Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Posible compra tv nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Posible compra tv nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Vuelvo a estar por aqui mirando y preguntando despues de unos añitos (algunos seguis aqui desde mi epoca,jejeje).
    En casa tengo en el salon una pana 50vt60 y en la habitacion “del vicio” una sony 55w828. Por el subforo de salas deben estar todavia los hilos de mis salas supongo.
    Total, que me pica mucho comprar una tv 4k, reconozco que por capricho y no por necesidad, pero es que cuando pica el gusanillo del cacharreo...
    La cuestion es que no estoy en disposicion de pagar nada al contado y tendria que se financiado (en mi epoca de la vt60 no tenia hijos y ahora tengo una de 3 añitos y otro de 20 dias...). Asi que tampoco es seguro al 100% que “me dejen” darme este caro capricho. Ademas, no se que hacer con mis dos tv, no quiero malvenderlas, sobretodo la vt60.
    Leyendo por aqui he decidido que si se da el caso, quiero LG o Samsung: c8 de 65” (lg), o q9 de 65”-75” (samsung).
    Veo que hay promos activas de ambas marcas, los 500€ de samsung me parece una oferta buenisima pero acaba ya mismo.
    Sin entrar en detalles tecnicos que me superan (nits, numeros...), tengo varias dudas de noob:
    - leo que las lg tiene fallitos (algunas tiradas), algo asi como “rayitos” en algunas escenas. La samsung no tiene eso?
    - que diferencias a nivel visual hay entre ambas? (Sin entrar en palabras tecnicas, que me pierdo)
    - en smartbtv, samsung veo que tiene steam link (me gusta jugar con ps4 y pc aunque tengo todo en minhabitacion del vicio), hbo,netflix...pero lg tiene webos que no se si lei que puedes navegar por internet y entrar por ejemplo en webs de pelis online (aunke con este bicho de tv, ver pelis de es calidad pfff). Que mas diferencias hay en relacion amlos smart tv de ambas?
    - la tienda amiga esa de lg, se paga todo del,tiron supongo no? Porque por unos 2000€ la c8 de 65” me parece un preciaco.


    Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada mas.
    Si me pudieses aconsejarnlo,agradeceria.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    La LG han salido un número más alto de problemas con la serie 8, que con la serie 7 del año pasado. Eso significa que debes probar bien el televisor, y en caso de problemas, desistimiento al canto. Pero lo más probable es que esté todo correcto.

    La LG es tecnología OLED. La Samsung es una LED FALD, que vista de frente te da unos negros parecidos a la OLED, y tiene un brillo en HDR/DV espectacular. Yo me quedaría con la OLED, entre otras cosas porque la mayoría de visionados que vas a hacer será de material SDR. Y si tienes que ver la tele de lado, entonces la OLED, sí o sí. En caso de decidirte por 75", entonces seguramente será la Samsung, pues las OLED de 77" tienen todavía un precio bastante elevado.

    Los smartv son parecidos, no te preocupes. El de Samsung lleva aplicación nativa de HBO, y el de LG, no.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    La lg por 2000€ la de 65” en la
    Tienda amiga esta super bien,pero supongo que no hay financiacion,asi que difícil.
    La 75” q9 esta para financiar sin intereses en MM (pero acaba mañana la
    Oferta creo) y el ECI (aunque aqui son mas caras).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Hola muchacho ...

    Yo voy a comprar la OLED LG C8 65" en el 2019.

    Tengo la OLED LG 910V de 55" y despues de probar una OLED volver al LED me da palo.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Hola, si al final te decides a vender tu VT60 yo puedo estar interesado, por si te sirve de empujón

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Lo malo es el envio. Pero me lo apunto
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    OLED sin dudarlo PEEEERO... si quieres 75 la 75Q9FN de Samsung por 3.379 es un precio insuperable, y es lo mas parecido a un OLED que hay (sin llegar a serlo).

    2000 euros por la 65C8 es un precio tremendo usando la web del amigo, pero si tienes que financiar sácate una tarjeta Cetelem o algo así.

    No te obsesiones demasiado con fallos o no, nadie esta exento de esto, mi nueva OLED LG ha tenido un fallo total de panel en dos días, pues he comprado otra, se me caían las lagrimas viendo la calidad de imagen los dos días que estuvo funcionando.

    El Web OS es de lo mejor que hay, los demas usan Android TV en su mayoría. Pero todo lo que te falte lo apañas con un Streamer externo como Los XIAOMI por unos 70 euros, perfectamente funcional, gestiona 4K, le puedes instalar Kodi etc, si quieres ir a el mejor streamer eso es la NVIDIA SHIELD rondando los 200, bestial, con chromecast integrado, superpotente, con Kodi instalado me hace stream desde el disco duro en mi PC de archivos de 40 gigas 4k HDR sin pestañear.

    Lo de vender tecnología antigua bien lo se siempre es malvender, pero o lo reutilizas o lo que te den bien dado está si no, al final lo vas a acabar tirando.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    El contacto este de lg es via whatsaap,mail...? Si me lo pudieses pasar por si me animo (bueno,yo estoy mas que animado pero yo no mando,jajaja.) antes de tener crios,cuando me pille la vt60, proyector,equipo completo 5.1,etc lo pagaba yo todo ahorrando algunos meses. Ahora o pone pasta tb mi señora o lo tengo clarinete,jajajajs.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    - leo que las lg tiene fallitos (algunas tiradas), algo asi como “rayitos” en algunas escenas. La samsung no tiene eso?
    .
    Buenas amigo, los "rayitos" en algunas escenas son artefactos creados por el motion plus (pasa en las 3 ultimas generaciones) 2016/17/18........se quita al desactivar el motion.....por lo menos yo lo he visto en la E6v-G7v-E8

    Lo que comentas de los fallos de las 2018 es otra cosa, la tele destapa los macrobloques y los ilumina, ademas de algunos paneles , se levanta el negro de un lado del panel.......parece que las de AGOSTO ya no lo hacen, pero ha salido tambien alguna mala de agosto, no es una ciencia exacta......

    tal y como, dice el amigo ALBERT , prueba bien la tele en el periodo de prueba.
    -ICE-, er_piltrafilla y Albert Dirac han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #10
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Bueno pues parece que la mujer “me deja” dar el paso aunque...pagandolo yo,jajaja. Intentare vender mi Sony 55w828 y me quedo mi 50vt60 como tv secundaria.
    Ayer fuimos a ECI a ver la tv en vivo y por precio y demasiado grande descarto la de 75”, ire a por la de 65” (tb porque ya tengo pantalla 106” con proyector fullHD).
    Lo malo es que sigo dudando entre la c8 o la q9. Ambas en vivo me gustaron, una por sus negros como ya deciais por aqui y la otra por sus colores. En ECi tienen ambas con un 15% de descuento (creo) y 24 meses para financiacion,pero creo que la oferta acaba el 10de este mes (no estoy seguro, y ademas creo que la promo de 500€ de samsung tb no?la de luz y agua de lg no se cuando acaban). A la mujer tb le gustaron ambas (aunke me ponia cara de “tu mismo,pero creo que no nec sitamos tv nueva...”) pero le gusto que la q9 tuviese los cables a parte para que no se viesen tanto. Tb vi el soporte ese no wap que me gusto mucho.
    Todo esto en ECI, ya que la tendria que financiar. La promo de tienda amigo acabo el domingo asi que como
    No salga alguna otra pronto tb descartada. He visto que en supersonido tb finqncian sin intereses.
    Vamos,que si es verdad que las diferentes promos acaban el 10 de octubre,ahora mismo tengo mucha presion porque no se que hacer y no quiero arrepentirme cuando compre una de las dos.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Buenas amigo, los "rayitos" en algunas escenas son artefactos creados por el motion plus (pasa en las 3 ultimas generaciones) 2016/17/18........se quita al desactivar el motion.....por lo menos yo lo he visto en la E6v-G7v-E8

    Lo que comentas de los fallos de las 2018 es otra cosa, la tele destapa los macrobloques y los ilumina, ademas de algunos paneles , se levanta el negro de un lado del panel.......parece que las de AGOSTO ya no lo hacen, pero ha salido tambien alguna mala de agosto, no es una ciencia exacta......

    tal y como, dice el amigo ALBERT , prueba bien la tele en el periodo de prueba.
    saludos Leoni eres un crack no me pierdo tus videos.
    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Bueno pues parece que la mujer “me deja” dar el paso aunque...pagandolo yo,jajaja. Intentare vender mi Sony 55w828 y me quedo mi 50vt60 como tv secundaria.
    Ayer fuimos a ECI a ver la tv en vivo y por precio y demasiado grande descarto la de 75”, ire a por la de 65” (tb porque ya tengo pantalla 106” con proyector fullHD).
    Lo malo es que sigo dudando entre la c8 o la q9. Ambas en vivo me gustaron, una por sus negros como ya deciais por aqui y la otra por sus colores. En ECi tienen ambas con un 15% de descuento (creo) y 24 meses para financiacion,pero creo que la oferta acaba el 10de este mes (no estoy seguro, y ademas creo que la promo de 500€ de samsung tb no?la de luz y agua de lg no se cuando acaban). A la mujer tb le gustaron ambas (aunke me ponia cara de “tu mismo,pero creo que no nec sitamos tv nueva...”) pero le gusto que la q9 tuviese los cables a parte para que no se viesen tanto. Tb vi el soporte ese no wap que me gusto mucho.
    Todo esto en ECI, ya que la tendria que financiar. La promo de tienda amigo acabo el domingo asi que como
    No salga alguna otra pronto tb descartada. He visto que en supersonido tb finqncian sin intereses.
    Vamos,que si es verdad que las diferentes promos acaban el 10 de octubre,ahora mismo tengo mucha presion porque no se que hacer y no quiero arrepentirme cuando compre una de las dos.
    si ves la tele a oscuras la oled.

    si ves la tele con la sala iluminada la q9 tiene mucho mas nit y llama mas la atención.
    leonigsxr1000k5 y er_piltrafilla han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    .... y me quedo mi 50vt60....
    Lástima.. estaba al acecho

    pero sabia elección
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  13. #13
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    saludos Leoni eres un crack no me pierdo tus videos.


    si ves la tele a oscuras la oled.

    si ves la tele con la sala iluminada la q9 tiene mucho mas nit y llama mas la atención.
    La verdad es que en casa vemos
    Cine tanto a oscuras (cuando usamos el proyector) como con luz de dia.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #14
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    saludos Leoni eres un crack no me pierdo tus videos.


    si ves la tele a oscuras la oled.

    si ves la tele con la sala iluminada la q9 tiene mucho mas nit y llama mas la atención.
    Mucho gusto caballero!!!!
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Posible compra tv nueva

    Has pensado en esperar al black friday? Siempre salen ofertas bastante buenas incluso en ECI... Saludos
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dar nueva vida a sistema 7.1 Creative. ¿Es posible?
    Por Adriax en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2015, 23:35
  2. Posible nueva rebaja de precio en Xbox 360 y PS3
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2013, 11:43
  3. 300 nueva peli..posible dvd probador de altavoces?
    Por Tekin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 00:39
  4. ¿Posible nueva edición de El señor de los anillos?
    Por beor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/02/2005, 20:03
  5. ¿Posible nueva edición de el Padrino en DVD?
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2004, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins