Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    a mi hijo de 5 años le encanta la música y quiero comprarle "algo" para que tenga en su habitación para escuchar música.
    He abierto hace un par de días otro post preguntando por un altavoz "todo en uno" pero estoy pensando que quizás no sea lo mejor para lo que busco.

    El va a empezar el mes que viene a ir a una "escuela de rock" para niños, donde empiezan a tener contacto con guitarras, baterías y pianos "de verdad" adaptadas a su estatura.

    Me gustaría que lo que le compre para oír música en casa le permita distinguir bien entre sonidos bajos y altos (yo hasta que no me compré un subwoofer no escuché bien lo que era un bajo)

    Recalco que es para el dormitorio de un niño de 5 años, no quiero meterle 2 altavoces de estantería y un subwoofer.
    ¿Hay algún equipo que consideréis que siendo una única pieza (altavoces y amplificación) tiene unos bajos decentes? en mi anterior post decía que se le pudiese conectar música directamente por usb, pero esto ya casi lo descarto, ya me buscaré la vida para ponerle algo.

    Había estado mirando los M-Audio AV32.1, pero no lo veo en su dormitorio, demasiadas "piezas".
    También gracias al forero workin he descubierto el Energy System Music Box 9... que reúne sobre el papel todo lo que busco pero no me fio mucho de esos 30Hz que anuncia...

    ¿Conocéis alguna otra opción? no me importa que cueste el doble que el Energy System ni que sea más grande (puedo acomodar mejor en su cuarto 1 "gadget" grande que 3 pequeños)

    Mil gracias

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Hola, yo a mis niñas les he puesto un Bowers&Wilkins A5, pero veo que ya no están a la venta. ¿Por que no pruebas algo de SONOS? Yo los he oido y suenan bien, son pequeños y tu hija de 5 años no corre peligro.

    Un saludo,

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Gracias fercho 1970. Que buena pinta tiene ese B&W... no lo conocia.
    Lo he encontrado en alguna web pero casi 500€

    Sonos, quizás no tenga un oido muy fino pero he escuchado los modelos más pequeños en tiendas y no me han gustado mucho.
    He oido el Harman Kardon Onyx 4 y me gusta bastante. No he oido en directo pero si en videos los Audipro Addon C5 y creo que puede ser de lo mejor por ese precio... aunque quizás es un poco grande.

    Sigo buscando. Mil gracias

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Cuando mis hijas eran pequeñas, hoy dia ya con 20 y 24 años les puse algo parecido a esto.

    https://www.supersonido.es/p/pioneer-xem26

    Los hay de todos los gustos y precios.
    Sony y Pioneer no suelen defraudar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Gracias ManuelBC, si, esa parece la opción más lógica por el precio que tiene... pero como decía, no quiero tener 3 elementos que encajar en la habitación del peque.
    Un saludo,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoz/altavoces compro para mi hijo de 5 años con bajos decentes?

    Hay radio-cd-usb compactos pero la calidad de sus altavoces sin peores que un dos vías de estas cadenas midi.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/03/2016, 11:32
  2. Consejo altavoces para TV, requerimientos bajos
    Por ximenin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2015, 23:07
  3. Ayuda para comprar altavoces con buenos bajos para portatil
    Por lisandrooo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2012, 00:51
  4. Altavoces para Yamaha RX-V471 un poco decentes para música.
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:22
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins