Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Ayuda con compra de TV 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con compra de TV 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Al ver una promoción de Media Markt de una samsung de 65" fui a verla en directo y el vendedor me desaconsejó su compra y me enseño este modelo de LG, la 65uk6470plc y me la puso muy bien comparada con la Samsung. Que si el panel era 2018 y que era gama media de LG de 2018 y que estaba muy bien a 950€.

    Como en cosas así y de este dinero no me gusta lanzarme, acudo a vosotros, para que me recomendeis algo en ese precio (o si es buena compra esa) o si es mejor una de 55" y algo mas barato. Mi presupuesto es entre 750-1000€.

    Muchas gracias!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Buenas! Al ver una promoción de Media Markt de una samsung de 65" fui a verla en directo y el vendedor me desaconsejó su compra y me enseño este modelo de LG, la 65uk6470plc y me la puso muy bien comparada con la Samsung. Que si el panel era 2018 y que era gama media de LG de 2018 y que estaba muy bien a 950€.

    Como en cosas así y de este dinero no me gusta lanzarme, acudo a vosotros, para que me recomendeis algo en ese precio (o si es buena compra esa) o si es mejor una de 55" y algo mas barato. Mi presupuesto es entre 750-1000€.

    Muchas gracias!
    si bajas de tamaño con tu presupuesto puedes comprar algo mejor pero no es esa la cuestion, si quieres o necesitas 65 pulgadas tienes que ver cual es la mejor en tu presupuesto.

    de nada sirve que a los 4 meses te arrepientas del tamaño.

    que distancia tienes?
    la ves de frente o con mucho angulo?
    que vas haber en la tele?
    te hace falta la tele para mañana o puedes esperar?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si bajas de tamaño con tu presupuesto puedes comprar algo mejor pero no es esa la cuestion, si quieres o necesitas 65 pulgadas tienes que ver cual es la mejor en tu presupuesto.

    de nada sirve que a los 4 meses te arrepientas del tamaño.

    que distancia tienes?
    la ves de frente o con mucho angulo?
    que vas haber en la tele?
    te hace falta la tele para mañana o puedes esperar?
    Gracias por contestar. Me imaginaba lo mismo, que quiza con ese presupuesto, pueda ir a por una 55" mucho mejor. Pero si que es verdad que todo lo que he leido, dicen que siempre se compre el mayor tamaño que puedas permitirte.

    Desde el sofa al mueble hay 2,5 metros. Y a la pared, si la colgara, habria unos 2,80-3 metros. Ya luego depende, en cuanto a si me pongo al borde del sofa, o si me tumbo etc. Pero más o menos el rango está ahí. 2,5-3

    La voy a ver casi siempre de frente, no sé a qué se considera de frente, si permite un ángulo de 10-20º. Porque el sofá es ancho y en una de las esquinas está justo de frente, y la otra esquina como a 1,5 metros. He leído acerca de paneles VA e IPS. Pero creo que al final no me va a suponer gran cambio y me tendré que conformar con que si elijo LG sea IPS y si es Samsung, VA. Estoy mirando solo esas marcas, porque es las que mejor se encuentran, hay más ofertas y porque me hablaron de Hisense pero he leido muchos problemas y no me quiero arriesgar.

    La TV va a ser para PS4 (juegos y netflix, HBO), algo de TDT (aunque no tendremos mucha exigencia en cuanto a imagen) y un decodificador para ver movistar plus y partidos de fútbol.

    GRACIAS DE NUEVO!!

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Gracias por contestar. Me imaginaba lo mismo, que quiza con ese presupuesto, pueda ir a por una 55" mucho mejor. Pero si que es verdad que todo lo que he leido, dicen que siempre se compre el mayor tamaño que puedas permitirte.

    Desde el sofa al mueble hay 2,5 metros. Y a la pared, si la colgara, habria unos 2,80-3 metros. Ya luego depende, en cuanto a si me pongo al borde del sofa, o si me tumbo etc. Pero más o menos el rango está ahí. 2,5-3

    La voy a ver casi siempre de frente, no sé a qué se considera de frente, si permite un ángulo de 10-20º. Porque el sofá es ancho y en una de las esquinas está justo de frente, y la otra esquina como a 1,5 metros. He leído acerca de paneles VA e IPS. Pero creo que al final no me va a suponer gran cambio y me tendré que conformar con que si elijo LG sea IPS y si es Samsung, VA. Estoy mirando solo esas marcas, porque es las que mejor se encuentran, hay más ofertas y porque me hablaron de Hisense pero he leido muchos problemas y no me quiero arriesgar.

    La TV va a ser para PS4 (juegos y netflix, HBO), algo de TDT (aunque no tendremos mucha exigencia en cuanto a imagen) y un decodificador para ver movistar plus y partidos de fútbol.

    GRACIAS DE NUEVO!!
    una panel V.A mejor que mejor, los ángulos de visión que vas a tener te vale perfectamente, otra cosa es que la vieses muy torcida empieza a perder calidad, no deja de verse pero no se ve igual.

    280 mas o menos tengo yo y tengo una 55 estoy contento pero la siguiente sera mas grande.

    la mejor calidad precio ahora mismo es la sony xf9005 pero se va de precio, por eso te he dicho que si no te corre prisa puede llegar a los 1000 y poco.

    la Hisense esta en otra liga mas baja respecto a sony.
    Rankin ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    una panel V.A mejor que mejor, los ángulos de visión que vas a tener te vale perfectamente, otra cosa es que la vieses muy torcida empieza a perder calidad, no deja de verse pero no se ve igual.

    280 mas o menos tengo yo y tengo una 55 estoy contento pero la siguiente sera mas grande.

    la mejor calidad precio ahora mismo es la sony xf9005 pero se va de precio, por eso te he dicho que si no te corre prisa puede llegar a los 1000 y poco.

    la Hisense esta en otra liga mas baja respecto a sony.
    Y en cuanto a Samsung y LG? No me corre prisa, pero no quiero gastarme 1000€ en una TV, porque siempre por esa regla, podría estirarme 100€ más y seguir subiendo.
    Quiero algo de 800-900 y que quizá esperándome al Black Friday, baje a 750. O de 1000, a 900€. Pero no quiero pasar la barrera de los 1000€.

    Gracias!

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Y en cuanto a Samsung y LG? No me corre prisa, pero no quiero gastarme 1000€ en una TV, porque siempre por esa regla, podría estirarme 100€ más y seguir subiendo.
    Quiero algo de 800-900 y que quizá esperándome al Black Friday, baje a 750. O de 1000, a 900€. Pero no quiero pasar la barrera de los 1000€.

    Gracias!
    eso no es lo que dijiste mas arriba, as bajado el presupuesto de 1000 a 750.

    a veces es mejor pagar 100 euros mas y llevarse algo que de verdad este bien.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    eso no es lo que dijiste mas arriba, as bajado el presupuesto de 1000 a 750.

    a veces es mejor pagar 100 euros mas y llevarse algo que de verdad este bien.
    Arriba dije que de 750 a 1000. Y evidentemente, quiero lo mejor a ese rango. Solo he dicho, que si elijo un modelo de 1000, quiza con el black friday baje a 800€. Prefiero pagar menos. Pero si hay un pepino a 900 pues ire a ese. Lo que no quiero es superar la barrera de los 1000€

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Leo que la samsung en reviews y en internet la ponen muy bien. Ya no se si es que la LG estaba recien sacada a exposicion y la samsung lleve un año de exposicion. De si el vendedor queria que me llevara la LG porque si...
    La veis por encima la LG?? Alguien me compara entre esos dos modelos?

    GRACIAS!
    Última edición por Overdoose; 10/10/2018 a las 01:05

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Leo que la samsung en reviews y en internet la ponen muy bien. Ya no se si es que la LG estaba recien sacada a exposicion y la samsung lleve un año de exposicion. De si el vendedor queria que me llevara la LG porque si...
    La veis por encima la LG?? Alguien me compara entre esos dos modelos?

    GRACIAS!
    Qué modelo es la Samsung?? De entrada, descartaría la LG ya que no precisas de un ángulo de visión amplio.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Qué modelo es la Samsung?? De entrada, descartaría la LG ya que no precisas de un ángulo de visión amplio.

    Un saludo
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-65-samsung-ue65nu7105kxxc-ultra-hd-1403372


    A que te refieres que no tengo un angulo de vision ancho? Que no le voy a sacar partido al panel IPS? VA solo fabrica samsung, no? Entonces por esa regla nadie que viera la TV de frente se compraria una LG, no? Dudo de mi, no de ti, jejeje. Es decir, que agradezco tu ayuda

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-65-samsung-ue65nu7105kxxc-ultra-hd-1403372


    A que te refieres que no tengo un angulo de vision ancho? Que no le voy a sacar partido al panel IPS? VA solo fabrica samsung, no? Entonces por esa regla nadie que viera la TV de frente se compraria una LG, no? Dudo de mi, no de ti, jejeje. Es decir, que agradezco tu ayuda
    El panel ips tiene mucho angulo de visión pero el negro es mas grisáceo
    el panel V.A no tiene casi angulo de visión y tiene mejor negros.

    Si donde te sientas a verla esta muy torcido si o si tiene que ser ips, si es de frente o con poco angulo mejor V.A,

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    El panel ips tiene mucho angulo de visión pero el negro es mas grisáceo
    el panel V.A no tiene casi angulo de visión y tiene mejor negros.

    Si donde te sientas a verla esta muy torcido si o si tiene que ser ips, si es de frente o con poco angulo mejor V.A,
    Si, eso lo entiendo. Pero creo que aunque solo vaya a verla de frente, elegir un televisor solo por si el panel es VA o IPS y de como vaya a verla... me parece un poco escaso. Será uno de los factores a tener en cuenta, pero no el único. Por ejemplo, entre esos dos modelos, viendolos de frente ambos, quiza la imagen de uno sea mejor que la del otro, o el ghosting, o que reescale el 4k mejor. No sé

  13. #13
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Es lo que te estás comentando Nokia23, si vas a verla de frente, con un panel VA vas a tener mejor calidad de imagen debido a su mejor contraste y negros.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    En realidad si, lo entiendo eso. Pero no sé, entre una TV de 2018 con panel IPS y una de 2016 con panel VA os quedais siempre con el panel VA aunque sea una TV más antigua? Creo que no solo hay que fijarse en el panel, no?

    Me estoy volviendo loco.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

    Te vendo mi plasma de 42” ...jajajaja
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces "precio economico"
    Por zorrak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2016, 09:48
  2. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  3. AYUDA EXPERTOS!! - COMPRA TV LCD-LED "empiezo a enloquecer con catálogos"
    Por skatelion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2012, 01:21
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins