Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras estar casi dos semanas esperando a unos Wharfedale Diamond 225 (en color blanco) se me agoto la paciencia y pedi a Madrid Hifi que me cancelasen el pedido y me enviasen los 220. Muy mal por parte de Madrid Hifi por cierto. Me dieron plazo de entrega de 3 a 5 días laborables y ya iba por el decimo, pero ese es otro tema


    Con ellos ya colocados en mi escritorio y moviéndolos por un Pioneer SX-N30 puedo decir que su sonido mejora por bastante al de los Magnat Monitor Supreme 202 que tenia, y mas que mejoraran con las horas de uso. Pero si es cierto que sigo echando de menos mas presencia de graves.


    En un hilo anterior ya comente que eran para uso exclusivo de música en una habitación pequeñita y que descartaba totalmente poner un Subwoofer, pero definitivamente me estoy planteando meter uno ya que soy demasiado amante de los graves, los necesito, necesito esa profunidad que tanto me engancha.


    Por ello vuelvo a recurrir a vosotros, a ver que me recomendais que no sea demasiado caro (una que yo me me va a acabar echándo de casa...) Como requisitos (además del precio, 200 de limite y ya me estoy pasando) quiero que sea de 8" ya que es para una habitación pequeña y por ello mismo que sus medidas sean compactas.

    Un saludo y gracias de antemano!
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces
    Numan Drive + Polk Audio T50

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Ese Jamo.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Me vais a llamar loco, pero llevo casi todo el dia haciendo pruebas de sonido con diferentes configuraciones de altavoces/amplis/EQ/biamplificando y hay una que me esta encantando.

    He conectado ambas parejas de altavoces Wharfedale Diamond 225 + Magnat Supreme 202 al amplificador, activando la zona A+B para que suenen los 4 al unisono y el resultado es espectacular. La ganancia en sonido es mas que notoria, obteniendo mas claridad y contundencia en todos los apartados.

    Algun "loco" de la música (como el que escribe) ha hecho algo asi alguna vez? Os parece una configuración apta y factible para uso continuado? Realmente se fuerza mas al amplificador? Es este https://www.supersonido.es/p/pioneer-sx-n30ae
    Xauen y hanigaan han agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Muchos AVR el donido estereo lo dobla con los traseros.

    Sony lo hace modo Concert un 4.1 si hay SW y Marantz lo llama multi ch estereo.

    Y si ... suena mejor que un 2.0 o un 2.1 a secas porque llena más la sala sin perder el sonido izq y der.
    Xauen y Escorpius han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muchos AVR el donido estereo lo dobla con los traseros.

    Sony lo hace modo Concert un 4.1 si hay SW y Marantz lo llama multi ch estereo.

    Y si ... suena mejor que un 2.0 o un 2.1 a secas porque llena más la sala sin perder el sonido izq y der.

    Aprovechando que mi ampli permite trabajar a la zona A, B o A+B conjuntamente se me ha ocurrido y de verdad que me esta pareciendo una experiencia realmente interesante. He colocado los Supreme 202 en su posición natural y los Wharfedale 220 encima de ellos (son un poquito mas pequeños) pero del reves, de forma que los 4 tweeters están mas juntos.

    Y No pretendo con ello olvidarme del Subwoofer (protagonista de este hilo) ya que por mucho que estos 4 altavoces juntos suenen realmente llenos y contundentes sus conos son de 5" y 6" y no van a obtener la profundidad que te aportara el Subwoofer, pero tratándose de una habitación tan pequeña es para pensarse bien adquirir un Sub, aunque sea de los pequeños.
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Echando un vistazo por Amazon he visto que este tiene muy buenas críticas: https://www.amazon.es/Hype-10-G2-Sub...KbL&ref=plSrch

    Alguien lo conoce? Me tira un poco para atrás que sea de 10", no se comera a los Wharfedale 220?
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    Echando un vistazo por Amazon he visto que este tiene muy buenas críticas: https://www.amazon.es/Hype-10-G2-Sub...KbL&ref=plSrch

    Alguien lo conoce? Me tira un poco para atrás que sea de 10", no se comera a los Wharfedale 220?
    No es malo, ho lo compré para mi sobrino junto unas JBL ES30, y cumple.
    Xauen y Escorpius han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Si te soy sincero, yo intentaría devolver los altavoces y conseguir los 225 en otra tienda.
    A veces nos puede el ansia (me incluyo muy mucho) y hace que nos precipitemos en nuestras compras.

    Tengo ambas marcas y modelos de cajas (Magnat 202 y Wharfedale 225) y te puedo decir con conocimiento de causa que los Wharfedale entregan muchos más graves que los Magnat siendo ambos drivers de idénticas medidas.

    Yo necesito sí o sí un subwoofer porque las tengo en un salón de casi 30m2, pero desde hace 3 días que estoy de reformas las tengo en una habitación de unos 14m2 con una minicadena Philips y los graves que arrojan hacen temblar las paredes.

    Si no puedes/quieres devolverlas, pues te toca comprar un sub.
    Aquí hablan muy bien del Mivoc y no es muy caro, aunque creo que es algo grande.
    ManuelBC, Huguito y Escorpius han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Opino igual. 225.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Si te soy sincero, yo intentaría devolver los altavoces y conseguir los 225 en otra tienda.
    A veces nos puede el ansia (me incluyo muy mucho) y hace que nos precipitemos en nuestras compras.

    Tengo ambas marcas y modelos de cajas (Magnat 202 y Wharfedale 225) y te puedo decir con conocimiento de causa que los Wharfedale entregan muchos más graves que los Magnat siendo ambos drivers de idénticas medidas.

    Yo necesito sí o sí un subwoofer porque las tengo en un salón de casi 30m2, pero desde hace 3 días que estoy de reformas las tengo en una habitación de unos 14m2 con una minicadena Philips y los graves que arrojan hacen temblar las paredes.

    Si no puedes/quieres devolverlas, pues te toca comprar un sub.
    Aquí hablan muy bien del Mivoc y no es muy caro, aunque creo que es algo grande.
    Los pedí por las opiniones de este foro y los vídeos que colgaste. Pero acabe harto de esperar. Madrid Hifi no se ha portado como deberían, me han tenido "engañado" durante casi dos semanas. Llamé varias veces, primero que el Miércoles como muy tarde los recibiría, después que el Viernes les llegaban y que paranel sábado los tendría... Ayer Lunes me canse y les dije que no los quería ya. De hecho iba a cancelar el pedido y no comprarles nada a ellos, pero vi que tenían los 220 con envío inmediato y no pude resistirme.

    Realmente estoy muy contento con ellos, los he recibido hoy y me he pasado el día dándoles cera. Pero sí que es cierto que los Supreme 202 bajan un poquito más. Al final un woofer de 6.5" tiene que bajar más que uno de poco más de 5", por muy buenos que sean los drivers de este.

    Me da mucha rabia haber estado esperando como un gi_______s todos estos días para al final haber descartado los 225 pero lo hecho hecho está.

    Voy a cojerme un Subwoofer para no echar de menos esos graves profundos que tanto me apasionan. Con respecto a eso, tengo al "enemigo" en casa... Y esque en el salón tengo unas columnas Magnat Supreme 2000 que me tienen demasiado mal acostumbrado en ese aspecto. Son espectaculares en cuanto a pegada, y en cuanto pongo música en sistemas con menos punch se me hace a poco..
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  12. #12
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    Los pedí por las opiniones de este foro y los vídeos que colgaste. Pero acabe harto de esperar. Madrid Hifi no se ha portado como deberían, me han tenido "engañado" durante casi dos semanas. Llamé varias veces, primero que el Miércoles como muy tarde los recibiría, después que el Viernes les llegaban y que paranel sábado los tendría... Ayer Lunes me canse y les dije que no los quería ya. De hecho iba a cancelar el pedido y no comprarles nada a ellos, pero vi que tenían los 220 con envío inmediato y no pude resistirme.

    Realmente estoy muy contento con ellos, los he recibido hoy y me he pasado el día dándoles cera. Pero sí que es cierto que los Supreme 202 bajan un poquito más. Al final un woofer de 6.5" tiene que bajar más que uno de poco más de 5", por muy buenos que sean los drivers de este.

    Me da mucha rabia haber estado esperando como un gi_______s todos estos días para al final haber descartado los 225 pero lo hecho hecho está.

    Voy a cojerme un Subwoofer para no echar de menos esos graves profundos que tanto me apasionan. Con respecto a eso, tengo al "enemigo" en casa... Y esque en el salón tengo unas columnas Magnat Supreme 2000 que me tienen demasiado mal acostumbrado en ese aspecto. Son espectaculares en cuanto a pegada, y en cuanto pongo música en sistemas con menos punch se me hace a poco..
    2 semanas esperando? buff, me da algo. Eso sí, como castigo no les habría comprado nada.

    Bueno, en lo que respecta al sub, tengo un Yamaha YST SW45 con unos cuantos años ya. Es un sub de 8 pulgadas y de medidas muy contenidas que hace muy buen trabajo en salas pequeñas. Por páginas de segunda mano se suelen encontrar en torno a los 50 o 60 euros.
    Si te haces con una unidad en buenas condiciones, es un sub muy disfrutable y que puede casar muy bien con tus Wharfedale.

    En los de las Magnat 2000 coincido totalmente. He tenido las 2002 hasta la semana pasada que las vendí en el foro
    Escorpius ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    2 semanas esperando? buff, me da algo. Eso sí, como castigo no les habría comprado nada.

    Bueno, en lo que respecta al sub, tengo un Yamaha YST SW45 con unos cuantos años ya. Es un sub de 8 pulgadas y de medidas muy contenidas que hace muy buen trabajo en salas pequeñas. Por páginas de segunda mano se suelen encontrar en torno a los 50 o 60 euros.
    Si te haces con una unidad en buenas condiciones, es un sub muy disfrutable y que puede casar muy bien con tus Wharfedale.

    En los de las Magnat 2000 coincido totalmente. He tenido las 2002 hasta la semana pasada que las vendí en el foro
    Esa era mi intención tb, no comprarles nada ya por la dejadez que han tenido en este asunto. De hecho cuando los pedí, les llame para que me confirmasen que efectivamente repondrían stock (dado que están descatalogados ya) porque sino me los cojia en marrón, y le aseguraron que en esos 5 días laborables los tendría. Pero ya digo que vi los 220 a muy buen precio y no pude resistirme.

    Estoy a punto de cojerme el Sub Mivoc Hype 10 G2 pero he visto unos vídeos en YouTube y j___r es grandísimo! Cuando llegue a casa (estoy en el trabajo ahora) tomaré medidas a ver si entraría bien en la habitación
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

  14. #14
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    Esa era mi intención tb, no comprarles nada ya por la dejadez que han tenido en este asunto. De hecho cuando los pedí, les llame para que me confirmasen que efectivamente repondrían stock (dado que están descatalogados ya) porque sino me los cojia en marrón, y le aseguraron que en esos 5 días laborables los tendría. Pero ya digo que vi los 220 a muy buen precio y no pude resistirme.

    Estoy a punto de cojerme el Sub Mivoc Hype 10 G2 pero he visto unos vídeos en YouTube y j___r es grandísimo! Cuando llegue a casa (estoy en el trabajo ahora) tomaré medidas a ver si entraría bien en la habitación
    En MadridHifi vuelven a estar disponibles los 225 en blanco con envío en 24 horas.
    Por lo visto el Mivoc es grandecito, sí.
    Mide bien el sitio, y sino el Jamo que tenías visto es buena opción también.
    Escorpius ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Que Subwoofer para los Wharfedale Diamond 220?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    En MadridHifi vuelven a estar disponibles los 225 en blanco con envío en 24 horas.
    Por lo visto el Mivoc es grandecito, sí.
    Mide bien el sitio, y sino el Jamo que tenías visto es buena opción también.
    Serán los que pidieron para mí que les han debido llegar. No creo que duren mucho, a ese precio son muy golosos y por lo que estuve viendo en blancos muy difíciles de encontrar.

    Pues acabo de pedirme el Jamo Sub 210, me llega mañana aunque con esta gente no me fío. Realmente no me he planteado devolver los Wharfedale 220. Aunque los 225 bajen mucho sé que tarde o temprano me hubiese sido insuficiente y querría esos bajos tan profundos que solo te aporta un Subwoofer (o los Supreme 2000/2002 jajaja) De hecho me extraña de mí mismo que haya estado tanto tiempo escuchando música en 2.0 Era cuestión de tiempo hacerme con un Sub y hoy ha caído. Sospecho que va a sonar a gloria junto con las Wharfedale 220, formarán buen equipo. Ya os contaré ��
    Xauen ha agradecido esto.
    Numan Drive + Polk Audio T50

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. central para combinar con wharfedale diamond 9.1
    Por tumbaito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2016, 11:59
  2. Finalizado Wharfedale Diamond SW150 Subwoofer
    Por faustonio en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2015, 12:43
  3. Eligiendo Receptor AV para Wharfedale Diamond 10.5
    Por Jalan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:07
  4. ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?
    Por freemanrocco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2011, 17:33
  5. Que fuente para unos Wharfedale Diamond 8.4?
    Por Fourier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins