Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Soy nuevo y necesito algo de información

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Soy nuevo y necesito algo de información

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a todos de antemano.

    Estoy casi decidido por una c8 de 55" pero me invaden dos preguntas.
    La primera es que quiero colgarla en la pared , hay algún problema ? algún soporte recomendado ?
    Y la segunda es que vengo de una pioneer plasma kuro de 50 "con altavoces exteriores pasivos y no se como me va a sonar sin alguna barra. Es estrictamente necesario, si es sí, alguna recomendación.

    Muchísimas gracias

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    colgarla con un soporte VESA, en amazon hay montones, tambien tienes el oficial de LG que se queda super pegada a la pared pero vale mas. En cuanto al sonido, la compras y que no te gusta pues compras una barra o lo que mas se adapte a tus necesidades.

  3. #3
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Hola Javier,

    No tienes que tener ningún problema al colgarla, el soporte oficial de LG es este: OLW480B, pero al tener norma Vesa puedes elegir entre decenas de opciones de múltiples fabricantes.

    La C8 no tiene mal sonido pero esto es un poco subjetivo, para ver TV es mas que adecuado. ¿Tienes un home cinema dedicado?, si no es así y quieres mas claridad y potencia puedes como opción instalar una barra de sonido, yo personalmente solo pondría un sistema 5.1 al menos pero no siempre hay espacio y presupuesto.

    Lo que si que te recomiendo es que consideres 65 pulgadas, si no tienes el espacio justo vas a disfrutar la experiencia mucho mas.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Gracias a los dos,,

    Tengo espacio en la pared para la 65, se que en señal 1920x1080 y 4k se va a ver de lujo tanto una como otra.
    el problema es cuando pones señal de tv que es lo que es, no se la 55 como responderá pero la 65 me da un cangueli terrible.El sábado voy a verla al corte ingles a ver que tal.
    Por eso preguntaba a los que sabeis del tema.
    El 5.1 no me gusta, prefiero una barra.
    No veas lo que vale la 65 .........

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    628 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Cita Iniciado por javiermp Ver mensaje
    Gracias a los dos,,

    Tengo espacio en la pared para la 65, se que en señal 1920x1080 y 4k se va a ver de lujo tanto una como otra.
    el problema es cuando pones señal de tv que es lo que es, no se la 55 como responderá pero la 65 me da un cangueli terrible.El sábado voy a verla al corte ingles a ver que tal.
    Por eso preguntaba a los que sabeis del tema.
    El 5.1 no me gusta, prefiero una barra.
    No veas lo que vale la 65 .........
    Yo hace poco que he cambiado una LG OLED de 55 por una 65B8, la de 55 se me quedo pequeña enseguida, y solo te puedo decir que estoy encantado, el tamaño se nota mucho y por supuesto a mejor, es un espectáculo, quitate miedos por el tamaño, a los dos días te has acostumbrado, el único problema que vas a tener con la de 65 es el precio.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    no es el miedo al tamaño, es a la calidad, contra más grande , más problemas.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Hola, te recomiendo la de 65 sin duda, yo tengo un plasma de 65 en la habitación y lo veo a metro y medio si llega, y veo la emisión tdt no hd sin demasiado problema, casi lo peor es que al ser la tv 1080p se ve la malla de pixels, pero vamos, sólo es acostumbrarse.

    Por otro lado el sonido de la C8 es muy bueno en calidad y potencia, yo aún me quedo sorprendido. Cuando está encencida la tv la oigo retumbar desde el dormitorio con 2 habitaciones y 8 metros de pasillo de por medio, a veces incluso he pensado que me he dejado el 5.1 encendido. En comparación el plasma es una pandereta

    Añado que la peana redirige el sonido hacia el espectador, por lo que si la vas a colgar no sé cuánto puede afectar esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Gracias Luixxx por las opiniones.

    Hay alguien que la tenga colgada ?

    Me estais haciendo dudar entre la 55 y la 65,,,,yo que lo tenía muy claro.....

    Hoy las veré las dos en marcha. Trallada de preguntas al vendedor aunque me parece que poco saben....seguro que intenta venderme una Samsung de 65" 4 K por 800 euros.

    Precio 55" 1954.15
    65" 2804.15

    Saludos y gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo y necesito algo de información

    Hola!

    Yo tengo la C8 colgada en la pared con un soporte Vogels de 180 grados. Sin problemas. Queda pegada a la pared y tiene garantía de por vida. La puedes mover a tu antojo con gran facilidad.

    Yo de ti me cogería la C8 en el corte ingles que está ahora a ese precio de 1954 y le descuentas el 12% que te devolverá LG con su promoción con los recibos de luz y agua.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito información sobre proyectores y 3D
    Por elvagommm en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2013, 21:44
  2. Necesito informacion acerca de mi pc y mkv
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2013, 14:02
  3. JWS international algo mas de informacion?
    Por danielniel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 18:43
  4. denon poa 2200 ,necesito informacion
    Por furyo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2008, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins