Hola a todos,

Recientemente adquirí un Denon AVR X2400H siguiendo vuestros consejos y le he conectado varios dispositivos por HDMI incluyendo una Raspberry. El caso es que ya no puedo usar el mando a distancia para controlarla.

En las instrucciones he encontrado esto:

Conmutador TV Audio
Ajusta el cambio automático a la entrada “TV Audio” cuando un TV conectado a través de HDMI envía un comando de control CEC adecuado a esta unidad.

Activado: Seleccione la entrada “TV Audio” automáticamente al recibir un comando desde el televisor.

Desactivado: No seleccione la entrada “TV Audio” automáticamente al recibir un comando desde el televisor.

Según esto, si la opción está activada, los comandos CEC que se le mandan a la TV deberían llegar al AVR y ¿este no debería reenviarlos a la entrada activa para que le lleguen a la Raspberry?

He leído en algunos comentarios que a la gente le funciona el mando a distancia con la Rapsberry, así que podría ser algo que me falte configurar, pero me he repasado todas las opciones del ampli y no veo cuál puede ser.

Una cosa que puede estar influyendo es que mi TV es bastante vieja y no tiene HDMI ARC. No sé si eso puede ser la causa...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo (si tiene solución)?

¡Muchas gracias!