Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Busqueda de nuevo televisor gama media (750/800 euros).

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Busqueda de nuevo televisor gama media (750/800 euros).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Ayer dijo adiós mi flamante plasma Panasonic VT30 (50") que tanto disfrute me dio tras 7 años de uso.
    Lo cierto es que le di mucha caña. Tanto para el satélite y 3D como para ver la televisión en el comedor (en sus últimos tiempos). Así que toca sustituirlo por un televisor nuevo.

    El uso va a ser televisión más que nada. Para lo gordo tengo la OLED y no necesito más.
    Me he fijado en la LG UK6950 de 55" por unos 777 euros, pero tengo dudas. Sé perfectamente que se trata de un panel 8 bits (quedando por tanto fuera de la gama "Super UHD" de LG), sin la tecnología Nanocell, brillo pobre par ser un LED, 50Hz y sin HFR ni DV (claro)..., pero sí que cuenta con la última versión 4.0 de WebOS y la IA nueva de este año.
    En contra he leído que no son televisores nada buenos. Que son un lavado de cara de los del año pasado con casi cero mejora de imagen (que puedo estar equivocado, por supuesto). Que lo realmente interesante es la serie SK, pero claro, se me va de presupuesto. A lo que voy, que desconozco si hay algún tapado de otra marca que sea mejor opción en ese rango de precio (ya sea Sony, Panasonic, Samsung, Philips...).

    Por ejemplo, podría mirar el Sony XF8596 pero en 49". La única con 100 Hz nativos. O el Samsung 55NU7475, muy parecido al LG en prestaciones. El Panasonic FX740, con Local Dimming, HDR10+ y diseño de marco de cristal (aunque con panel IPS, lo que le resta opciones. De lo contrario sería mi preferida). O incluso el Philips PUS7503 con ambilight (que me llama la atención).

    El presupuesto es el indicado en el título del hilo (en torno a los 750/800 euros). Podría sacrificar algo de tamaño si el televisor así lo valiera (que tuviera alguna función o extra interesante), bajando de los 55" a los 50"-49". Menos tamaño no lo contemplaría.

    ¿Alguna idea? ¿Qué televisor os habéis comprado vosotros este año para el día a día? Estoy abierto a cualquier alternativa.
    Si no hay algo mejor que el LG citado, pues no pasa nada, compro el LG y listo.

    Un saludo. Gracias.
    Última edición por Alemarino; 27/09/2018 a las 14:54
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo de audio gama media para televisor de gama media
    Por rastafari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2018, 14:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2017, 01:24
  3. Compra Televisor nuevo , presupuesto 1000 euros
    Por Erosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/11/2016, 18:03
  4. Televisor gama media
    Por zaqzaq en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2015, 20:14
  5. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins