Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estoy muy perdido en estos temas.
    Buscamos una TV de 43 (sería para verla a 2 metros,no sé si será muy pequeña para esa distancia), que tenga doble sintonizador para poder grabar y ver otro canal mié tras graba, que se pueda grabar por USB y disco externo y que tenga wifi.
    Mayoritariamente será para ver Amazon Prime y YouTube.
    Pero que tenga un sustantivo operativo sencillo que nos permita bajar aplicaciones o ver otras cosas.
    Nuestro presupuesto sería hasta 500 euros, pero si hay algo que cumpla todo estoas barato pues mejor.
    Tampoco queremos una TV que a los dos años la tengamos que tirar a la basura porque no funciona.
    Me gustaría ya pidiendo mucho.... Que fuese un modelo que se pudiese comprar en Amazon y fuese Prime, esto último por el servicio postventa que ofrece Amazon.
    Muchísimas gracias por adelantado y escucho atentamente todas vuestras sugerencias.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    por pedir que no sea.

    por 500 euros una 43 la puedes encontrar, buena no mucho.

    pero lo del doble sintonizador te olvidas, solo esta en las gamas altas.

    lo de bajar aplicaciones no se que esperas de una tele, lo unico android tv y con ese presupuesto no puedes, los smartv de las demas marcas hay las aplicaciones tipicas para ver la tele.
    toneti28 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Perdonad entonces, es que desconozco precios y demás de lo que busco. Hay alguna opción de TV Smart con solo un sintonizador que con algún aparato externo para poder estar viendo una cosa y grabando otra.? A parte de tener wifi como comentaba?

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por toneti28 Ver mensaje
    Perdonad entonces, es que desconozco precios y demás de lo que busco. Hay alguna opción de TV Smart con solo un sintonizador que con algún aparato externo para poder estar viendo una cosa y grabando otra.? A parte de tener wifi como comentaba?
    El caso compa es que deberías pincharle un tvbox externo para tener lo que pretendes. Y ahí viene el problema. Los baratos tienen demasiadas limitaciones y los que no las tienen cuestan una pasta.
    Lo mejor sería un HTPC, caro de cojones en relación al tv que buscas. Le sigue un Nvidea Shield con la que tendrás Netflix, Amazon y HBO en HD porque lleva todos los certificados necesarios. Su SO es Android TV.
    Ya luego un Xiaomi Mibox3 International. LLeva Android TV y Netflix va en HD. Amazon y HBO creo que también pero hay una historia de tener que conectarle un ratón o algo así.
    Y luego todos los demás dónde la mayoría de servicios VoD se reproducirán con calidad SD.
    Si te pillas uno con SOC S905X o S912 puedes hacerlo arrancar con Libreelec (que es un fork de Debian con Kodi) y se te abrirá un mundo. Pero ya debes saber que hay que cacharrear bastante para dejarlo fino. El soporte de Kodi es muy bueno y hay muchísimo en la red, pero tampoco creas que es enchufar y a rular. A no ser que te vayas a algo de Salón Digital o a la Vero 4K.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El caso compa es que deberías pincharle un tvbox externo para tener lo que pretendes. Y ahí viene el problema. Los baratos tienen demasiadas limitaciones y los que no las tienen cuestan una pasta.
    Lo mejor sería un HTPC, caro de cojones en relación al tv que buscas. Le sigue un Nvidea Shield con la que tendrás Netflix, Amazon y HBO en HD porque lleva todos los certificados necesarios. Su SO es Android TV.
    Ya luego un Xiaomi Mibox3 International. LLeva Android TV y Netflix va en HD. Amazon y HBO creo que también pero hay una historia de tener que conectarle un ratón o algo así.
    Y luego todos los demás dónde la mayoría de servicios VoD se reproducirán con calidad SD.
    Si te pillas uno con SOC S905X o S912 puedes hacerlo arrancar con Libreelec (que es un fork de Debian con Kodi) y se te abrirá un mundo. Pero ya debes saber que hay que cacharrear bastante para dejarlo fino. El soporte de Kodi es muy bueno y hay muchísimo en la red, pero tampoco creas que es enchufar y a rular. A no ser que te vayas a algo de Salón Digital o a la Vero 4K.
    Buff compi. Me suena todo lo que me hablas a chino.
    Entonces una TV con doble sintonizador para hacer lo que quiero de 43 y wifi en qué precio se movería, me olvidó de aplicaciones y demás. Que sea Smart TV y poder ver la TDT y lo típico como Amazon Prime YouTube,etc.
    Y claro no tener que andar trasteando con ella, porque como os digo soy un negado para las tecnologías.
    Gracias por vuestra paciencia.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Tv´s de 43" con doble sintonizador yo no conozco. Tal vez haya alguna con sintonizador TDT y SAT, aunque no estoy seguro.
    El otro caso con los servicios VoD es que el que tiene uno no tiene el otro. Netflix y Youtube practicamente está en todas partes, sin problemas. HBO creo que lo lleva Samsung en exclusividad y Prime Video creo que Sony.
    Lo que ocurre es que particularmente me parece un error decidir la compra de un televisor por su smart tv. Pero, si ésa es la decisión, supongo que el smart de LG es el más completo, aunque sus paneles den asco.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tv´s de 43" con doble sintonizador yo no conozco. Tal vez haya alguna con sintonizador TDT y SAT, aunque no estoy seguro.
    El otro caso con los servicios VoD es que el que tiene uno no tiene el otro. Netflix y Youtube practicamente está en todas partes, sin problemas. HBO creo que lo lleva Samsung en exclusividad y Prime Video creo que Sony.
    Lo que ocurre es que particularmente me parece un error decidir la compra de un televisor por su smart tv. Pero, si ésa es la decisión, supongo que el smart de LG es el más completo, aunque sus paneles den asco.
    A ver sie explico.
    El tema es que TV tengo. Una Sony de 32 de 14 años , las de culo de toda la vida. Tengo conectado un DVD grabadorer sony y un TDT externo, ya que la TV no haría TDT, vamos que hace 14 años no había TDT,je,je.
    El tema es que si quiero ver una peli de Amazon Prime, tengo que andar con el portátil enchufando y demás y para youte idem de idem y el TDT externo ya me está fallando.
    Por eso estaba mirando una Smart TV, para simplificar todo y quitarme del medio varios aparatos .
    No sé si me he explicado bien.
    Cuando dices que los paneles de LG dan asco, a que te refieres? Se va a ver peor que mi sony de tubo de hace 14 años?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Sony tiene la 43xf8596 que tiene doble sintonizador y 100 hz nativos, pero se te va un poco de presupuesto, sobre los 800 pavos.
    También te viene con android tv, aunque por lo que dicen no es muy rápido en las Sony

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por toneti28 Ver mensaje
    A ver sie explico.
    El tema es que TV tengo. Una Sony de 32 de 14 años , las de culo de toda la vida. Tengo conectado un DVD grabadorer sony y un TDT externo, ya que la TV no haría TDT, vamos que hace 14 años no había TDT,je,je.
    El tema es que si quiero ver una peli de Amazon Prime, tengo que andar con el portátil enchufando y demás y para youte idem de idem y el TDT externo ya me está fallando.
    Por eso estaba mirando una Smart TV, para simplificar todo y quitarme del medio varios aparatos .
    No sé si me he explicado bien.
    Cuando dices que los paneles de LG dan asco, a que te refieres? Se va a ver peor que mi sony de tubo de hace 14 años?
    Si tienes un CRT cualquier panel te va a maravillar. Aunque el refresco de los CRT y sus negros no sean comparables.

    Por lo que explicas, no entiendo porqué buscas un tv con doble sintonizador. Que grabe vaya y pase. Casi cualquiera lo hace aunque algunos no. Lo mismo, debes saber que lo que puedes grabar es la TDT. Cualquier otra cosa que pases por el televisor no lo podrás capturar.
    Los paneles IPS que llevan las LG son realmente malos. Negros cómo grises, colores saturados, fugas de luz. Lo único que tienen a su favor son los ángulos de visión. Para un bar son adecuados. Si vas a mirar la tele en un ambiente muy luminoso y desde un costado, también. Para cualquier otra cosa, lo suyo es un panel VA. Difícil encontrar un direct led en ése tamaño. Aunque si es edge tampoco va a ser la muerte siempre y cuándo desactives el local dimming.
    ¡HALA! Ya tienes trabajo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si tienes un CRT cualquier panel te va a maravillar. Aunque el refresco de los CRT y sus negros no sean comparables.

    Por lo que explicas, no entiendo porqué buscas un tv con doble sintonizador. Que grabe vaya y pase. Casi cualquiera lo hace aunque algunos no. Lo mismo, debes saber que lo que puedes grabar es la TDT. Cualquier otra cosa que pases por el televisor no lo podrás capturar.
    Los paneles IPS que llevan las LG son realmente malos. Negros cómo grises, colores saturados, fugas de luz. Lo único que tienen a su favor son los ángulos de visión. Para un bar son adecuados. Si vas a mirar la tele en un ambiente muy luminoso y desde un costado, también. Para cualquier otra cosa, lo suyo es un panel VA. Difícil encontrar un direct led en ése tamaño. Aunque si es edge tampoco va a ser la muerte siempre y cuándo desactives el local dimming.
    ¡HALA! Ya tienes trabajo.
    1.Lo del doble sintonizador era por si estoy viendo por ejemplo Amazon video, o un canal de la TDT, tener la opción de que si en otro canal de TDT hay otra cosa que me guste poder gtabarla mientras veo otra cosa.
    Y si subo mi presupuesto a 600 euros, aunque no tenga doble sintonizador, hay algo decente en 43 o un poco más grande que cumpla lo comentado en mensajes anteriores?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    He visto la Samsung UE49MU7055 por 630 euros.
    Qué me podéis decir de este modelo?

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Cita Iniciado por toneti28 Ver mensaje
    Buff compi. Me suena todo lo que me hablas a chino.
    Entonces una TV con doble sintonizador para hacer lo que quiero de 43 y wifi en qué precio se movería, me olvidó de aplicaciones y demás. Que sea Smart TV y poder ver la TDT y lo típico como Amazon Prime YouTube,etc.
    Y claro no tener que andar trasteando con ella, porque como os digo soy un negado para las tecnologías.
    Gracias por vuestra paciencia.
    Cita Iniciado por toneti28 Ver mensaje
    1.Lo del doble sintonizador era por si estoy viendo por ejemplo Amazon video, o un canal de la TDT, tener la opción de que si en otro canal de TDT hay otra cosa que me guste poder gtabarla mientras veo otra cosa.
    Y si subo mi presupuesto a 600 euros, aunque no tenga doble sintonizador, hay algo decente en 43 o un poco más grande que cumpla lo comentado en mensajes anteriores?
    en esos precios que te mueves no existe el doble sintonizador, te costaría mas barato comprar 2 televisiones, para grabar puedes comprarte un tdt grabador y problema resuelto, no creo que estés grabado todo el dia lo que echan en el tdt, aparte de como te han dicho solo puedes grabar el tdt, ahora con los aparatos de moviestar +, vodafone y similar todos tiene la opción de grabar 2 o 3 canales a la vez, incluso la mayoría de canales puedes ver lo que han echado los 7 días antes.

    cada smartv tiene unas cosas, no hay unión entre los fabricantes y cada uno tiene en exclusiva una cosa distinta.

    la opcion que te a dado el compañero es que si no te gusta el smartv que lleva la tele le puedes poner un aparato externo https://www.amazon.es/Xiaomi-MDZ-16-.../dp/B01MQSVBL4 que en china lo puedes encontrar por 48 euros y lleva android tv y le puedes poner las aplicaciones que quieras y funcionaria mejor que cualquier smartv.

    xiaomi mi box version internacional, google es tu amigo, busca información.

    lo del doble sintonizador vete olvidando de que lo lleve una tele que no sea de super gama alta.
    toneti28 ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    Investigando un poco https://www.amazon.es/dp/B071RMC7HT/..._084XBbBVNZ1JS
    La ponen bastante bien .
    Qué os parece?

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 43 Smart TV +wifi+doble sintonizador

    esta bien, pero asegurate de que graba 2 cosas a la vez.

    entra en el foro en la seccion de ese modelo y preguntalo.
    toneti28 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores doble sintonizador con SMART TV
    Por Brandan10 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/04/2018, 15:35
  2. Ayuda busco TV con doble sintonizador y PVR
    Por jferpa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2014, 12:03
  3. uso smart view / doble sintonizador
    Por supermegajuli en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2014, 22:13
  4. Ayuda Television de 32 pulgadas y sobre todo disco duro con doble sintonizador
    Por asamiya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2012, 20:52
  5. Ayuda para comprar TDT HD grabador y con doble sintonizador
    Por zizux en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins