conectado al USB directamente, que así seguro que no hay transcodes ni nada raro.

    Si puedo lo pruebo y os digo, pero de entrada lo que me esperaba es que reprodujera DTS pero solo por el AVR y en la tele no se escuchara nada, no me esperaba esto, eje

    salu2

  9. #69
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Si es un TV del 2010 no descodificara el DTS, si funciona es porque está la pista de AC3

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Si es un TV del 2010 no descodificara el DTS, si funciona es porque está la pista de AC3
    Del 2010??Es del 2018

    Yo no quiero que me lo descodifique, simplemente que lo pase por la fibra al amplificador sin tocarlo.

  11. #71
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Cita Iniciado por Dave338 Ver mensaje
    Del 2010??Es del 2018

    Yo no quiero que me lo descodifique, simplemente que lo pase por la fibra al amplificador sin tocarlo.
    Quería poner 2018.. vaya fallo

  12. #72
    aspirante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Hola a todos.

    Estaba pensando en adquirir una Samsung UE55NU7172 qe esta muy bien de precio ahora pero investigando,menos mal, me he encontrado con el problema del DTS.

    Actualmente mi configuracion es la siguiente:

    -Samsung UE48H6400AW
    -Home Cinema Sony conectado via entrada/salida optica a la Samsung

    Con esta configuracion puedo tanto con el reproductor nativo del a tv (USB) como con PLEX reproducir contenido con pistas DTS y mandar dicho audio via optico al ampli seleccionando la pista en la config de la TV


    Viendo este problema que no tiene pinta de solucionarse, habia pensado pillar un Apple TV 4K y utilizarlo como reproductor con la Samsung UE55NU7172.

    Mi pregunta es con esta config

    -Samsung UE55NU7172(no DTS)
    -Apple TV 4th/4K como reproductor conectado a la TV via HDMI
    -Salida optica de la tv conectada al ampli del home cinema


    Si reproduzco via PLEX APP del apple tv podria sacar el audio al home cinema mediante la salida optica de la tv al ampli?

  13. #73
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Pienso que si porque la incompatibilidad del DTS es del TV Samsung del 2018 en adelante...ignoro que pasa o pasará con los del 2019
    Por lo que al reproducir los vídeos con DTS en un reproductor externo sea cual sea y conectarlo por HDMI al TV, éste ya no interviene y actúa como un monitor tal como lo haría el del PC, ahora bien; pregunto, ¿no seria mejor conectar la salida del audio del Apple TV 4K al amplificador del Home cinema?, conectar el audio del TV al amplificador trae retardo aunque mínimo.

    Así lo tenia yo con un reproductor med800x3D o con el Sveon spm3500 y alguno más que tuve..., de hecho tenia la salida del audio del TV al amplificador y también la salida del audio del reproductor al TV, así funcionaba todo lo que fuese compatible con el reproductor porque como dije el TV no interviene solo hace de monitor.

  14. #74
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,714
    Agradecido
    8595 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Yo creo que no. El sonido DTS debería ir del dispositivo que lo lea directamente al receptor del Home Cinema y no pasar por una TV incompatible con DTS.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Codec DTS

    Buenas.
    El Dts no sale por esta tele ni hace passthroutg.
    Un salufo

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda conexionado independiente codec amplificador y codec de la television
    Por vanhelsing1971 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2016, 01:11
  2. Codec h.265 w808c
    Por poison3frog en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:34
  3. dvd codec
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:39
  4. CÓDEC?????
    Por RUBIA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins