Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo ya el Subwoofer W Mass 200 pero es un cońazo tener que estar cambiando cada vez que alterno PC con Receptor AV para ver peliculas, series o futbol el cable del subwoofer entre los Klipsch y el Receptor.

    Asi que he estado mirando por aqui en los foros y he visto tambien una buena oferta sobre el Subwoofer Klipsch R-110SW por 329 € en Supersonido(115€ mas barato que en amazon) pero estoy dudando si comprarme mejor el R-112SW aunque vale 638€ en amazon pero tengo 100€ de regalo y me saldría por 538€.


    Yo tengo mi mesa de escritorio en una esquina del comedor rectangular:

    https://imgur.com/a/38Na4YQ

    Yo quiero sobre todo un Subwoofer donde se sienta las explosiones, disparos, derrumbes...que me hagan sentir en el cine casi...

    Cual me aconsejais?
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Por 500-600 € hay bastantes para elegir aunque Klipsch es buena opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cuál es el mejor en esa gama de precios para sentir los graves en los netos atronadores?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cuando compré el mio, dudaba entre varios y al final tiré por SVS SB1000

    Yo lo compre por su pequeńo tamańo 33x33x33 siendo de 12" y los comentarios que leí sobre él.

    Tras un ańo, flipo la verdad. Tienes el PB1000 o PB2000 pero ya son más grandes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Puedes hacer otra cosa, si tienes de presupuesto unos 600 pillar 2 j110....
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Te refieres al Jamo 110? es mejor que mis propuestas?

    No veis muy buen precio el R-110SW por 329 en oferta? o me faltaria potencia?

  7. #7
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Perdón el r-110.
    Pero vamos son el mismo perro con distinto collar
    BonJoviBcn ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  8. #8
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Spoiler Spoiler:


    Y pruebas a ver que tal, o usas (no se si funcionara) un cable RCA de estos y conectas el sub a la vez al AVR y a los Klipsch:

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-Audio-Machos-Metros/dp/B01D5H8MKY



    Yo antes de gastarme pasta probaria a ver que tal.

    Edit: Olvida lo de conectarlos al AVR por Zone2/3 creo que no haria uso del sub, solo saldria estereo creo, aunque puedes probar, no lo tengo claro. Pero lo del cable para conectarlo a los Klipsch y al AVR a la vez puede funcionar.
    Última edición por Neodarkblue; 30/09/2018 a las 18:24
    BonJoviBcn ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Esta era la jugada que queria hacer pero cuando lo probaba no conseguia dar con la configuracion adecuada en el Receptor AV para que se me escuchara por los KLIPSCH porque de alguna forma si llevo el cable optical desde la tarjeta lo que se me oyen es el 5.1 que tengo en el comedor y supongo que no supe o no se seleccionarlo bien. No sabia ni activar la Zona 2. Puedo probar ahora a ver.
    Lo que si he probado y conseguido es sacar sonido via optical desde los Klipsch a la tarjeta activando la mezcla de sonido estero a salida digital en el panel de control de la tarjeta y el sonido aunque es bueno se queda en un 8.5 y no en un 10 si la conexion es de aux a RCA doble o RCA doble a RCA doble( de altavoces a tarjeta).

    pd: gracias por la currada con las fotos y todo eso ahi!
    Neodarkblue ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Es decir, conecto desde el sub out de los kilpsch a la entrada lfe del subwoofer,no?
    no entiendo esta parte...conectar con ese cable que me muestras los kilpsch/sub/avr? como?

  11. #11
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Tengo ya el Subwoofer W Mass 200 pero es un cońazo tener que estar cambiando cada vez que alterno PC con Receptor AV para ver peliculas, series o futbol el cable del subwoofer entre los Klipsch y el Receptor.

    Asi que he estado mirando por aqui en los foros y he visto tambien una buena oferta sobre el Subwoofer Klipsch R-110SW por 329 € en Supersonido(115€ mas barato que en amazon) pero estoy dudando si comprarme mejor el R-112SW aunque vale 638€ en amazon pero tengo 100€ de regalo y me saldría por 538€.


    Yo tengo mi mesa de escritorio en una esquina del comedor rectangular:

    https://imgur.com/a/38Na4YQ

    Yo quiero sobre todo un Subwoofer donde se sienta las explosiones, disparos, derrumbes...que me hagan sentir en el cine casi...

    Cual me aconsejais?

    El Klipsch R-112SW es una mala bestia, pero para cine, series, futbol la elección es clara y más aún si tienes espacio.

    SVS PB-1000

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Sips, estaba mirando ahora reviews y comentarios de experiencias por el foro sobre el SVS PB-1000 y la verdad que lo ponen muy bien. Aunque no sé si es mejor que el R-112SW porque tambien sale muy bien parado. Quieres decir que el R-112SW solo serviria mas para juegos?
    Yo rectifico un poco y seria sobre todo para escuchar juegos. Las pelis las veo en la pantalla plana con el Receptor AV en el sofa que es mas comodo.

    Estaba mirando tambien el SVS PB2000 pero no está en Amazon o por lo menos yo no lo veo...y no podria ahorrarme 100€ en el caso de que se me fuera la olla y tirara hacia el.En supersonido y en otros sitios rozando los 1.000 pero este lo ponen por las nubes.
    hanigaan ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Esta era la jugada que queria hacer pero cuando lo probaba no conseguia dar con la configuracion adecuada en el Receptor AV para que se me escuchara por los KLIPSCH porque de alguna forma si llevo el cable optical desde la tarjeta lo que se me oyen es el 5.1 que tengo en el comedor y supongo que no supe o no se seleccionarlo bien. No sabia ni activar la Zona 2. Puedo probar ahora a ver.
    Lo que si he probado y conseguido es sacar sonido via optical desde los Klipsch a la tarjeta activando la mezcla de sonido estero a salida digital en el panel de control de la tarjeta y el sonido aunque es bueno se queda en un 8.5 y no en un 10 si la conexion es de aux a RCA doble o RCA doble a RCA doble( de altavoces a tarjeta).

    pd: gracias por la currada con las fotos y todo eso ahi!
    Para usar la Zona 2 mirate las instrucciones que te lo explica bastante bien, si tienes dudas de algo en concreto pregunta a ver. En el mio tienes que entrar al menú de ajustes del AVR y activar la Zona 2, despues con el mando seleccionas primero Zone 2 y despues la fuente que quieres escuchar (que será a la que hayas conectado la tarjeta al AVR).

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Es decir, conecto desde el sub out de los kilpsch a la entrada lfe del subwoofer,no?
    no entiendo esta parte...conectar con ese cable que me muestras los kilpsch/sub/avr? como?
    El extremo que tiene un solo cable a la entrada LF del sub, o a la que lo conectes actualmente. Y el otro extremo que tiene 2 RCA uno a la salida sub out del AVR y otro a la salida sub out de los Klipsch.

    Si no funciona con un cable de esos prueba con uno que tenga doble RCA macho por ambos lados, lo conectas exactamente igual salvo el extremo que va al sub, uno a la LFE y otro al RCA blanco.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  14. #14
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Sips, estaba mirando ahora reviews y comentarios de experiencias por el foro sobre el SVS PB-1000 y la verdad que lo ponen muy bien. Aunque no sé si es mejor que el R-112SW porque tambien sale muy bien parado. Quieres decir que el R-112SW solo serviria mas para juegos?
    Yo rectifico un poco y seria sobre todo para escuchar juegos. Las pelis las veo en la pantalla plana con el Receptor AV en el sofa que es mas comodo.

    Estaba mirando tambien el SVS PB2000 pero no está en Amazon o por lo menos yo no lo veo...y no podria ahorrarme 100€ en el caso de que se me fuera la olla y tirara hacia el.En supersonido y en otros sitios rozando los 1.000 pero este lo ponen por las nubes.
    He podido escuchar los dos y no sabría por cual decantarme. Son dos auténticas bestias.
    R-112SW Vs SVS PB1000 cualquiera d los dos te dará un resultado brutal para juegos/cine.

    Segun especificaciones, el SVS baja mas que el Klipsch.

    Klipsch R-112SW FREQUENCY RESPONSE 24Hz - 125Hz
    SVS PB-1000 FREQUENCY RESPONSE 19-270 Hz
    Última edición por hanigaan; 30/09/2018 a las 19:41
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  15. #15
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Sips, estaba mirando ahora reviews y comentarios de experiencias por el foro sobre el SVS PB-1000 y la verdad que lo ponen muy bien. Aunque no sé si es mejor que el R-112SW porque tambien sale muy bien parado. Quieres decir que el R-112SW solo serviria mas para juegos?
    Yo rectifico un poco y seria sobre todo para escuchar juegos. Las pelis las veo en la pantalla plana con el Receptor AV en el sofa que es mas comodo.

    Estaba mirando tambien el SVS PB2000 pero no está en Amazon o por lo menos yo no lo veo...y no podria ahorrarme 100€ en el caso de que se me fuera la olla y tirara hacia el.En supersonido y en otros sitios rozando los 1.000 pero este lo ponen por las nubes.
    Ola buenas te contecto yo que he tenido ambos el pb1000 y actualmente el klipsch r112,pues tube el klipsch desde el principio pero por un fallo del plate amazon me dio la oportunidad de uno nuevo o desembolso y acepte el dedembolso ya que habia escuchado hablar genial del pb1000 pues lo compre y la verdad suena bastante bien si no eres mui exigente si te gusta un grave seco y de patada este no es tu sub,es mas terremoto y el jodido tiene bastante potencia y hace temblar todo pero tras probarlo dos dias no me gustaba que llegado a un punto no me impresiono mas,lo que si me gusto es su dsp que hace que nunca llegue a distorsionar.

    Pos luego pille el klipsch porque ya lo habia tenido y hize pruebas von escenas y musica y el klipsch sonaba mas contundente y mas patada que el pb1000,por eso mi eleccion es para el klipsch.

    Pd:lo que mas note fue al incorporar un 2 sub,por eso como tan dicho si puedes pillar dos jamo j110 que es igual pero distinto color ya que jamo y klipsch son los mismo y comparten tecnologia...siempre dos suena mas equilibrado y contundente..
    gymnos y BonJoviBcn han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con qué cable conecto mis altavoces KLIPSCH R-15PM a mi Subwoofer ?
    Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2018, 00:49
  2. Puedo conectar los altavoces KLIPSCH R-15PM a un Subwoofer Mass W200?cómo?
    Por BonJoviBcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2018, 23:44
  3. Quiero comprarme los Klipsch R-15PM se puede conectar con subw MAS W200?
    Por BonJoviBcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2018, 12:57
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2017, 16:13
  5. Klipsch R-15PM - Ofertaza en Amazon
    Por mipisha en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2016, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins