Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 365

8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Cierto, en ocasiones se malinterpreta lo que sé escribe, porque no percibe la broma o la ironía.

    totalmente de acuerdo, pero la coherencia es la coherencia y no está sujeta a interpretaciones....

    sin acritud.

  2. #152
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es un tema de Samsung, es un tema general de las empresas de este sector.

    Sus departamentos de ingeniería y de I+D+I deben justificar su presupuesto anual, ya que si no evolucionan producto, la Dirección de la empresa sustituirá a sus directivos de dicha área.

    No les queda otra que evolucionar el roadmap de producto.
    Y ponerlo a la venta aunque el producto no este terminado de pulir, que no digo que sea este el caso, pero lo hemos visto muchas veces en diversidad de productos.

  3. #153
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, pero la coherencia es la coherencia y no está sujeta a interpretaciones....

    sin acritud.
    Cuando comenzaron a venderse los primeros amplis multicanal era de los que pensaba ¿para que demonios quería no se cuantas cajas cuando con dos tengo suficiente?, y sin embargo hoy en día, y desde hace bastantes años ya, el equipo principal que no baje de un 7.1

    ¿Quién ha dicho coherencia?

  4. #154
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Hombre, es que éste SI es el caso...un televisor 8K que NO permite ver contenidos 8K salvo por USB y en HEVC, y solo a 30FPS...¿qué clase de broma es ésta? xD
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  5. #155
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, es que éste SI es el caso...un televisor 8K que NO permite ver contenidos 8K salvo por USB y en HEVC, y solo a 30FPS...¿qué clase de broma es ésta? xD
    ¿A 30 nada mas? puf!!!

    Eso no lo había leído.

    Pues por mi que espere un par de generaciones mas de producto hasta que evolucione.

  6. #156
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    A ver, actpower, hablas del HDR.

    Mírate las reviews de la Q9FN, que apuesto mi reino a que no has visto ni una, y comprobarás que la práctica totalidad de ellas hablan del maravilloso HDR de este televisor. Vienen a decir que es el sumum del HDR.
    Un HDR mejor prácticamente que el de cualquier otro televisor LED, OLED o lo que sea

    Mírate, por ejemplo, la review de avforums:

    https://www.avforums.com/review/sams...n-review.14868

    O sea, no vayas por el tema del HDR en samsung porque, al menos en dicho modelo, como que no

  7. #157
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿A 30 nada mas? puf!!!

    Eso no lo había leído.

    Pues por mi que espere un par de generaciones mas de producto hasta que evolucione.
    Si te lees el artículo ENTERO, sobre todo en la parte de abajo, se dedican a desgranar la parte técnica y tiene carencias por un tubo. No les faltan razón a criticar el hecho de que si en 4K necesitas SI o SI que los FPS sean de 50 o 60 para precisamente obtener ese detalle en movimiento (técnicamente con fotogramas 4K REAL 100% perfectos), en 8K necesitas eso como mínimo, porque como he repetido innumerables veces, la resolución de movimiento baja enormemente cuanto menos FPS tienes y más definición tienes. Es matemática pura, joder, pero no, la gente no quiere entenderlo o no sabe entenderlo.

    Una simple "demo" del concepto en vivo basta para darse cuenta del hecho, joder. Basta ponerte un juego 4K a 30 y a 60 para darte cuenta que en movimiento NO se pueden apreciar los detalles, sea en 4K o en 8K. Soy el PRIMERO en gozar en juegos 4K, pero existen limitaciones temporales, es así.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  8. #158
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    A ver, actpower, hablas del HDR.

    Mírate las reviews de la Q9FN, que apuesto mi reino a que no has visto ni una, y comprobarás que la práctica totalidad de ellas hablan del maravilloso HDR de este televisor. Vienen a decir que es el sumum del HDR.
    Un HDR mejor prácticamente que el de cualquier otro televisor LED, OLED o lo que sea

    Mírate, por ejemplo, la review de avforums:

    https://www.avforums.com/review/sams...n-review.14868

    O sea, no vayas por el tema del HDR en samsung porque, al menos en dicho modelo, como que no
    Ya, hasta que confrontas el maravilloso televisor que citas (que para colmo no es éste), contra un C8, y éste gana en HDR. ¿Cómo es posible?:

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1531741051

    Best Home Theatre TV: Panasonic FZ802 (14.93 points) Sony AF8 (13.27 points)
    Best Living Room TV: Sony AF8 (15.82 points) Panasonic FZ802 (15.69 points)
    Best Gaming TV: Samsung Q9FN (4.23 points) LG C8 (4.10 points)
    Best HDR TV: LG C8 (4.15 points) Panasonic FZ802 (4.13 points)
    Best TV of 2018: Panasonic FZ802 (32.59 points) LG C8 (31.49 points)
    Ah, amigo, porque OLED es OLED, y como he dicho SIEMPRE, la potencia sin control no sirve de nada. De nada te vale tener 4000 nits en un panel LCD que hace AGUAS. Es más, en el propio artículo que NO has debido ni de leer, te lo dice claramente:

    The Colorfront representative gave us a short HDR demonstration to highlight Samsung Q900R’s capabilities in terms of high brightness and color compared to a Samsung 4K TV as well as the 30-inch Sony BVM-X300 reference OLED monitor used in Hollywood studios. The reference monitor was clearly outperforming both TVs but it is also extremely expensive.

    Q900R delivered impressive HDR but at times it suffered from the same limitation as other zone dimming LCD TVs. There are simply not enough dimming zones so oftentimes actual peak brightness is far lower than 3000-4000 nits that the TV in theory is capable of. In fact, the Sony BMV-X300 reference monitor would at times reproduce specular highlight with more luminance intensity, despite it having “only” 1000 nits peak brightness, which can be explained by its pixel-level luminance control. We have observed this many times during reviews when comparing OLED TVs to LCD TVs. Of course, in less challenging movie scenes, the best LCDs can hit significantly higher brightness levels than OLED TVs but sometimes it comes at the expense of black levels.
    Lee, por favor, lee y analiza bien la lectura. Por favor.

    Y NINGÚN display es perfecto, pero A MIS OJOS, la tecnología OLED/MicroLED (veremos) es la GANADORA ABSOLUTA en todo ésto. No son MAS NITS, son MEJORES NITS. No lo pillas, sigues sin pillarlo y jamás lo pillarás.

  9. #159
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya, hasta que confrontas el maravilloso televisor que citas (que para colmo no es éste), contra un C8, y éste gana en HDR. ¿Cómo es posible?

    Ah, amigo, porque OLED es OLED, y como he dicho SIEMPRE, la potencia sin control no sirve de nada. De nada te vale tener 4000 nits en un panel LCD que hace AGUAS. Es más, en el propio artículo que NO has debido ni de leer, te lo dice claramente:



    Lee, por favor, lee y analiza bien la lectura. Por favor.

    Y NINGÚN display es perfecto, pero A MIS OJOS, la tecnología OLED/MicroLED (veremos) es la GANADORA ABSOLUTA en todo ésto. No son MAS NITS, son MEJORES NITS. No lo pillas, sigues sin pillarlo y jamás lo pillarás.
    El que no lo pillas eres tú, así que deja de ir de listillo con frases como la última que escribes, si no quieres que te mande a tomar por culo...

    Tú eres el que debe leer lo que acabo de escribir:


    No hablo del modelo 8k que ya he dejado claro que me la repampinfla. Así como también queda claro de lo que hablo en el anterior post. HABLO DEL HDR DE SAMSUNG, DEL QUE ACABAS DE ECHAR PESTES, DE UN MODELO CONCRETO DE DICHA MARCA Y QUE, A LA VISTA DE NUMEROSAS REVIEWS (o sea, que no lo digo yo) ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LUGAR



    Todo lo demás son historias....o ganas de tocar los cojones

  10. #160
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Si no hablas del modelo 8K, no se porqué tienes que hablar de otro modelo en el hilo donde no le corresponde. Un poquito de orden sería de agradecer, no?

    Puedes enviarme a tomar por culo las veces que quieras, pero tengo claro donde vas a ir tú...a ignore y a mamarla, porque ya me cansas con tus cositas.

    Ni te lees mis post ni nada, todo son arengas y chanzas y ya me tienes cansado, así que a otra cosa butterfly...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #161
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Tranquilidad, no perdáis las formas por la gilipollez del 8k, que no vale la pena compañeros.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #162
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si no hablas del modelo 8K, no se porqué tienes que hablar de otro modelo en el hilo donde no le corresponde. Un poquito de orden sería de agradecer, no?

    Puedes enviarme a tomar por culo las veces que quieras, pero tengo claro donde vas a ir tú...a ignore y a mamarla, porque ya me cansas con tus cositas.

    Ni te lees mis post ni nada, todo son arengas y chanzas y ya me tienes cansado, así que a otra cosa butterfly...
    Pobrecito, lo tengo cansado...

    Claro que leo tus posts, he agradecido alguno e incluso ayer mismo te di las gracias por tus aportaciones al foro y hasta en mayúsculas

    Menudo desagradecido y menudo TONTACO

    A ver si te invita nuevamente LG al acto de presentación de sus nuevas OLED, micrófono en mano, como en 2016, para que se te quite el amargor (y ese cansancio )

    ¿La C6 la compraste tú o te la regalaron ellos?

    A mamarla tú, campeón

  13. #163
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tranquilidad, no perdáis las formas por la gilipollez del 8k, que no vale la pena compañeros.
    Creo que es evidente que no es por el 8K

    Incluso para nuestro amiguete creo que también es evidente, a pesar de estar bastante cegado a la hora de escribir y de leer

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    La tecnología OLED, como toda tecnología tiene sus carencias y puntos débiles , y uno de ellos (y no poco relevante) es la eficiencia energética , es decir el consumo. Y en este apartado (son de media entre un 60-80%) más glotonas que su equivalente en tamaño con tecnología LED (Edge o full). Esto ya pasaba hace años con los Plasmas, imagen muy superior a cualquier LCD de la época y un consumo en proporción....Hoy por hoy, la diferencia en consumo sigue estando ahí y en imagen después de ver la Q9 veo que cada vez se está más cerca de conseguir la calidad de imagen del oled, a un coste energético menor, con un grosor de panel muy superior (esto hay que señalarlo también)

    En calidad de imagen general, están un paso por delante, con su superioridad en negros y su inferioridad en brillo. Yo personalmente estoy deseando de poder ver in situ una q900r y valorar la calidad del escalado, ya que desgraciadamente contenidos en 8k nativos (en video) va a pasar tiempo hasta que se democratice tanto la grabación en 8k, como el hardware necesario para su edición.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  15. #165
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Creo que es evidente que no es por el 8K

    Incluso para nuestro amiguete creo que también es evidente, a pesar de estar bastante cegado a la hora de escribir y de leer
    Dije lo del 8k porque es el hilo del 8k.
    Ya se que no es por el 8k solo hay que leer vuestros comentarios.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos modelos curvos Samsung 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 02:31
  2. NUEVOS AVR Anthem, MRX-300, MRX-500, MRX-700.!!! (500,700) YA ESTAN DISPONIBLES.
    Por persa23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/06/2013, 12:09
  3. Modelos nuevos de teles samsung?
    Por acerator en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12/03/2011, 16:27
  4. compatibilidad tarjeta cam - nuevos modelos samsung
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins