Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 185 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #826
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recién actualicé el Firm 2.1.30 no pude testearlo a fondo, pero a simple vista no le noto grandes cambios con respecto a la versión 2.1.22 sera cuestión de sentarme ... ir usándolo y ver las posibles diferencias, si es que se perciben a simple vista.

    Mientras tanto? a Disfrutar de nuestros Zidoo's que la verdad en relación Precio / Prestaciones son EXCELENTES

    Saludos
    fydo, antoniopax, ProfenixNew y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #827
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Yo tampoco he notado nada,solo el apagado que un click en el botón se apaga por completo..

  3. #828
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Consulta en el hilo de Nvidia Shield ó Xiaomi Mi Box, pero no estoy seguro que si reproduzcan ISO's 4K (Full BD, carpetas). Yo que tú me compro un Zidoo Z9S y un streaming barato, como un ChromeCast Ultra (Netflix 4K/HDR), ve si de esta manera te conviene, sumar y restar Qué sucede con el Smart de tu TV ??
    Gracias por el consejo, miraré a ver el Nvidia y decidiré. En la Oled LG de 65' accedo sin problema al Netflix 4k, pero quiero el nuevo multimedia para usar con el proyector y poder ver pelis bluray y Netflix, y no sumar muchos más cacharrejos al complejo tinglao que ya tengo, saludos.
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
    Proyector: JVC DLA-RS2000
    Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
    Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
    Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
    Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
    Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
    Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse

  4. #829
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por OSQUI1 Ver mensaje
    Gracias por el consejo, miraré a ver el Nvidia y decidiré. En la Oled LG de 65' accedo sin problema al Netflix 4k, pero quiero el nuevo multimedia para usar con el proyector y poder ver pelis bluray y Netflix, y no sumar muchos más cacharrejos al complejo tinglao que ya tengo, saludos.
    Hola, antes de comprar el Zidoo también había tenido en cuenta la Nvidia Shield como opción, No se si lo pudieron Solucionar, pero en el foro en ingles de Nvidia hablaban en aquel momento (Octubre) que en la reproducción de Bluray o Remux había ciertos inconvenientes, si bien los reproducía no eran de la manera correcta (Si encuentro el hilo del debate después lo pongo para que te fijes)
    Después vi un video de Leoni Ruiz haciendo un Review del Zidoo y lo encargué.

    No uso Proyector y utilizo también Netflix de la TV

    Sobre Zidoo por experiencia personal te puedo decir que Como Reproductor de contenido 4K HDR es Excelente tanto en Bluray UHD como con Remux y me asombró la calidad que brinda también en 1080p

    Saludos
    OSQUI1 ha agradecido esto.

  5. #830
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola chicos a mi cuñado le trajeron los reyes el z10 y está bastabt3 bien. Yo tengo el x10 y he notado algunas diferencias.
    Tengo una pregunta como podemos meter Google play?? He visto que con un firmware antiguo hay un Apk con el que se puede instalar dicha app pero con el firmware que tierno actualmente el v2.1.30 no se puede ya que dice que debe ser con un firmware anterior a la versión v1.7.70 o algo asi
    Alguien me podría decir como meter Google play por favor?

  6. #831
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Probado Youtube 4k y perfecto pero no me saca el HDR sabéis si el zidoo está capado?he puesto vídeos demo 8k y no veas como se ve uffff demasiado
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  7. #832
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Probado Youtube 4k y perfecto pero no me saca el HDR sabéis si el zidoo está capado?he puesto vídeos demo 8k y no veas como se ve uffff demasiado
    pues a mi si me da información de la señal hdr10.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #833
    recién llegado Avatar de Mikioner
    Registro
    16 dic, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola mister_z1.
    A mi me pasa lo mismo estoy atascado con el Google Play Store. ¿haspodido instalarlo finalmente?, ¿tienes mas info?.
    mister_z1 ha agradecido esto.

  9. #834
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Mikioner Ver mensaje
    Hola mister_z1.
    A mi me pasa lo mismo estoy atascado con el Google Play Store. ¿haspodido instalarlo finalmente?, ¿tienes mas info?.
    No aún no ,lo siento

  10. #835
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Mikioner Ver mensaje
    Hola mister_z1.
    A mi me pasa lo mismo estoy atascado con el Google Play Store. ¿haspodido instalarlo finalmente?, ¿tienes mas info?.
    Por qué no instalas Aptoide (Alternativo a Play Store)??...tienes activado "Fuentes desconocidas" en "Seguridad"?

    Última edición por ProfenixNew; 14/01/2019 a las 10:01
    fydo, mister_z1 y djme111 han agradecido esto.

  11. #836
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Probado Youtube 4k y perfecto pero no me saca el HDR sabéis si el zidoo está capado?he puesto vídeos demo 8k y no veas como se ve uffff demasiado
    No, esta aplicación no tiene HDR, pero puedes activar el mapeo de SDR=>HDR cuando estés visualizando contenidos 4K HDR en Youtube
    djme111 ha agradecido esto.

  12. #837
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Por qué no instalas Aptoide ??...tienes activado "Fuentes desconocidas" en "Seguridad"?

    Buenas!

    ¿Que tema es ese que tienes instalado? Está chulo. Yo solo veo que puedo cambiar el fondo con 3 imágenes diferentes pero no veo nada para las pieles.

    Si teneis un rato. Os meto un pequeño tocho de mis dudas y previas conclusiones.

    Ayer le estuve dando bastante caña y bueno... Está bien el cacharro pero hay cosas que no me convencen. A ver si alguien me orienta un poco.

    1. Parece ser que no tengo manera de entrar de ningún modo al NFS. Siempre salta el dichoso error. Puedo entrar a cualquier carpeta del disco menos a donde tengo todo ¿Quizás por que tenga mucho tamaño? tendré... Unos 900gb (+o-)

    2. Para reproducir los archivos multimedia que usais ¿El centro multimedia o el Home theater?

    3. ¿Hay alguna manera de cambiar el tipo de lista en el home theater? En vez de panel con todas las caratulas, poner algo mas en tipo cascada. Los nombres y conforme vaya pasando de uno a otro que se vea la información y caratula en un lado de esta.

    4. No he sido capaz de reproducir el menú de algún fullblueray.ISO. Pincho en el y directamente arranca la película

    5. El tiempo... Puesto que no funciona ¿Hay alguna manera de quitar ese widget y meter otro en todo caso que esté activo?

    6. Metí el Kodi ZMDC para probar mis archivos y demás. Mi sorpresa fue que el servidor Samba no es compatible con el NAS (Me daba error 2) y tampoco me deja la opción de cambiar el protocolo al SMBv2 (En el Vero por ejemplo, entrando en Ajustes/Servicios/Experto/protocolo SMB si que da la opción de cambiarlo).
    He escrito directamente en los foros de Kodi, a ver si alguien conoce algún plugin o script para añadir esa función.

    Tampoco puedo acceder por NFS. Lo que me da que pensar que va ser problema de la caja (Configuración android, supongo)


    Como veis, hay varias "Cosillas" que me espero solucionar, pero que en una primera impresión de toma de contacto no me ha convencido mucho.

    He comparado la calidad de imagen junto con el vero y junto el popcorn.
    Los 4k HDR son muy similares tanto este como en el vero. Quizás el HDR del Zidoo sea mejor que el Vero. Los brillos dan mas impresión.
    Eso sí, el contraste del reproductor del Home theater lo dejé en 36 (Por defecto en 32) Os dejo unas capturas. Aunque son con un movil desfasado, pero para hacerse una idea va mas que sobrado.

    HDR Vero 4k. Con contraste en 60 (Por defecto 50):



    HDR Zidoo. Con contraste en 36 (En la foto lo puse en 38, pero en 36 está genial. Por defecto viene en 32):




    El sonido podría decir que también tiene mas impacto dinámico que con el vero. Probé ciertas escenas de acción y daba la impresión de que el grave trabajaba mejor en este Ziddo. Quizás fue puro placebo por la novedad. Hoy volveré a comprobarlo.

    Lo que si me he dado cuenta es que el popcorn da mejor calidad de imagen en fullHD tanto como del Vero que como de este Zidoo. Fíjate que tiene tiempo el cacharro, pero a las pruebas me remito. Lo que me hace pensar que en 4k también se puede sacar mejor calidad. Están los Popcorn a500 en 4k, pero no disponen de HDR (Una lástima):

    Imagen del Zidoo (1080p):



    Imagen del PopCorn A410 (FullHD):




    Llendo al principio de mis mensajes en este hilo. La idea de comprar este Zidoo era para ver si sacaba al menos mejor calidad de imagen que el Vero cosa que parece que gana en algo (Muy poco pero gana).
    Por eso poquito casi no me merecería la pena comparando todo lo demás me quedaría con el vero.
    Un gran S0 con 0 fallos, buena accesibilidad a los servidores tanto por Samba como por NFS y la comunidad que decir de ella. Cualquier problema que tengas, escribes en el foro y en menos de 10 minutos te han contestado para buscarte una posible solución.
    En este zidoo escribí en su foro el sábado un par de temas acerca de unas dudas comentadas mas arriba. Aun sigo esperando a ue alguien me conteste...

    Un punto a favor de este zidoo. El cliente bitorrent. Eso para mi gana bastantes puntos a favor. Ya que me quitaría un aparato del medio (El popcorn)

    Ahora mismo la balanza esta "entre pinto y valdemoro" Así que seguiré unos días mas con el el para sacar una conclusión final. Si alguien me puede aclarar los puntos comentados mas arriba, se lo agradecería.

    Muchas gracias
    Última edición por fydo; 14/01/2019 a las 10:43
    gymnos ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #838
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!

    ¿Que tema es ese que tienes instalado? Está chulo. Yo solo veo que puedo cambiar el fondo con 3 imágenes diferentes pero no veo nada para las pieles......


    .....Muchas gracias
    Hola, vamos enumerando las respuestas . Para cambiar pieles, ruta: Ajustes rápidos-Pantalla-Wallpaper-Customize (Buscar en tus discos la imagen), para variar desenfoque (Efecto de profundidad 3D) y brillo en "Set". En Google buscar (Piel): "Panal Abstract-wallpaper" resolución de imagen: 3840x2160. Web (4K Black Wallpapers). Web Wallpapers

    Respuestas
    1. NFS fué desactivado a partir del Firm 2.1.22 (Yo utilizo sólo Samba). La razón, la desconozco. Fallo de Firm o intencional?... no lo sé.
    2. Por ahora utilizo solamente Home Theater v2 (Player Nativo). Ha mejorado bastante, menos errores de indexado. Pero sí le falta pulir.
    3. El Home Theater no tiene esa posibilidad por el momento (Próximos Firms?), sólo ordenar con "Filter".
    4. Los Full Menú están activos desde el primer Firmware. Cuando le das ok a la carátula, tienes dos opciones de entrar a la película (ISO) con Menú Lite símbolo ">" ó con Full Menú, círculo color azul con las letras "BD".
    5. Con el Firmware 2.1.30 Yahoo Weather (Clima) se solucionó. Verifica en "Configuraciones" (Android) - Fecha/Hora - Zona Horaria que corresponda a tu región. Sí hay una aplicación (APK): "zidoo_weather.apk". Pero no sería necesaria para la última versión de Firm.
    6. Esperemos que algún forero nos de esta respuesta, en la que utilice ZDMC (Kodi) y SAMBA. Las versiones que soporta SMB son v1 y v2, la v3 no.

    En lo relacionado a la calidad en FullHD, deja el mapeo SDR=>HDR activado de manera permanente. Yo lo configuré de esta manera porque también tengo un Proyector 4K HDR y el tiempo de sincronización es menor. La mejora de un FullHD es evidente haciendo este mapeo.

    Configuración Color paneles 10 bits (TV y/o Proyector 4K/HDR):


    Con esta configuración se evita el efecto "Banding", y una precisa asignación de Negros y Blancos (Range 16-235).

    Efecto "Banding"


    Espero haberte aclarado algunas dudas.
    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 14/01/2019 a las 17:36
    fydo, gymnos, txemaga y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #839
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Yo diría que me has aclarado todas.

    Muchas gracias! Deberías de trabajar con esta gente. Si no es por tu ayuda estaríamos perdidos.

    Siento los tochos, pero es que no me gusta dejar cabos sueltos. A ver si ya voy filtrando estos pequeños fallos y dudas.
    Esta tarde pruebo todo lo que me has comentado.

    Solo una cosa. Lo del reproductor nativo ¿Dónde se elige?

    Un saludo y gracias de nuevo.
    gymnos, mister_z1 y ProfenixNew han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #840
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Yo diría que me has aclarado todas.

    Muchas gracias! Deberías de trabajar con esta gente. Si no es por tu ayuda estaríamos perdidos.

    Siento los tochos, pero es que no me gusta dejar cabos sueltos. A ver si ya voy filtrando estos pequeños fallos y dudas.
    Esta tarde pruebo todo lo que me has comentado.

    Solo una cosa. Lo del reproductor nativo ¿Dónde se elige?

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Ajustes rápidos-Reproducción-Stream Player



    Última edición por ProfenixNew; 14/01/2019 a las 14:29
    fydo, djme111 y slvalencia han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins