Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Lg oled65b7v

  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Lg oled65b7v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, llevaba un tiempo buscando un televisor que sustituyera a mi actual plasma Panasonic G30 de 50" ( que funciona de muerte ), y no hacía más que mirar Qleds, Oleds, Leds........Sony, .....me quedé pillao con la Qled la 9, brutal imagen.

    Mi primera intención fue pillarme la Qled6FN en 65", pero los compañeros me animaron a que fuera a verla en alguna tienda ya que mi plasma actual seguro se veía mejor y eso hice............cuando vi la Q7 al lado y después la Q9 me di cuenta de la diferencia de calidad de imagen, y ya empezaron mis dudas, miré la SONY también ( excelente imagen )..................y al final salió esta por medio y me decanté por la OLED .

    Llegó ayer, y estoy adaptándome a ella, pinta bien............a ver a ver........me tendréis que echar una manilla con la configuración que yo me pierdo.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Cachis la mar, mucho Oled pero ya hecho de menos el Plasma............algunas imagenes son muy buenas y otras no lo son tanto..............espero rodarla unas cuantas horas más a ver varia algo la imagen..............tengo que mirar todavía las configuraciones que no se como se hacen.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Normal, estas comparando dos tecnologías diferentes, una del pasado y ya superada y otra con mucho futuro por delante como demuestra que todas las grandes marcas menos Samsung equipen sus gamas top con paneles OLED de LG. Enseguida te acostumbraras a algunas peculiaridades del OLED como el movimiento y si le pones fuentes de calidad (no TDT) enseguida empezarás a disfrutar de su calidad. Para configurarla, espera unos dias y luego sigue las recomendaciones del hilo de settings de este mismo foro.
    wastegate ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Gracias Malamute, esperaré unos días a ver que tal ya que todavía estoy descubriéndola...........cual es el hilo de settings ?, para esta tele ?.

    Gracias.

    Edito: encontré el hilo.
    Última edición por wastegate; 12/08/2018 a las 20:24 Razón: Informacion.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Ahí estoy sacándole partido a esta tele, me voy acostumbrando poco a poco.

    Una cosa os quería preguntar...........si es una OLED65B7V como es que esta hecha en Junio de 2018 ( según pone en la placa ), yo pensaba que estas eran de 2017.

  6. #6
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    supongo que se seguirá produciendo hasta el lanzamiento del siguiente modelo. Mi 55C7V es de marzo del 2018, y la he comprado hace 2 semanas.
    wastegate ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Una preguntilla más aunque parece evidente..........................al montar la tele queda desnivelada hacia atrás ( sin miras de lado se nota ).......................lógicamente a de ir derecha no ? el antiguo plasma como se regulaba el bien tanto lateralmente como hacia delante y atrás pues ni me había enterado..................pero este es fijo ( yo le he puesto en el pie trasero unas espumas de esas que se ponen en las patas de las sillas etc etc ) hasta nivelar bién.........y así queda derecha.

    Que contenidos ( Netflix , Movistar etc etc ) puedo ver para sacarle partido a esa imagen ?.

    Gracias.

  8. #8
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Contenido con HDR/DolbyVision es donde más se nota, olvídate de movistar ( aunque se ve bien no es donde vas a sacarle el jugo a esa oled )
    wastegate ha agradecido esto.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 jul, 18
    Mensajes
    47
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Una preguntilla más aunque parece evidente..........................al montar la tele queda desnivelada hacia atrás ( sin miras de lado se nota ).......................lógicamente a de ir derecha no ? el antiguo plasma como se regulaba el bien tanto lateralmente como hacia delante y atrás pues ni me había enterado..................pero este es fijo ( yo le he puesto en el pie trasero unas espumas de esas que se ponen en las patas de las sillas etc etc ) hasta nivelar bién.........y así queda derecha.

    Que contenidos ( Netflix , Movistar etc etc ) puedo ver para sacarle partido a esa imagen ?.

    Gracias.
    Te recomiendo Netflix, yo estaba como tú y una maravilla, Amazon Prime video y películas con HDR que puedas obtener
    wastegate ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Si, para disfrutar a tope de esta tele con la mejor calidad tienes tres servicios recomendables a través de WebOs:
    - Netflix: al que más partido le sacarás (con una suscripción Premium eso sí) con bastante contenido en UDH, HDR de Dolby Vision y pista de sonido de audio original en Dolby Atmos. De hecho, los OLEDs de LG están expresamente recomendados y certificados por la propia Netflix.
    - Amazon Prime Video: poco contenido pero los suyos propios suelen ser todos en UHD, con HDR10 y sonido Dolby Digital Plus.
    - Rakuten TV: te permite adquirir contenidos individuales como cine de estreno en TV en UHD y con una treintena de títulos en HDR Dolby Vision y sonido original en Dolby Atmos.
    ManuelBC y wastegate han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  11. #11
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Hola de nuevo, después de casi 2 meses creo que ya tengo una opinión sobre esta tele..

    Yo no sé si es que el panel a mejorado o que mi visión se a adaptado a la Oled pero es que ahora la imagen es espectacular..................no echo de menos el plasma ( y lo tengo también por aquí para comparar )..............la cuestión es que para mi a mejorado la calidad sustancialmente comparado a los primeros días que la tenía...........

    Pues eso, solo quería comentaros mi opinión...................por cierto, el otro día estuve en el Carrefour y vi la 65C7V en 2199€
    kibaoshi ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Hola de nuevo, después de casi 2 meses creo que ya tengo una opinión sobre esta tele..

    Yo no sé si es que el panel a mejorado o que mi visión se a adaptado a la Oled pero es que ahora la imagen es espectacular..................no echo de menos el plasma ( y lo tengo también por aquí para comparar )..............la cuestión es que para mi a mejorado la calidad sustancialmente comparado a los primeros días que la tenía...........

    Pues eso, solo quería comentaros mi opinión...................por cierto, el otro día estuve en el Carrefour y vi la 65C7V en 2199€
    Se supone que los paneles mejores con un poco de uso. Necesitan un "rodaje" para que se vean todo lo bien que pueden. A mi me pasó lo mismo que a ti. Después de un mes o así, notaba que se veía mucho mejor que los primeros días. No se si es placebo o que los ojos se acostumbran, pero creo que es el "rodaje" que necesitan.
    wastegate ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Otra fuente de calidad es un canal de youtube: Jacob + Katie Schwarz
    que tiene documentales en HDR y 60 fotogramas por segundo, mas fluido que otras fuentes
    wastegate ha agradecido esto.

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  14. #14
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled65b7v

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    Otra fuente de calidad es un canal de youtube: Jacob + Katie Schwarz
    que tiene documentales en HDR y 60 fotogramas por segundo, mas fluido que otras fuentes


    Espectacular teca, imágenes sorprendentes, gracias................aquí si se nota la calidad de la Oled..................

    Haz un favor a los compañeros, abre un post poniéndoles el enlace porque muchos se sorprenderán de las imágenes tan imprensionantes y podrán disfrutar al máximo de la Oled

    Gracias por el enlace.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo TV LG 65" OLED65B7V (nuevo)
    Por rayback en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2017, 14:18
  2. 65SJ950V vs OLED65B7V
    Por kantoira en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2017, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins