Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Plasma LG 60PB690V averiado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Plasma LG 60PB690V averiado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos... y a todas , es la primara vez que escribo a pesar de que compre este televisor a medidados del año 2014 viendo las buenas opiniones que pude ver en este foro y la verdad que el televisor se veia bien para el precio que tenia pero hace unos meses empezó a salir una pequeña linea vertical de color azul de apenas unos milimetros, la cual fue aumentando a un ancho de unos 5 cm. Aparecia y desaparecia como por arte de magia.

    Hace poco duplicó la anchura a unos 10 cm, se ha quedado fija y queria saber si a alguien mas le ha pasado y si tiene facil solucion o si madrugo un dia de estos y la tiro a la basura

    Adjunto foto 20180818_193142.jpg

    Gracias anticipadas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Tomelloso; 18/08/2018 a las 21:09 Razón: Adadir otra foto

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 60PB690V averiado

    Lo siento no puedo ayudarte en una posible solución, pero teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que ya no se arreglan las cosas si no que se sustituyen creo que la única opción que tienes es llamar al servicio técnico y que te presupuesten el arreglo. Luego ya con el presupuesto en la mano plantearte si vale la pena.
    Por probar a ver si se arregla solo intenta volver a los valores de fábrica aunque tiene toda la pinta de que el panel está fastidiado. Incluso podrías pasarle un vídeo de esos que hay por Youtube para recuperar quemados por logos, etc.. por si hubiera suerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=cz1X8F4SFUk
    Feliz con mi OLED

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 60PB690V averiado

    No digo que haya que tirarla, pero, a mi me pasó lo mismo con un plasma de cuando me que daban 28 días para la finalización de la garantía. Me puse en contacto con carrefour me dieron el número de teléfono del fabricante francés por cierto, llamé y me al decirle lo de la franja me dijeron que si no recibía una reposición en 20 días que pasara por carrefour y me devolvieran el importe. de ese día inicié mis hábitos al rezo para que no llegara el recambio, pues, las teles ya habían subido de calidad y bajado prácticamente al 50% de precio. Mis rezos fueron oídos y 2400€ a la buchaca por 1000€ menos me compré una Pana PX700 que sigue como el primer día con más 40.000 horas de uso y junto con la 60PB690 disfruto cada día.
    Igual el fabricante no se complicó y cogió el camino fácil en mi caso. A lo mejor el arreglo es simple y merece la pena pagarlo. llama a un técnico y pregunta ojala tengas suerte. los plasmas ya son reliquias. Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 60PB690V averiado

    Gracias a los dos por responder. Supongo que sera algun contacto. Se le va la banda de vez en cuando y vuelve a verse cojonuda ��. Lo de repararla no me fio. Por caro y por que seguro se rompe de otra cosa. He leido que salieron malotas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado LG 60PB690V TV LG Plasma de 60"
    Por abuelete en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/07/2017, 15:03
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2017, 19:20
  3. Vendo Vendo Plasma LG 60PB690v
    Por strumbol en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2016, 19:09
  4. Duda entre plasma LG 60PB690V u OLED LG 55EA970V
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/03/2015, 22:55
  5. LG 60PB690V 60" Plasma 3D problemas de quemado?
    Por Rnaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2014, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins