Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Eleccion de tv oled

  1. #16
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Leyendo me está entrando canguele de comprar la Lg C8 y no sé si irme a por una Sony o Panasonic,creéis que los problemas de la C8 son reales o debería cambiar de marca,lo que si tengo claro es ir por una oled
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  2. #17
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Leyendo me está entrando canguele de comprar la Lg C8 y no sé si irme a por una Sony o Panasonic,creéis que los problemas de la C8 son reales o debería cambiar de marca,lo que si tengo claro es ir por una oled
    Buenas.

    Yo soy más bien un ignorante, pero a mí me ha llegado el G8 hace dos días y estoy encantado. Aún no me he puesto a calibrar ni nada de esto, pero desde luego, la tele se ve genial. El panel es de agosto, que está como al límite de esa supuesta tirada defectuosa.

    En uno de los vídeos 4k HDR de YouTube sí que me ha parecido ver algún efecto extraño, pero no sé si es normal o no, porque normalmente no veo nada raro. Tampoco es que yo me ponga a mirar escenas de ciertas películas a ver si salen los famosos flashazos.

    Yo estoy muy contento.
    achinech y Capoeira han agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Pues deberías mirarlo bien antes de los 15 primeros días.

    De todas formas, yo ya ni sabría distinguir si los macrobloqies de la lg son del famoso defecto o es que son así en lo que estemos reproduciendo, pero lo que si que está claro que algo hace mal las lg con eso, yo con la mía de 2016 quede escaldado, ojo, con contenido casi siempre de dudosa calidad, pero es que otras teles no lo hacen, ahí está la diferencia.
    achinech y Ludus Magnum han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #19
    principiante Avatar de maber
    Registro
    06 ene, 07
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    ...yo ya ni sabría distinguir si los macrobloqies de la lg son del famoso defecto o es que son así en lo que estemos reproduciendo...
    De buen rollo, Capoeira, pero creo que todavía no has entendido el problema de la tirada de paneles defectuosa de LG. El problema es de macrobloques que se iluminan, que pegan flashazos, y eso no tiene nada que ver con la fuente o que sea intencionado. Hay escenas concretas donde comprobarlo, y simplemente o ves lo macrobloques lisos (por la compresión, porque ya viene así de la fuente) o esos mismo macrobloques empiezan a parpadear iluminandose. Eso es culpa del panel. Hay una lista de afectados donde todos coinciden en esas escenas, y hay otros que lo ven bien.

    Todos los que tienen este problema, su tele tiene fecha de fabricación Julio/Agosto. Mi C8 es de septiembre y no me hace lo que levemente se aprecia en el minuto 6:42 https://www.youtube.com/watch?v=6t9ErCN8VMI

    Saludos!
    achinech ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    La mia es de Septiembre y si que tiene este problema..no tan acusado como la que tuve de junio pero esta.Yo sigo sin entender lo que pasa,si el panel estaria mal como todo s dicen deberia verse en todo momento..no en 3 o 4 series como se muestra o en 3 o 4 peliculas..ayer estuve viendo la liga de la justicia y bladerunner en 4k y aparte de verse de escandalo en ningun momento levanto el negro en la esquina como pasa en Vengadores por ejemplo..en juegos tampoco se ve nada.
    Sigo diciendo que esto es mas cosa de firmware que del hardware..si el panel esta mal esta mal y no en ciertos contenidos..vamos hablo desde el desconocimiento,eso, y que LG no se pronuncia.
    achinech, gymnos y rdanism han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    La Sony Af8 tiene esos problemas?porque e leído por hay que es el mismo panel.la verdad que no sé qué tele elegir
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  7. #22
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Hola, ayer le hice a mi TV las pruebas de AVSforums, creo que era ahí, sobre la uniformidad del panel con grises y blancos y el tema de los píxeles muertos y de verdad, el panel perfecto, pero lo que se dice niquelado, tanto en grises, como en blancos.

    También volví a las famosas escenas, ya que la otra vez lo comprobé con algo de luz en el salón y esta vez en oscuridad total y nada, ningún flash "gordon" o similar.

    Así que muy contento. El panel, de agosto. Pero "se conoce" que de los güenos.
    achinech ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 18
    Ubicación
    Valga - Pontevedra
    Mensajes
    121
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Caray, un rayito de Luz, está bien leer comentarios de la gente que le va bien la OLED de LG, pq sólo se leen los casos negativos y tira mucho para atrás

  9. #24
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de tv oled

    Cita Iniciado por Juantxo1985 Ver mensaje
    La mia es de Septiembre y si que tiene este problema..no tan acusado como la que tuve de junio pero esta.Yo sigo sin entender lo que pasa,si el panel estaria mal como todo s dicen deberia verse en todo momento..no en 3 o 4 series como se muestra o en 3 o 4 peliculas..ayer estuve viendo la liga de la justicia y bladerunner en 4k y aparte de verse de escandalo en ningun momento levanto el negro en la esquina como pasa en Vengadores por ejemplo..en juegos tampoco se ve nada.
    Sigo diciendo que esto es mas cosa de firmware que del hardware..si el panel esta mal esta mal y no en ciertos contenidos..vamos hablo desde el desconocimiento,eso, y que LG no se pronuncia.
    yo tambien creo que es cosa del firmware que supongo que solucionará lg en futuras actualizaciones.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  3. Elección de tv: ¿Es cierto que las imágenes fijas queman las pantallas oled?
    Por AlexLamico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2017, 07:07
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins