Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Htpc gaming y que pueda con 4k

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Htpc gaming y que pueda con 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s. Actualmente tengo un htpc en el salón. Pero ya han pasado 9 años y el pobre ya no puede ni con la fe de bautismo, así que estaba pensando renovarlo y es por ello que me dirijo a vosotros, que entendéis más del tema.
    Tengo varios puntos que quiero cumplir.
    1 la caja que tengo actualmente es muy correntona y además tiene la limitación de que no puede medir mas de 13 cm de altura, pues lo quiero en un hueco debajo de la tele.
    2 que pueda sin problemas con el 4k en las películas.
    3 que pueda jugar a títulos actuales a full hd con soltura, a este respecto no se si una gráfica normal entre en una caja tan baja o tenga que optar por una de bajo perfil, que no se si me aportará la suficiente calidad para jugar.
    4 que sea lo mas silencioso posible y este bien refrigerado.
    5 que me dure mucho tiempo, quiero decir con esto que sea bueno y equilibrado.
    6 y último, que no sea demasiado caro, tengo tres discos duros, eso ya me lo ahorro, no se si rondando los 500 o 600€ tendría lo que busco.
    Igual pido algo muy dificil. Si podéis orientarme os lo agradecería mucho, pues no estoy muy al corriente del hardware actual. Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    que tienes actualmente? Te lo digo porque yo aun estoy renovando un Core2Duo E8400 el 2008....ya he puesto un SSD (vaya diferencia, parece nuevo) y ahora en pruebas con lograr 4k videos...con una Geforce1030 no me ha salido todo bien, pero acabo de pedir un GT1050ti para probar si funcionaría para poder con 4k videos (por lo visto hasta en Youtube podré ver videos en 4k ya que soporta VC9 codecs por la grafica)..y creo que tendrias una grafica potente tambien para jugar...(eso no es mi fuerte asi que lo dejo a los mas sabios)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Actualmente tengo un athlon II 245 y placa base con integrada hd4200. Gracias por contestar

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Veo que tu Athlon II es un poquito más lento que mi cpu...mi pc aun va bastante bien con 1080p pero juegos ya nada. Yo creo que solo cambiar o meter un sad y una buena tarjeta gráfica llegarás lejos (mañana voy a probar la gtx1050ti para reproducción 4k) a ver si alguien que sabe más de los juegos te puede ayudar mejor que yo
    algarrobin ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Gracias Schwenk. Echaré un vistazo a esa gráfica en algún análisis de la web, a ver que tal.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Hola! Un update aunque ya lo puso en la post general de 4k...que el 1050ti va como un tiro en mi pc antiguo...parece nuevo! Y eso que tiene 10 años ya! Increíble solo por actualizar ssd y la gpu. Me gasté unos 250eur con cables incluidos Creo que en cuanto a juegos podría valerte aunque yo no lo puedo confirmar pq no juego nada.
    algarrobin ha agradecido esto.

  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Cita Iniciado por algarrobin Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Actualmente tengo un htpc en el salón. Pero ya han pasado 9 años y el pobre ya no puede ni con la fe de bautismo, así que estaba pensando renovarlo y es por ello que me dirijo a vosotros, que entendéis más del tema.
    Tengo varios puntos que quiero cumplir.
    1 la caja que tengo actualmente es muy correntona y además tiene la limitación de que no puede medir mas de 13 cm de altura, pues lo quiero en un hueco debajo de la tele.
    2 que pueda sin problemas con el 4k en las películas.
    3 que pueda jugar a títulos actuales a full hd con soltura, a este respecto no se si una gráfica normal entre en una caja tan baja o tenga que optar por una de bajo perfil, que no se si me aportará la suficiente calidad para jugar.
    4 que sea lo mas silencioso posible y este bien refrigerado.
    5 que me dure mucho tiempo, quiero decir con esto que sea bueno y equilibrado.
    6 y último, que no sea demasiado caro, tengo tres discos duros, eso ya me lo ahorro, no se si rondando los 500 o 600€ tendría lo que busco.
    Igual pido algo muy dificil. Si podéis orientarme os lo agradecería mucho, pues no estoy muy al corriente del hardware actual. Gracias.
    Hola.

    Realmente es complicado lo que pides, principalmente por la limitacion de altura y el hecho de tener que montar tres discos de 3.5".

    Cajas gaming con menos de 13 cm las hay, concretamente las Raven de Silverstone. Admiten graficas grandes, placas mini itx y suelen estar bien refrigeradas. Posiblemente tengas que comprar una fuente SFX y es posible que uno de los tres discos de 3.5" entren, pero los tres discos y resto de hardware en menos de 13cm lo veo dificil.

    Si vas a comprarlo ahora, los procesadores Intel practicamente han duplicado su precio habitual por falta de stock, mejor optar por AMD Ryzen, rinden muy bien a un precio justo.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Htpc gaming y que pueda con 4k

    Me gusta el ryzen 5 2600 y la zotac gtx 1060 amp de 6 gb para jugar al menos en calidad 1080p, pues a corto plazo no pienso cambiar de tele, a no ser que falle antes claro. Como veis esta combinación?
    El principal problema radica en la caja y como ubicarlo todo dentro. Me queda la opción de adelantar la tv y colocar el pc gaming detrás, vamos, una especie de xbox 360 slim pero mas grande o intentar meter al menos 2 discos duros dentro y uno fuera por USB. Veis alguna otra opción mas viable que se me escape. Gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC skylake (Gaming)
    Por trovador en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2016, 18:16
  2. Convirtiendo HTPC en Gaming PC
    Por Brëtol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2015, 14:10
  3. Crear otro HTPC gaming
    Por thief en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/11/2014, 08:39
  4. Caja para HTPC gaming
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2014, 11:06
  5. Montar htpc aprovechando lo que pueda de mi portatil
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29/03/2014, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins