Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Recomendación compra tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Recomendación compra tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Mis padres están planteandose el cambio de la tv del salón, por que ya que van a hacer una reforma, aprovechan ahora que se hará regata en la pared desde la tv hasta el mueble para dejarlo bien.

    La cuestión es que me han pedido que lo mire yo, y no tengo claro que comprar... tengo varias opciones en mente, la xf90 en 65, la oled b7 en 65, o, ajustando el presupuesto, la philips POS9002.

    PRESUPUESTO

    Máximo 2100, que es lo que cuesta la OLED 65 en pccom, pero de preferencia cuanto menos se gaste mejor, que con la reforma ya se les va un buen pico....

    DISTANCIA A LA TV

    3 metros clavados

    USOS DE LA TV

    Netflix 4k, Amazon Prime Video, Sky, Xbox One X mi padre, y la switch mi madre

    ILUMINACION DE LA SALA

    Una de las paredes paralelas a donde irá la tv es un ventanal de 3 metros por 2 de alto, pero en principio no hay problema por controlar la iluminación (estores y persianas), además se suele ver de tarde-noche

    ANGULOS DE VISION

    Principalmente de frente, aún que cuando invitan a gente se distribuyen entre el chaise longue y la butaca, por lo que un angulo de hasta 45 a cada lado, es decir así \ _ / Siendo la barrabaja la tv

    OTROS

    Les he dejado un ampli Marantz NR1608 y un Bose Acoustimass, ya que al final yo me he decidido a cambiar mi equipo de home cinema, por lo que el sonido de las televisiones es indiferente, tampoco importa mucho el sistema operativo por que lo tienen todo conectado a una Mi box para controlarlo por voz con un google home, así que como mucho valoraría positivamente Android tv, tanto sony como philips en este caso.

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24737 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    La OLED es la mejor solución, tanto por calidad, como por ángulo de visión. Pero ojo a esa B6, que se trata de gama 2016, y es difícil que sea nueva a estrenar.
    Su6zero ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La OLED es la mejor solución, tanto por calidad, como por ángulo de visión. Pero ojo a esa B6, que se trata de gama 2016, y es difícil que sea nueva a estrenar.
    Perdón, fallo tipográfico, editado, es una b7 nuevecita!
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Yo tengo una b7 desde hace poco más de un mes y estoy encantado. La uso para, básicamente, lo mismo que tú así que te recomiendo esa. A ver si alguien más puede aportar.
    Su6zero ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Yo tengo una b7 desde hace poco más de un mes y estoy encantado. La uso para, básicamente, lo mismo que tú así que te recomiendo esa. A ver si alguien más puede aportar.
    Tal vez en tu caso sea excesivamente pronto para preguntar, pero, algún quemado?

    Las razones para tirar al LED son la ausencia de quemados, y que tengo entendido que el HDR es más espectacular, sobretodo en esta FALD

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24737 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    En cuanto a quemados, no te preocupes. Yo tengo 3 OLED, uno de ellos una E7, y cero quemados. No es imposible que tengas uno, pero sí muy poco probable, en un uso normal.

    Referente al HDR, en una xf9005 no vas a verlo más espectacular que en la OLED. Para eso, tendrías que esperar a la nueva FALD zf9, pero claro, el presupuesto te va a subir mucho, y los ángulos de visionado de tus padres se van a resentir.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En cuanto a quemados, no te preocupes. Yo tengo 3 OLED, uno de ellos una E7, y cero quemados. No es imposible que tengas uno, pero sí muy poco probable, en un uso normal.

    Referente al HDR, en una xf9005 no vas a verlo más espectacular que en la OLED. Para eso, tendrías que esperar a la nueva FALD zf9, pero claro, el presupuesto te va a subir mucho, y los ángulos de visionado de tus padres se van a resentir.
    Muchas gracias, respecto al tema ambilight? tengo dudas de si a esa distancia no se verá mejor la 55 Ambilight que una 65 "normal".

    Que va a aportar más a la experiencia, 10 pulgadas o el ambilight?

    Merece la pena esos 500 euros en esta distancia cuando la philips se ve increible ya?

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Tal vez en tu caso sea excesivamente pronto para preguntar, pero, algún quemado?

    Las razones para tirar al LED son la ausencia de quemados, y que tengo entendido que el HDR es más espectacular, sobretodo en esta FALD
    para quemar una oled de las nuevas tienes que hacer muchas cosas mal, aparte de que ella sola hace ciclos de limpieza.

    el hdr de la Qled no tiene nada que ver con la oled, pero los negros de la oled es otro mundo.

    son 2 cosas que de momento no se puede mezclar.
    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Muchas gracias, respecto al tema ambilight? tengo dudas de si a esa distancia no se verá mejor la 55 Ambilight que una 65 "normal".

    Que va a aportar más a la experiencia, 10 pulgadas o el ambilight?

    Merece la pena esos 500 euros en esta distancia cuando la philips se ve increible ya?
    yo prefiero ver 10 pulgadas mas de imagen que unas lucecitas.

    el que tiene el ambilight normalmente ya no puede vivir sin el, por eso hay ambilight también de 65.

    al final estas como todo el mundo, cantidad o calidad.
    Su6zero ha agradecido esto.

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Las 10". Sin dudas.
    Yo soy usuario de un sistema ambilight casero a base de RPi y tira de led direccionables. El efecto que se consigue es muy bueno. Cuándo digo superior al de Philips me crucifican, pero es así.
    El caso es que los primeros días es una pasada. Si el televisor lleva bordes finos, no sabes en realidad dónde termina la pantalla. La sensación es muy buena pero (siempre hay un pero) te termina cansando cómo se mueven las lucecitas.
    EL uso principal de los leds en la trasera es aportar una luz tenue detrás de la imagen que ayuda a realzar los negros y subir el contraste aparente. Ambas cosas en OLED no son necesarias. Lo que sí es necesario y es lo que te aportan los led es tener el ambiente levemente iluminado sin que haya luces ni reflejos que incidan directamente sobre la pantalla, asesinos de las principales ventajas del OLED.
    Policarpo, Su6zero y sgussman han agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Si son solo 3 metros, yo aconsejo bajar a 55" y buscar una de la mayor calidad posible y si puede ser rebajada, mejor.
    Su6zero ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Las 10". Sin dudas.
    Yo soy usuario de un sistema ambilight casero a base de RPi y tira de led direccionables. El efecto que se consigue es muy bueno. Cuándo digo superior al de Philips me crucifican, pero es así.
    El caso es que los primeros días es una pasada. Si el televisor lleva bordes finos, no sabes en realidad dónde termina la pantalla. La sensación es muy buena pero (siempre hay un pero) te termina cansando cómo se mueven las lucecitas.
    EL uso principal de los leds en la trasera es aportar una luz tenue detrás de la imagen que ayuda a realzar los negros y subir el contraste aparente. Ambas cosas en OLED no son necesarias. Lo que sí es necesario y es lo que te aportan los led es tener el ambiente levemente iluminado sin que haya luces ni reflejos que incidan directamente sobre la pantalla, asesinos de las principales ventajas del OLED.
    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Si son solo 3 metros, yo aconsejo bajar a 55" y buscar una de la mayor calidad posible y si puede ser rebajada, mejor.
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para quemar una oled de las nuevas tienes que hacer muchas cosas mal, aparte de que ella sola hace ciclos de limpieza.

    el hdr de la Qled no tiene nada que ver con la oled, pero los negros de la oled es otro mundo.

    son 2 cosas que de momento no se puede mezclar.

    yo prefiero ver 10 pulgadas mas de imagen que unas lucecitas.

    el que tiene el ambilight normalmente ya no puede vivir sin el, por eso hay ambilight también de 65.

    al final estas como todo el mundo, cantidad o calidad.
    Y que me decís de esta?

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...tra-hd-1368125

    No tiene Dolby vision, pero si hdr y un precio muy muy interesante, no sé si decirles que se guarden los casi 1000 euros de la b7 de 65 y se los gasten en otras cosas antes que 10 pulgadas de más... cómo lo veis?

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Gomez22 Ver mensaje
    Así a primera vista me parece un gran modelo pero muy cara, aunque eso es elección personal. Quizás en otro sitio que no sea MM la puedes encontrar más barata.
    Muy cara?? Es la OLED más barata que he encontrado con bastante diferencia...

    Me podrías indicar alguna OLED 4k que cueste menos de 1300 euros?¿

  13. #13
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Me podrías indicar alguna OLED 4k que cueste menos de 1300 euros?¿
    Oferta del ECI límite 48h, salvado por 1 €:

    https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

    Corre.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  14. #14
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Oferta del ECI límite 48h, salvado por 1 €:

    https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

    Corre.
    La he visto, agotada desde por lo menos hoy a las 9 de la mañana... voy a llamar de todas formas, gracias!

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra tv

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Y que me decís de esta?

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...tra-hd-1368125

    No tiene Dolby vision, pero si hdr y un precio muy muy interesante, no sé si decirles que se guarden los casi 1000 euros de la b7 de 65 y se los gasten en otras cosas antes que 10 pulgadas de más... cómo lo veis?
    van a usar tus padres el dolby vision?
    tampoco saca dts, pero lo mismo tampoco lo utilizan.

    en 3 metros 55 esta bien si vas haber mucha tele, en cuanto te pones haber peliculas con las franjas negras pierdes mucha pantalla, pero sigue siendo una pantalla grande, piensa primero que tamaño quieres y luego busca lo mejor que te puedes comprar con tu presupuesto, pero el tamaño tienes que saberlo xq es lo que te condiciona.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion compra TV
    Por PopeMachine en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2014, 08:13
  2. Recomendación de compra
    Por Joserochadj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/05/2014, 14:47
  3. Recomendación de compra HT
    Por carlos_ma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2010, 11:28
  4. Recomendación de compra
    Por Haish en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:42
  5. Recomendacion de compra
    Por Kunta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins