Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda 5.1 a TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda 5.1 a TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro por lo que si esta duda no va en esta sección me disculpo y soy bastante novato en el tema de sonido.
    El caso es que tengo un presupuesto un poco limitado y estaba pensando en comprar un sistema de sonido 5.1 para la TV, como por ejemplo:
    https://www.pccomponentes.com/logite...eakers-z506-51
    Viendo en vídeos he visto que los puertos jack que se utilizan son diferentes a los "home cinema" por lo que pensé en un adaptador de este estilo:
    https://www.amazon.es/Digital-Anal%C...ptador+rca+5.1
    El caso es que no se si haciendo simplemente eso funcionaría todo correctamente o haría falta algún tipo de amplificador como un receptor A/V puesto que por lo que me parece el equipo no esta autoamplificado.
    Como ven estoy un poco perdido a si que agradezco sugerencias.
    Gracias!

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Duda 5.1 a TV

    Para eso no te hace falta más qué un cable jack conectado de la salida de audio de la tv a la entrada del sub de ese equipo que se encarga ya de todo o demás.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 5.1 a TV