Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiempo de reacción del botón del micro

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13-diciembre-2017
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Tiempo de reacción del botón del micro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, hay una cosa que me mosquea un poco aunque tampoco tenga mucha importancia. Desde que le doy al botón del micro que hay en el mando a distancia, hasta que sale una barrita en la pantalla indicando que debo hablar pasan 6 o 7 segundos.

    Es normal? Cuanto os tarda a vosotros?? En mi caso es una 65XE85.

    Gracias adelantadas,

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18-febrero-2015
    Mensajes
    5,169
    Agradecido
    1678 veces

    Predeterminado Re: Tiempo de reacción del botón del micro

    es normal, no es que lo haya cronometrado pero no va al segundo como un telefono de gama alta.

  3. #3
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18-septiembre-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Tiempo de reacción del botón del micro

    En mi caso también tarda, no sabría decirte exactamente los segundos, pero no es inmediato. Cierto es que la primera vez que lo uso tarda siempre mas, luego al utilizarlo sucesivas veces parece que va mas rápido.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13-diciembre-2017
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Tiempo de reacción del botón del micro

    Buenos días,

    Tras la última actualización el botón tardaba entre 7 y 10 segundos en reaccionar. Tanto en la primera vez que lo usaba como si lo usaba posteriormente. De pronto, hace unos días (una semana o un poco más), ha comenzado a ir rápido sin yo hacer nada. Ahora al pulsarlo la primera vez tarda unos dos segundos, en posteriores usos va casi instantáneo. Se que es una tontería pero son las cosas que uno espera de una TV como esta.

    Estoy casi seguro de que debe haberse arreglado con alguna actualización de la aplicación Google.

    Saludos y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. mi sala no dedicada por que no tengo sitio tiempo ni dinero...bueno algo de tiempo si
    Por david gs en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/09/2014, 17:15
  2. [VENDIDO] Vendo Blu-ray REACCIÓN EN CADENA
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2008, 17:14
  3. Cambio Blu-ray REACCIÓN EN CADENA
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2008, 20:35
  4. Vendo Blu-ray REACCIÓN EN CADENA
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2007, 13:23
  5. V&T de Nestle. Reacción según la persona.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2006, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins