Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cambiar plasma por led,oled,o qled?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Tengo un plasma Panasonic hd ready de 42 pero que queda muy pequeña la pantalla para 4- 5,5 metros de distancia.

    El uso es principalmente canales hd y series hd. Mucho fútbol.... No juego. Sala con iluminación normal en una vivienda y con visión desde distintos ángulos.
    Compre una lg c7 de 55 y francamente en hd la definición dejaba mucho que desear y la gama de colores me gustaba más el plasma por lo que la devolví. El chico del ECI me dijo que lo único que podía acercarse al plasma es una qled pero que no la igualaria.

    El tema es que quiero una tele grande 65 pulgadas y no se si el qled mejorará lo que no me gustó del oled o irme a algun led decente.

    Presupuesto? Si la tele me convence 2000 euros aprox y si no pues algo más economico haciendo un esfuerzo y acostumbrar el ojo.

    Un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Compra lo que mas te guste o convenga y ya está.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Si la LG oled 55C7V no te convenció solo me quedan dos posibles opciones:
    -Sony 55XF9005. En este modelo te garantizo que la calidad con los canales HD es brutal. Me atrevería a decir que es el mejor.
    Samsung 55Q9FN: El único Qled que te recomiendo es el Q9FN que sería el mejor led ahora mismo. También es bastante caro. En caso de otro Qled (Q7FN, Q7FN) prefiero antes el Sony XF9005
    galager ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    a la distancia que tienes olvídate de 55 pulgadas.

    sacrificando un poco los negros la Samsung 55Q9FN es mejor

  5. #5
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Si la LG oled 55C7V no te convenció solo me quedan dos posibles opciones:
    -Sony 55XF9005. En este modelo te garantizo que la calidad con los canales HD es brutal. Me atrevería a decir que es el mejor.
    Samsung 55Q9FN: El único Qled que te recomiendo es el Q9FN que sería el mejor led ahora mismo. También es bastante caro. En caso de otro Qled (Q7FN, Q7FN) prefiero antes el Sony XF9005
    Estas dos que te indico lo puedes llevar a 65 pulgadas.

    Si el presupuesto te lo permite la Q9FN, si buscas algo más económico laXF9005

    Ambas tienen una calidad de imagen excepcional.
    Y lo que te he comentado, la Sony tiene un escalado de la tdt a 4K excelente
    galager ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    a 5.5 metros ese tamaño no deberias de notar tanto los fallos que dices.

    para reescalar archivos que no son 1080 hay aparatos como el oppo que lo hacen 1000 veces mejor que el reproductor de la c7 pero tienes que preparar mucho dinero.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Necesitas 75" pero te faltan 1.000 € más.
    Acerca el sofá a 2 o 2,5 m como hice yo y compra una OLED 55" que te de la calidad que buscas.

    65" a 5 m o más se ve igual de pequeña que una de 55"
    -ICE- y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Saludos.

    A parte de los buenos consejos que te están dando los compañeros, creo que no deberías plantear un tv tan caro para el tipo de contenidos que vas a visualizar. Veo que tu problema es el reescalado de la imagen tan importante que tendrá que hacer el tv, por lo que te aconsejo que te lleves un PEN con algunos vídeos que sueles visualizar en tu tv y los ves bien para hacer la comparativa. Al tener que reescalar tan grande la misma imagen, por muchos pixeles de más que tengas en un 4K pero el problema es la baja calidad de la TDT o ciertos contenidos y esto se notará.

    En Sony llevan unos procesadores a partir de cierta gama que ayudan a esa limpieza y tienen buenos colores etc..

    Lo dicho, prueba lo que te he comentado. Ya nos dirás por cuál optas. Un saludo.
    galager ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambiar plasma por led,oled,o qled?

    Cita Iniciado por benderofender Ver mensaje
    Saludos.

    A parte de los buenos consejos que te están dando los compañeros, creo que no deberías plantear un tv tan caro para el tipo de contenidos que vas a visualizar. Veo que tu problema es el reescalado de la imagen tan importante que tendrá que hacer el tv, por lo que te aconsejo que te lleves un PEN con algunos vídeos que sueles visualizar en tu tv y los ves bien para hacer la comparativa. Al tener que reescalar tan grande la misma imagen, por muchos pixeles de más que tengas en un 4K pero el problema es la baja calidad de la TDT o ciertos contenidos y esto se notará.

    En Sony llevan unos procesadores a partir de cierta gama que ayudan a esa limpieza y tienen buenos colores etc..

    Lo dicho, prueba lo que te he comentado. Ya nos dirás por cuál optas. Un saludo.
    llevan buenos procesadores pero no hacen maravillas, sobre todo con los reproductores integrados que tienen.

    un 4k para no ver nada en 4k no merece la pena, en eso tiene razón ManuelBC, compra una full hd y la mas grande que puedas.

    o tiene una vista de alcon o no creo que note mucho la diferencia, cuando vaya al corte ingles las pruebas la ara a 1 metro o menos de la tele, pero que se vaya a 5 metros, yo no noto mucha diferencia.

    a esa distancia todas las mujeres son guapas, lo malo es cuando te acercas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg oled b/c 7 VS Samsung LCD-Qled
    Por Qlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 15/03/2018, 22:56
  2. 55 OLED o 65 led, uled, qled?
    Por tifi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2017, 10:25
  3. Engaño o no con TV Oled y Qled
    Por Chaguenc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2017, 15:11
  4. QLED vs OLED vs Nano Cell
    Por josanfal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2017, 13:45
  5. QLED: tecnología alternativa al OLED
    Por soyfilologo en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2016, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins