Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Ayuda a comprar tv de 65

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Alguna barra de sonido buena para este tv
    SONY tiene una barra de sonido que ha diseñado especialmente para este modelo y se acopla en el hueco entre las patas.
    También vale para cualquier otro modelo de TV pero para este va perfecto.
    La barra es la HT-XF9000 y esta muy bien. Tiene HDMI ARC y lleva el Dolby Atmos
    El precio ronda los 400€

    La voy siguiendo por si baja un poco de precio

  2. #32
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Se supone que el panel es de 10bits no en la xf?, alguna otra recomendación por ese precio unos 1.600
    Exacto. El panel es de 10 bits

  3. #33
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Cita Iniciado por jasluque Ver mensaje
    Bueno pues ya está pedida la tv sony bravía kd65xf9005 haber que tal resulta
    Cómprate un babero que te hará falta cuando veas la calidad de imagen de este TV

    Yo tras unos meses los puntos débiles que le veo es relacionado con el Android TV. Esperamos que la nueva actualización los mejore.

  4. #34
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Enorabuena!!! Ya nos pondras fotitos y opiniones!!!!

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Pues el android tv es de lo que menos voy a usar la verdad, y la barra pues seguro caerá si baja algo de precio, espero creo que para el martes o jueves está y aquí en casa. Ahora a buscar para bajar pelis en 4k pal disco duro

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Por cierto alguien me puede decir si trae esta tv dolby visión y para que sirve

  7. #37
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Si lo trae, es el formato HDR patentado por Dolby y que cuenta con parte de Hardware en el propio televisor de ahi que solo algunos modelos lo soporten. Si lo tuyo son las pelis en 4k, descargadas o no, mirate de pillar un Apple TV 4K mas el software de INFUSE (te gestiona y ejecuta el streaming de las pelis descargadas, ademas via iTunes puedes comprar pelis en 4k muy económicas, con Dolby Vision y Atmos en un par de meses.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    La verdad que estuve apunto de pillar la Samsung UE65MU7005 TX pero veía los colores como muy vivos o cargados de color, no muy reales como la Sony, yo tengo la gama alta de Sony pero sin el triluminos y bien confugirada la verdad se ve de lujo eso si la siguiente gama que había llevaba triluminos y buah no había color pero se iba mucho de precio la verdad.

  9. #39
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Si lo trae, es el formato HDR patentado por Dolby y que cuenta con parte de Hardware en el propio televisor de ahi que solo algunos modelos lo soporten. Si lo tuyo son las pelis en 4k, descargadas o no, mirate de pillar un Apple TV 4K mas el software de INFUSE (te gestiona y ejecuta el streaming de las pelis descargadas, ademas via iTunes puedes comprar pelis en 4k muy económicas, con Dolby Vision y Atmos en un par de meses.
    la sony lleva un buen reproductor de vídeo y al ser android puedes ponerle el que quieras, no se xq se tiene que gastar el dinero en una apple tv.

    yo compraría un reproductor externo que están echos para eso

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Bueno pues ya me ha llegado la tv voy a recogerla ya que esta mañana no estábamos en casa

  11. #41
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la sony lleva un buen reproductor de vídeo y al ser android puedes ponerle el que quieras, no se xq se tiene que gastar el dinero en una apple tv.

    yo compraría un reproductor externo que están echos para eso
    Pues este articulo creo que es muy interesante por que recomiendo el Apple TV 4k https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1533727378

    Al margen de ser una opinión de una revista digital que puede tener intereses o no, mi experiencia con el hardware de la Sony y el del Apple TV 4k es que se mueve todo mucho mas rápido en iOS que en Android TV y el reproductor de INTUNE es mucho mejor (para mi...) que el interno del televisor o el VLC. El de Sony es uno de los mejores paneles en relacion calidad precio del mercados pero estaremos de acuerdo que al android TV le falta algo mas que un hervor. Yo entre la television digital de orange y el Apple TV conectado a la NAS, ademas del sonido por el equipo de musica, solo utilizo el mando de la Sony para encenderla y apagarla y cambiar de fuente. La lentitud del cambio de canales, su sonido lamentable y la lentitud de Android serian desesperantes, pero Dios mio, ese panel es una gloria, disfruto cada segundo con el!!!!

  12. #42
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Que opinion os merece la QLED Samsung 65" QE65Q9FN, estoy pensando en cambiar mi anterior LED55D8000 de Samsung con la que he estado satisfecho, algiuen tiene la 65'' ??

  13. #43
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Hombre, que es un salto de calidad muy grande. Entre eso y las diez pulgadas más, vas a ganar mucho.
    Jonke ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Pues este articulo creo que es muy interesante por que recomiendo el Apple TV 4k https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1533727378

    Al margen de ser una opinión de una revista digital que puede tener intereses o no, mi experiencia con el hardware de la Sony y el del Apple TV 4k es que se mueve todo mucho mas rápido en iOS que en Android TV y el reproductor de INTUNE es mucho mejor (para mi...) que el interno del televisor o el VLC. El de Sony es uno de los mejores paneles en relacion calidad precio del mercados pero estaremos de acuerdo que al android TV le falta algo mas que un hervor. Yo entre la television digital de orange y el Apple TV conectado a la NAS, ademas del sonido por el equipo de musica, solo utilizo el mando de la Sony para encenderla y apagarla y cambiar de fuente. La lentitud del cambio de canales, su sonido lamentable y la lentitud de Android serian desesperantes, pero Dios mio, ese panel es una gloria, disfruto cada segundo con el!!!!
    Hombre lo de sonido lamentable la Sony.......
    La Sony tiene el sonido igual que el resto.

  15. #45
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv de 65

    Lo siento, solo he probado la Sony en cuanto a sonido, las pruebas para la compra solo me limite a la calidad de los paneles, el resto (sonido, smartTV, video Player, conectividad de red) me daba igual, esta solucionado con elementos externos, pero si comentas que el sonido en el resto de las teles es igual de malo pues mas a mi favor de lo bueno que es conectarla del tiron a na barra de sonido o como en mi caso al ampli.

    Y lo de la percerpción en cuanto a la calidad del sonido no es cosa de mis malas orejas ;-) El resto de usuarios de casa alucinaban el primer dia con lo mal que se oye, pero vamos que conectada a una buena barra o ampli es espectacular. Me reitero, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda, que LED comprar
    Por sponge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2013, 21:29
  2. ayuda, no se que comprar??
    Por karlini en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2012, 02:05
  3. AYUDA!!! ¿Qué TV comprar?
    Por mikel_long en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2009, 01:23
  4. Ayuda a COMPRAR!!!!
    Por Cumpli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 10:21
  5. Ayuda en comprar un LCD
    Por kathius en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins