Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para elegir televisor 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir televisor 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Creo que ya va siendo hora de cambiar la televisión del salón y me gustaría que me echarais una mano.

    Presupuesto:
    Tengo un presupuesto de entre 800-900 €.

    Distancia de visionado:
    La distancia a la que está el sofá es de unos 3 metros. Unos 2,5 m desde una pequeña mesa de centro en la que cenamos.

    Usos de la TV:
    Ahora mismo tenemos una de 32" y el uso suele ser por la tarde, que la ponen los niños un rato para ver dibujos de tdt y de netflix/clan tv/youtube por el smartv; y por la noche, cuando la ponemos nosotros, también tdt y netflix/amazon (casi todo series y películas). Los fines de semana se le da un poco más de uso: los niños tienen una wii y una ps3 y se echan algunas partidas, netflix y vemos algo en mkv (a parte de lo de antes, ahora mismo están viendo Clan HD de la TDT).

    Iluminación de la sala:
    El salón tiene un ventanal lateral, así que le entra luz de lado pero no da directamente en la televisión. Además, casi siempre están cerradas las cortinas. Por la noche, la solemos ver a oscuras, aunque tengo pensado poner algo de led detrás o en algún lado para tener luz indirecta.

    Ángulos de visión:
    Prácticamente perpendicular, con poco ángulo según donde nos sentemos en el sofá.

    Otros:
    Hasta ahora mismo, supongo que como casi todos los que piden ayuda, estamos echos un lío. Si vas a un centro comercial, siempre tienen algún vídeo promocional en 20k y no muestran cómo se vería la TDT. Luego unas las tienen configuradas con un brillo o con un contraste según las que les interese vender en el momento.
    Ayer estuvimos en Worten y vimos una Samsung 55nu7450, una 55nu7107 y una LG 55uk67, que están más o menos dentro del presupuesto en el nos movemos. Si por un poco más hay algún modelo tipo LG 55uk7550PLA, que sea sustancialmente mejor (si es que lo es, que no lo sé), pues podríamos llegar a ajustarlo. Nos dimos cuenta de que la Samsung tiene un contraste más alto que resalta más que la LG, que se ve un poco más "apagada" pero que no molesta, de echo, si se ven por separado al rato te acostumbras y no te das cuenta de nada de eso. Se ven bien. Con esto también quiero decir que no somos muy exigentes con el vídeo, siempre que se vea bien .


    Bueno, pues nada más (por ahora).

    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo a todos!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    Para esos usos LG OLED A7 55" es la que yo uso desde el 2017 y chapó
    tiyji ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para esos usos LG OLED A7 55" es la que yo uso desde el 2017 y chapó
    para el uso que le da es la mejor opcion
    tiyji ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    Muchas gracias a los dos.
    No encuentro el modelo, pero los oled que he visto de LG se escapan del presupuesto.

  5. #5
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    El modelo es la Oled 55EG9A7V ..... deberías encontrarla a unos 900 Eur... si no vas a "ver" 4K es la mejor opción .... es tan "barata" porque es 1080, no 4K. Es la que tengo y el otro día viendo El Renacido, la de Di Caprio y el oso, se me olvidaba parpadear ...... Echale un vistazo.
    ManuelBC y tiyji han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    Buenos días. Gracias por contestar.
    Ando un poco liado estos días y no me he podido parar a escribir en el foro.

    Hablo desde la ignorancia más grande en estos temas.
    ¿Qué diferencia hay realmente entre las televisiones que he puesto yo y la oled que me habéis recomendado?
    Las que yo os he puesto se ven "bien"?
    A ver, lo digo porque he leído algunos hilos en el foro y casi siempre se recomiendan las oled, pero es que ahora mismo no puedo gastarme más de ese presupuesto que puse en la primera entrada (800-900€) y ya me parece alto.

    Muchas gracias.
    Os pido paciencia conmigo, no tengo ni idea del mundo de las televisiones. Os puede resultar una pregunta de risa, pero es que no sé nada.

    Un saludo.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    la diferencia es la calidad de imagen y los negros puros que tiene la oled frente las que as puesto tu.

    si no vas a ver nada de contenido en 4k, me refiero a canales de moviestar + que pondran en un futuro o peliculas de internet de 60 gigas un oled 1080p es una buena opcion para ti, todo el mundo no necesita el 4k, si no le metes contenido bueno se ven peor.

    el modelo que te dicen lo encuentras por 900 euros y es lo mejor en 1080 que hay.

    otra cosa es que los contenidos que veas sean diferentes, pero la wii es 720p y la play 3 1080 y las peliculas mkv normales son 1980x800, no llega ni a los 1080 tampoco.

    el problema es que por huevos los fabricantes quieren hacer creer que todo el mundo necesita el 4k y que tire teles, camaras de video y fotos.
    ManuelBC, -ICE-, saldo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir televisor 55"

    Hola
    ¿Que tal es el smartTV en este television? ¿es fluido?
    Para uso de juegos de consola, ¿que tal va?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir televisor 55"!
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2017, 15:47
  2. ayuda para elegir televisor
    Por gsusmg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/10/2016, 13:46
  3. Ayuda para elegir televisor
    Por carpe_noctem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2016, 07:18
  4. Ayuda para elegir televisor
    Por Dani. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/01/2015, 15:00
  5. Busco ayuda para elegir televisor
    Por chico_jaen_26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/05/2012, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins