Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la corrie

  1. #16
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Makaco46
    Claro. Es que sino no sería portátiles. Tienen que llevar batería.
    Bueno, relativamente, porque una batidora, un flexo... son portátiles y no llevan batería, gracias a Dios; enchufes eléctricos hay en todas las salas de una casa.

    Por lo que he estado mirando este rato, el adaptador no sería de microUSB a corriente, sino que el extremo microUSB se inserta en el altavoz, y en la otra punta de aquél hay un conector USB, que se enchufaría en un ordenador para hacer la carga... Por tanto el adaptador sería de USB a la corriente, y p.ej. valdría cualquier cargador de móvil estándar, creo.

    Un saludo...

  2. #17
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Me rindo, tiro la toalla jajaja
    killerb, Neodarkblue y Rodrigo Leon han agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Cita Iniciado por Grid Ver mensaje
    Por tanto el adaptador sería de USB a la corriente, y p.ej. valdría cualquier cargador de móvil estándar, creo.

    Un saludo...
    Exacto, y si quedas más tranquilo, siempre puedes enchufarlo en una regleta con interruptor que sólo enciendas cuando vayas a usar el aparato.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    A ver, el tema es MUY sencillo.

    Si lleva bateria se puede conectar mediante el puerto de carga al enchufe y usarlo así como si llevara el cable enganchado.

    No sé porqué le das tantas vueltas.

    Y si, vale cualquier cargador(transformador) de movil estandar.

    Un móvil puedes usarlo mientras se carga? Pues esto es lo mismo.

    Y en el remoto caso que uno no funcionara así, lo devuelves y compras otro.

    Y tambien, el cargador que has puesto antes sirve perfectamente.

    Esto:



    Y esto:



    Son lo mismo, la diferencia es que en el primero si se jode el cable lo tienes que cambiar entero, y el segundo puedes conectarlo a un conector USB ademas de a la corriente.
    Grid ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  5. #20
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Cita Iniciado por Neodarkblue
    No sé porqué le das tantas vueltas.
    Porque había leído en otros sitios que se cargaba conectándolo al puerto USB del ordenador, y en las salas donde voy a usar el altavoz no tengo ordenador.

  6. #21
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Perdona, pero creo que tienes una idea equivocada sobre el tema de la carga/baterías. Como te dice el compañero Makaco46, tan sólo tienes que dejarlo enchufado a uno de esos enchufes de pared, y funciona como un flexo, o como cualquier aparato conectado a la corriente de continuo. Utilizas para ello el cargador que te venga con el aparato y listo. El hecho de que lleve batería no interfiere para nada, tan sólo te permite, además, usarlo sin conectarlo al enchufe.
    Correcto, mi problema era que la gente me decía "sí, puedes conectarlo a la corriente", pero nadie decía cómo, y las especificaciones técnicas de los aparatos en vez de ayudar me confundían más.

    Pero una vez que entiendes cómo se hace ya veo lo fácil que era.

    Bueno, pues asunto resuelto, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo cordial...
    Chordeater ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Cita Iniciado por Grid Ver mensaje
    Porque había leído en otros sitios que se cargaba conectándolo al puerto USB del ordenador, y en las salas donde voy a usar el altavoz no tengo ordenador.
    Porque el USB debe su origen al mundo del PC, pero se ha estandarizado su uso a multitud de dispositivos. Un conector USB transmite energia y datos, por lo que lo puedes conectar a cualquir dispositivo que tenga un conector USB.

    Los aparatos electricos aunque lleven un cable de corriente para 220v CA funcionan con corriente continua, por lo que necesitan un transformador para funcionar, los hay que llevan el transformador internamente y otros externamente.

    Que algunos lleven bateria es una ventaja ya que puedes usarlo de ambos modos. El único problema viene cuando el transformador que llevan les suministra menos energia de la necesaria, por eso hay veces que usando el movil mientras se carga este se apaga igualmente..etc.
    Grid ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co

    Borrar

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. pendrive que SI funcione como memoria interna
    Por ramontherun en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/08/2017, 14:29
  2. Busco reproductor blu ray que reproduzca mkw via usb
    Por qaz80 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2017, 00:26
  3. Busco aparato que reproduzca todo en 2:40, 2:35
    Por icabod en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2016, 12:28
  4. ¿Que tarjeta gráfica para un HTPC conectado a TV 3D?? (Que reproduzca 3D, claro xD)
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:51
  5. Busco un Dvd Grabador que reproduzca mpeg
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins