Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con barra de sonido Sony en tv LG

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con barra de sonido Sony en tv LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Tengo una barra de sonido Sony HT-CT290 enganchada por cable óptico y HDMI ARC a mi tele LG UJ634V desde hace medio año. Hasta ahora ha venido funcionando sin problemas, pudiendo desde el mando de la tv que al apagar/encender la barra haga lo mismo.

    El tema es que sin hacer nada, vengo sufriendo cortes de audio durante varios segundos y a veces hasta minutos de que de manera aleatoria el sonido se escucha por los altavoces de la tv en lugar de la barra. A veces se arregla solo y otras tengo q entrar yo en el menú de la tv para selecccionar que la salida del audio sea la de la salida óptica/HDMI arc. Hay veces que lo hago y funciona y otras no.
    Me tiene completamente despistada porque son fallos aleatorios y la solución no siempre es la misma.

    También ha venido fallando de que el volumen no pueda subirlo ni bajarlo con el mando de la tv aún llegándole la señal y haciendo el amago saliendo símbolo del volumen en la pantalla pero no haciendo ninguna modificación en el volumen ni tampoco silenciarlo.

    Esto es lo que he hecho hasta ahora para tratar de solucionarlo pero sin éxito:

    - restablecer de fábrica la tv
    - restablecer de fábrica la barra de sonido
    - cambiar el cable HDMI varias veces.
    - actualizar todo al último firmware disponible.
    - configurarlo todo de nuevo
    - desenchufar tv y barra de la corriente un tiempo para reseteo completo de los equipos.

    Creéis que puede ser fallo de la tv?

    Ya estoy desesperada porque igual falla varias veces que no falla nunca, o falla al poner la tv y luego se estabiliza durante horas funcionando bien.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Problema con barra de sonido Sony en tv LG

    Yo tengo una barra Sony tambien y nunca me ha dado problemas, eso si, la tengo solo conectada por HDMI ARC. Si tu barra y tu tv son compatibles con ARC para qué lo conectas tambien por optico? ¿ Has probado a conectarla solo por ARC?
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con barra de sonido Sony en tv LG

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Yo tengo una barra Sony tambien y nunca me ha dado problemas, eso si, la tengo solo conectada por HDMI ARC. Si tu barra y tu tv son compatibles con ARC para qué lo conectas tambien por optico? ¿ Has probado a conectarla solo por ARC?
    Al principio la tenía solo por HDMI arc pero empecé a tener problemas de q no pana el sonido a veces y el mando de la TV tampoco funcionaba durante algunos segundos y minutos cuando la encendía. Así q le añadí el óptico y pareció arreglarse el problema. Pero hasta ahora!! El problema es q ahora ni óptico, no HDMI arc ni combinado... Algo debe pasarle a la tele con estas conexiones q ha ido a peor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2017, 20:59
  2. Problema al conectar barra de sonido a TV
    Por jr18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2017, 14:42
  3. Problema con barra de sonido en LG lg65la970v
    Por dracolino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2014, 23:33
  4. Mi problema con mi Barra de sonido
    Por fran-latorre en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/09/2014, 20:48
  5. problema barra de sonido LG NB4540
    Por axelon1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins