Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Consejos para montar mi home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Consejos para montar mi home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    Soy novato total en este tema.
    Quiero montar mi primer home cinema en casa; estoy pensando en un receptor av y altavoces.
    He leido sobre receptor av marantz y altavoces polk y/o klipsch
    Dispongo de un presupuesto de 4.000€ para ello.
    Os agradeceria que me aconsejarais por donde empezar
    Muchas gracias

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Consejos para montar mi home cinema

    Hola, tienes un presupuesto holgado para hacerte con un buen cine en casa, pero para aprovecharlo bien no basta el dinero, quien te ofrezca buenos consejos empezará por pedirte concretar más sobre el uso que piensas darle, espacio que dispones, etc, para ayudarte con criterio.

    Me explico, ¿irá en el salón de casa, sala exclusiva para cine? ¿Cuántos metros? ¿Tras la posición de escucha queda espacio, o es el típico sofá pegado a la pared trasera? Entiendo que el uso mayoritario es cine multicanal. Si partes de cero, con ese presupuesto buscarás receptor y al menos un conjunto 5.1 de altavoces (frontales, central, traseros y subwoofer). Televisión tendrás, ¿fuente de señal tienes o también has de hacerte con alguna? Reproductor bluray, multimedia, etc. Cables, aunque no precises gastar mucho en ello, también debes tenerlo en cuenta, para interconexión y altavoces. Los altavoces, dependiendo del espacio, si buscas columnas o monitores, si son los segundos, ¿tienes dónde situarlos o necesitas además unos soportes?