Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 185 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #796
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @Quenlla Es la que traía de fábrica...
    Que extraño, yo que tu hago correr garantía, ó me comunico exponiendo el problema al grupo Zidoo mailto:service@zidoo.tv, La secuencia en que yo he actualizado los Firmware, versiones: 1.7.7 (Fábrica) - 1.9.7 - 2.1.22 y 2.1.30 (Firm Oficiales).
    Última edición por ProfenixNew; 11/01/2019 a las 23:49
    Quenlla, gymnos y djme111 han agradecido esto.

  2. #797
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!

    Ya tengo el Z10 por casa. Lo acabo de enchufar y actualizar.
    De primeras al actualizar me ha llevado al recovery pero al segundo intento lo ha enganchado.

    No he trasteado mucho. Solo lo justo ya que tenía prisa.

    Por el momento... He visto algunos pequeños errores que supongo se puedan solucionar.
    El primero creo que ya lo habíais comentado. Es el tiempo, lo he ido a configurar y me deja error.

    Segundo que he visto un poco más sospechoso es que al intentar conectarme al Nas mediante NFS (ya que quería probar algún archivo así rápido).
    Lo detecta sin problema y detecta la carpeta compartida. Pero al pulsar me sale un error diciendo que "el explorador ha dejado de funcionar"

    El tercero es similar. Pero con SMB. Entro a la carpeta y me pide contraseña. Le pongo la del Nas y nada, no la chica. Quizá haciendo lo que comenta el compañero más arriba de este Post se solucione.

    En un par de horas volveré a ponerme con el.

    Saludos!
    Que pasa chaval, me alegro de tu adquisicion!!, una preguntilla , habia leido de una opcion que es una especie de "truemotion" ? , me lo puedes corroborar y decirme si la has probado? gracias majo
    fydo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #798
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Unas paginas atrás puse el Firm 1.7.8 sacado de Zidoo, es mas hice también un reset con un Clip de metal antes de instalarla mientras presionaba el botón power ON tal como se explica acá: https://www.zidoo.tv/Support/support...ulg%3D%3D.html


    Descarga: https://mega.nz/#!qYMyUSYS!w84xlVPvl...wPZOICGmq9JmKM

    Y Renombrar al archivo install.img

    Después? cada vez que actualicé a las versiones BETA lo hice tal como lo explicaba también paginas atrás ProfenixNew
    Última edición por slvalencia; 12/01/2019 a las 00:42 Razón: Link Agregado
    fydo, antoniopax, Quenlla y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #799
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Unas paginas atrás puse el Firm 1.7.8 sacado de Zidoo, es mas hice también un reset con un Clip de metal antes de instalarla mientras presionaba el botón power ON tal como se explica acá: https://www.zidoo.tv/Support/support...ulg%3D%3D.html


    Descarga: https://mega.nz/#!qYMyUSYS!w84xlVPvl...wPZOICGmq9JmKM

    Y Renombrar al archivo install.img

    Después? cada vez que actualicé a las versiones BETA lo hice tal como lo explicaba también paginas atrás ProfenixNew
    Exacto, esta es la manera correcta de hacer un Downgrade (Flasheo). Sí, tomando las precauciones pertinentes.
    Última edición por ProfenixNew; 12/01/2019 a las 05:44

  5. #800
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que pasa chaval, me alegro de tu adquisicion!!, una preguntilla , habia leido de una opcion que es una especie de "truemotion" ? , me lo puedes corroborar y decirme si la has probado? gracias majo
    Buenas campeón!
    Que va. No he probado eso. Solo probé conectarme a mi Nas para ver la calidad de imagen y me ha sido imposible.
    Mal empezamos....

    Iba a indagar cuando llegara a casa. Pero me he encontrado a un figura que hacía tiempo que no veía y mira. Ahora llego a casa.
    Mala hora para probar...
    Saludos!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #801
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Phoenix sabes si hay una aplicación para instalar Netflix en nuestros zidoo z9s?lo tengo instalado en la play4 pero me gustaría tenerlo en el zidoo ya que lo suelo usar más para pelis!!!te lo agradeceria.
    Ayer lo intenté desde el navegador puse Netflix APK lo descargué se instaló correctamente pero me da error dice que no es compatible

    Pd:actualizado a la 2.1.30 todo ok
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  7. #802
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Unas paginas atrás puse el Firm 1.7.8 sacado de Zidoo, es mas hice también un reset con un Clip de metal antes de instalarla mientras presionaba el botón power ON tal como se explica acá: https://www.zidoo.tv/Support/support...ulg%3D%3D.html


    Descarga: https://mega.nz/#!qYMyUSYS!w84xlVPvl...wPZOICGmq9JmKM

    Y Renombrar al archivo install.img

    Después? cada vez que actualicé a las versiones BETA lo hice tal como lo explicaba también paginas atrás ProfenixNew
    Ojalá esa sea la solución porque ami también no me daja actualizar la versión anterior, veré que pasa con la nueva versión

  8. #803
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Phoenix sabes si hay una aplicación para instalar Netflix en nuestros zidoo z9s?lo tengo instalado en la play4 pero me gustaría tenerlo en el zidoo ya que lo suelo usar más para pelis!!!te lo agradeceria.
    Ayer lo intenté desde el navegador puse Netflix APK lo descargué se instaló correctamente pero me da error dice que no es compatible

    Pd:actualizado a la 2.1.30 todo ok
    Bueno yo utilizo el Roku Ultra para esto (4K/HDR Netflix y Amazon Prime) pero!!! ....prueba con esta versión 4.16.1 ya que cuenta con la misma arquitectura https://netflix-android-tv-versao-ot...s.aptoide.com/ no es Beta, al ser Androide TV puedes utilizar el mando a distancia del Zidoo. Si No te va fluido, ve a Ajustes Rápidos-Pantalla-Resolución y configúralo a 3840x2160p a 24Hz. No esperes la mejor imagen con estas aplicaciones, se verá algo decente. Prueba y me comentas. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 12/01/2019 a las 08:04

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Unas paginas atrás puse el Firm 1.7.8 sacado de Zidoo, es mas hice también un reset con un Clip de metal antes de instalarla mientras presionaba el botón power ON tal como se explica acá: https://www.zidoo.tv/Support/support...ulg%3D%3D.html


    Descarga: https://mega.nz/#!qYMyUSYS!w84xlVPvl...wPZOICGmq9JmKM

    Y Renombrar al archivo install.img

    Después? cada vez que actualicé a las versiones BETA lo hice tal como lo explicaba también paginas atrás ProfenixNew
    Buenos días. Hay algo que no entiendo...yo ya tengo la versión 1.7.8 ¿hay que flasear y volver a instalar la misma versión? ¿Después ya van las "betas" vía OTA?. Y lo del botón reset ya lo tengo localizado, pero ¿lo de pulsar simultáneamente el botón "power on"? ¿Con el power ON te refieres al botón de encendido de la parte trasera, ponerlo en ON? ¿Al hacer esto el ya te engancha automáticamente la versión 1.7.8 del pendrive? Parece que es lo que dice el texto en ingés (estoy un poco pez)
    Disculpa tantas cuestiones y gracias anticipadas.
    ProfenixNew y djme111 han agradecido esto.

  10. #805
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Bueno...chavales. Esa es la solución. Flasear y luego actualizar. A mí me ha funcionado perfectamente. Sois unos cracks!!!
    Muchísimas gracias.
    ProfenixNew y slvalencia han agradecido esto.

  11. #806
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Bueno...chavales. Esa es la solución. Flasear y luego actualizar. A mí me ha funcionado perfectamente. Sois unos cracks!!!
    Muchísimas gracias.
    Me alegro , solucionado el problema, ahora a disfrutar de este pequeño gigante . A qué versión actualizaste?
    djme111 ha agradecido esto.

  12. #807
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Jopapa Ver mensaje
    Pon el zip solo en una usb , enchufala, apaga el Zidoo desde el botón trasero y vuelve a conectarlo, deberia actualizar o no .
    Metí el zip en un pendrive y lo conecte al Zidoo Z10 por un usb 2.0 delantero y en el menú de ajustes me fuí ha buscar actualización, poco más, todo perfecto.
    De la 1.7.7 a la 2.1.30

    Saludos

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Por eso le pregunté cómo la obtuvo, porque andaban dando vueltas dos versiones NO Oficiales (Foro Alemán) la versión 1.7.8 y la 1.8.1
    Por eso mismo yo le dí ha actualizar estando en la 1.7.7 y me decía que ya tenía la última.

    Saludos

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Bueno...chavales. Esa es la solución. Flasear y luego actualizar. A mí me ha funcionado perfectamente. Sois unos cracks!!!
    Muchísimas gracias.
    Me alegro compañero, a disfrutarlo.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    hola buenos dias,soy nuevo por estos sitios,soy un afortunado poseedor de un zidoo z9 y ayer me salto la ultima actualizacion la 30 automaticamente,yo no le meti el pen,y todo correcto
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  14. #809
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Titoclp Ver mensaje
    hola buenos dias,soy nuevo por estos sitios,soy un afortunado poseedor de un zidoo z9 y ayer me salto la ultima actualizacion la 30 automaticamente,yo no le meti el pen,y todo correcto
    Bienvenido al Clan . Entonces se puede actualizar por OTA (Online), que bien. Salu2

  15. #810
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Gracias profenix probaré lo del Netflix..una pregunta cada vez que instalais un firmware nuevo restablecería de los ajustes de fábrica?o no es necesario?
    .
    eam0911 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins