Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

ver en 4K

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ver en 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo una duda que nadie me aclara:

    Si yo tengo un tv smart tv q7 en 4K si me suscribo a un canal que emita en 4k de pago ( porque entiendo que sin ser de pago no hay nada ) tipo Rakuten por ejemplo , lo vere en 4 k o necesito un decodificador de movistar ?

    Muchas gracias

  2. #2
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Hola, necesitarás el deco de Movistar para Movistar, si lo que usas es una aplicación de una plataforma en la Tv y tiene material en 4K, naturalmente lo veras.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Si te suscribes a Rakuten, y te conectas a RakutenTV a través del smart TV del televisor, verás los contenidos 4k que tenga disponibles Rakuten. No necesitas el decodificador de Movistar para nada, ni siquiera para el propio Movistar, si el televisor es un Sony, Samsung o LG, que tienen la aplicación online de Movistar (la excepción es el fútbol).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Para ver rakuten, por ejemplo entiendo que no lo necesite, pero para ver alguna emision de movistar si que necesitare el decodificador no ?

    Muchas Gracias

    Saludos

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    No, puedes descargarte la aplicación de Movistar en las smarttv de Sony, Samsung y LG, y no necesitas el decodificador. El fútbol, en cambio, sólo lo puedes ver en móvil o tableta, no directamente en el smarttv.

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por impulsiu Ver mensaje
    Hola tengo una duda que nadie me aclara:

    Si yo tengo un tv smart tv q7 en 4K si me suscribo a un canal que emita en 4k de pago ( porque entiendo que sin ser de pago no hay nada ) tipo Rakuten por ejemplo , lo vere en 4 k o necesito un decodificador de movistar ?

    Muchas gracias
    Ahora en octubre, Movistar va a cambiar los decos a todos los clientes por el deco 4k, si te interesa sólo espera y también puedes comprar un reproductor blu-ray 4k e ir haciéndote una pequeña colección con las películas que te interesen y si te llega el wifi, unos vídeos 4k en youtube.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No, puedes descargarte la aplicación de Movistar en las smarttv de Sony, Samsung y LG, y no necesitas el decodificador. El fútbol, en cambio, sólo lo puedes ver en móvil o tableta, no directamente en el smarttv.
    No entiendo lo que dices...porque no puedo descargarme la aplicacion de movistar ? y el futbol lo veo por movistar a traves del canal beinconect aunque no sea en 4k

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Ahora en octubre, Movistar va a cambiar los decos a todos los clientes por el deco 4k, si te interesa sólo espera y también puedes comprar un reproductor blu-ray 4k e ir haciéndote una pequeña colección con las películas que te interesen y si te llega el wifi, unos vídeos 4k en youtube.
    Cuando dices los decos te refieres al router o al aparato que permite ver todos los canales de movistar ? Sabes si lo haran por defecto a todos los clientes gratis ?

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por impulsiu Ver mensaje
    Cuando dices los decos te refieres al router o al aparato que permite ver todos los canales de movistar ? Sabes si lo haran por defecto a todos los clientes gratis ?
    Al aparato de la tv y a todos los clientes a partir de octubre durante 2 meses y no lo sé. Así que ahí te lo dejo, te metes en la comunidad Movistar para informarte mejor y lo que decidas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Al aparato de la tv y a todos los clientes a partir de octubre durante 2 meses y no lo sé. Así que ahí te lo dejo, te metes en la comunidad Movistar para informarte mejor y lo que decidas.
    Lo que decida yo ? sera lo que decidan los de Movistar

    Gracias

  11. #11
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K

    Cita Iniciado por impulsiu Ver mensaje
    Lo que decida yo ? sera lo que decidan los de Movistar

    Gracias
    Pues si, pero yo si no es gratis haré el intento de que no y si no me puedo quedar con el que tengo ya veré lo que hago

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ver en 4K


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins