Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Recomendación en OLED de 65

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Recomendación en OLED de 65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, lo primero de todo presentarme y agradeceros la ayuda que nos brindáis a los novatos como yo.

    Dentro de un mes aproximadamente, me mudaré a mi nueva casa, así que ya he comenzado a buscar la tele.

    He estado mirando modelos tanto de led como de Oled y creo que voy a decantarme por la OLED.
    El uso que le vamos a dar a la tele será principalmente Netflix, Fútbol en 4K, cine y PS4 pro. En cuanto a presupuesto, puedo tener un límite de 3000... y el motivo de consultaros es por si alguien sabe si hay algún modelo donde realmente merezca la pena invertir ese dinero, ya que si hay algun modelo con características muy muy similares y me puedo ahorrar un dinero pues mucho mejor no?...si la diferencia es inapreciable...

    Comentaros que la idea es colocarla en la pared y hacer uso de un HOME cinema.

    He visto la Sony AF8 y la verdad que se ve genial y encima es bonita, seguro que en LG o cualquier otra marca hay algún modelo también, pero prefiero dejarme aconsejar por vosotros.

    Por cierto, sabéis cuál es el mejor momento para comprar? Merece la pena esperar a alguna oferta tipo día sin IVA? Lo digo porque ha mitad de esta semana vi la Sony a unos 2700 en una web y cuál ha sido mi sorpresa hoy que la han puesto a 3000 , como en el resto de webs. Donde me recomendáis comprarla?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    Buenos días a todos, lo primero de todo presentarme y agradeceros la ayuda que nos brindáis a los novatos como yo.

    Dentro de un mes aproximadamente, me mudaré a mi nueva casa, así que ya he comenzado a buscar la tele.

    He estado mirando modelos tanto de led como de Oled y creo que voy a decantarme por la OLED.
    El uso que le vamos a dar a la tele será principalmente Netflix, Fútbol en 4K, cine y PS4 pro. En cuanto a presupuesto, puedo tener un límite de 3000... y el motivo de consultaros es por si alguien sabe si hay algún modelo donde realmente merezca la pena invertir ese dinero, ya que si hay algun modelo con características muy muy similares y me puedo ahorrar un dinero pues mucho mejor no?...si la diferencia es inapreciable...

    Comentaros que la idea es colocarla en la pared y hacer uso de un HOME cinema.

    He visto la Sony AF8 y la verdad que se ve genial y encima es bonita, seguro que en LG o cualquier otra marca hay algún modelo también, pero prefiero dejarme aconsejar por vosotros.

    Por cierto, sabéis cuál es el mejor momento para comprar? Merece la pena esperar a alguna oferta tipo día sin IVA? Lo digo porque ha mitad de esta semana vi la Sony a unos 2700 en una web y cuál ha sido mi sorpresa hoy que la han puesto a 3000 , como en el resto de webs. Donde me recomendáis comprarla?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
    en las televisiones de gama alta suelen haber ofertas puntuales,

    Yo compraria la AF8 o la c7 de lg.

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    ...
    Comentaros que la idea es colocarla en la pared y hacer uso de un HOME cinema.
    ...
    Dá un par de vueltas por el foro..... y dejarás de hacer está afirmación rotunda.....

    ¿No te gusta escuchar música?
    Si es casa nueva y estás a tiempo, cablea para un 7.2.4... ya habrá tiempo de convencerte de aparatos

    Un HomeCinema es un quiero y no puedo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Dá un par de vueltas por el foro..... y dejarás de hacer está afirmación rotunda.....

    ¿No te gusta escuchar música?
    Si es casa nueva y estás a tiempo, cablea para un 7.2.4... ya habrá tiempo de convencerte de aparatos

    Un HomeCinema es un quiero y no puedo
    Habría que ver a que se refiere con lo de Home Cinema.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

    Con lo del home Cinema me refiero a un equipo de sonido 5.1
    Igual estoy equivocado, pero siempre he pensado que se llamaba así.
    Ya no estoy a tiempo de cablear más

    Ya me decís. Saludos!!

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Dá un par de vueltas por el foro..... y dejarás de hacer está afirmación rotunda.....

    ¿No te gusta escuchar música?
    Si es casa nueva y estás a tiempo, cablea para un 7.2.4... ya habrá tiempo de convencerte de aparatos

    Un HomeCinema es un quiero y no puedo
    no se refiere a los combos dvd altavoces que habia antiguamente, ahora son amplificadores pero los siguen llamando home-cinema

    el dolby atmos llegara pero muy muy despacio, no es lo mismo poner unos altavoces en el techo que sobre cualquier mueble.

    yo estuve caliente para comprar otro ampli para ponerlo, pero vi que en español no hay casi nada y menos si bajas las pelis de internet.
    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

    Con lo del home Cinema me refiero a un equipo de sonido 5.1
    Igual estoy equivocado, pero siempre he pensado que se llamaba así.
    Ya no estoy a tiempo de cablear más

    Ya me decís. Saludos!!
    hay opciones de poner altavoces que rebotan en el techo y hacen el efecto simulado, pero para que lo haga bien tienes que invertir todavía mas dinero.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Ok! si lo entiendo bien, el sonido Dolby Atmos es el futuro (aunque lejano) y para ello o cableo mas o coloco unos altavoces que proyecten el sonido hacia el techo y "simule" que el sonido viene del techo.

    Mi idea era la de aprovechar el equipo de altavoces 5.1 que tienen mis padres en casa muerto de risa, invirtiendo dinero en un receptor A/V mas moderno. De por si, el equipo se oye muy bien (sistema de altavoces JAMO si no recuerdo mal), pero ya me haceis dudar porque no estoy muy puesto en el tema...



    Gracias por vuestra ayuda.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    He encontrado la Sony 65AF8 por unos 2800€... pero esta tarde me han recomendado la nueava c8 de LG, e incluso la e8 antes que la Sony... pero no se si me querían vender la LG o que.
    Me hablaba de que el panel de LG era mejor...

    Que opináis vosotros??

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    Ok! si lo entiendo bien, el sonido Dolby Atmos es el futuro (aunque lejano) y para ello o cableo mas o coloco unos altavoces que proyecten el sonido hacia el techo y "simule" que el sonido viene del techo.

    Mi idea era la de aprovechar el equipo de altavoces 5.1 que tienen mis padres en casa muerto de risa, invirtiendo dinero en un receptor A/V mas moderno. De por si, el equipo se oye muy bien (sistema de altavoces JAMO si no recuerdo mal), pero ya me haceis dudar porque no estoy muy puesto en el tema...



    Gracias por vuestra ayuda.
    todo lo que inviertas en un ampli esta preparado para luego cambiarle los altavoces y mejorar.

    pero tampoco te gastes un pastizal si no lo vas hacer en un futuro cercano, invertir en tecnologia para el futuro es tirar el dinero xq dentro de 5 años sin utilizar ya han salido cosas nuevas por menos de lo que pagaste tu.
    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    He encontrado la Sony 65AF8 por unos 2800€... pero esta tarde me han recomendado la nueava c8 de LG, e incluso la e8 antes que la Sony... pero no se si me querían vender la LG o que.
    Me hablaba de que el panel de LG era mejor...

    Que opináis vosotros??
    todo depende del precio que tengan las lg

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    La c8 en 65 a unos 2800 también (aunque he leído que alguna tirada está dando problemas de macrobloques o no se que)
    La b8 en 2500
    La e8 en unos 3500

    Esos son los precios!!

    En cuanto a sonido, invertir en algo decente y en unos años, en un buen equipo.

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cita Iniciado por Boldon Ver mensaje
    He encontrado la Sony 65AF8 por unos 2800€... pero esta tarde me han recomendado la nueava c8 de LG, e incluso la e8 antes que la Sony... pero no se si me querían vender la LG o que.
    Me hablaba de que el panel de LG era mejor...

    Que opináis vosotros??
    El panel es exactamente el mismo, los fabrica LG para todas las marcas.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 sep, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Si, lo se, aunque el comercial me ha dicho que el panel de LG era un panel nuevo y que para los televisores LG eran los nuevos paneles...pero no sé hasta que punto eso es cierto....
    Así que dudo en que hacer

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Cómprate la que mas te guste .
    ManuelBC y Boldon han agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en OLED de 65

    Asi es, si hay presupuesto, compra la que te guste más.
    Tanto SONY como LG en OLED son muy similares.
    sceips y Boldon han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Recomendacion de una tv 4k 49 pulgadas (oled?)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2017, 09:44
  3. Recomendación para 65 en Oled sobre 3000 euros
    Por peisanoo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 00:07
  4. Recomendación oled B6 o Samsung series 8000/9000
    Por Dhante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/04/2017, 11:49
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins