Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

  1. #1
    principiante
    Registro
    09-enero-2011
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, os cuento lo que me pasa.
    Ayer recibí la c8, y ando configurando todo, explicó a detallar como lo tengo conectado:
    A la tv conecto por hdmi arc el avr denon x2300, y al avr, conecto por hdmi el deco de Movistar y la Xbox One x.

    Para que la tv detecte el hdr de la Xbox One x tengo que tener activado el ultra deep colour. Pero si lo activo, el deco de Movistar deja de emitir sonido!!!

    La solución fácil sería conectar Movistar directamente a la tv y saltarme el avr... pero bueno, si alguien conoce otra solución.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09-enero-2011
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Me respondo a mi mismo, es un fallo del Deco de Movistar.
    jhonnya4, gymnos y Burguito jr han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    187
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Si, es un fallo del desco de Movistar que ya no pasa con los nuevos descos UHD de Movistar, puedes solicitar el cambio del desco por 20 (modelo cableado) o 50 euros (modelo wifi), eso si, ya advierto que el UHD de Movistar aparte de escaso no esta ni mucho menos a la altura de Netflix o Amazon, al menos el UHD en VOD que es el que yo veo porque en directo solo echan deportes y no los tengo contratados en mi suscripción.
    Sargoth y Capoeira han agradecido esto.
    LG OLED55C7V + Sony HT-ST5000

  4. #4
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06-marzo-2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4,537
    Agradecido
    5480 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Compi, conéctalo a la tv, a mi me pasa lo mismo, tengo el Oppo, el Apple tv4k y la pro conectados al marantz, y el
    Hdmi mejorado activado claro, pues el iplus daba fallos, así que es lo único que tengo conectado a la tv y sin porblemas, pues por arc saco el Dolby digital plus del iplus, ósea, no me pierdo nada.

    Tú con tu c8, hasta podrías conectar cualquier fuente a la tv, pues creo que pasa todos los audios por arc, otra cosa es que el av sea compatible con earc, como lo son los nuevos y así poder recibir audio hd y atmos por arc.
    jhonnya4 y Sargoth han agradecido esto.

    VISITA MI NUEVO SALÓN 5.0: http://www.forodvd.com/tema/159925-mi-nuevo-salon

    Tv: Sony 75” XE94 Receptor Av: Denon AVC-X8500H
    Amplificador integrado: Lyngdorf TDAI-2170
    Cajas: Sonus Faber Venere 3.0, Sonus Faber Sonetto Center II, Surroud Jamo c93
    Cables Audioquest: Golden Gate RCA, Forest Digital Coaxial.
    Reproductores: Oppo 203, Apple Tv 4k e Iplus Fibra.
    Consola: Ps4 pro Nas: Synology 718+ (12T) Router: Asus Ac88u
    Protección: SAI CyberPower 1000VA/600W Ventilador Av: AircomT9

  5. #5
    principiante
    Registro
    09-enero-2011
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Compi, conéctalo a la tv, a mi me pasa lo mismo, tengo el Oppo, el Apple tv4k y la pro conectados al marantz, y el
    Hdmi mejorado activado claro, pues el iplus daba fallos, así que es lo único que tengo conectado a la tv y sin porblemas, pues por arc saco el Dolby digital plus del iplus, ósea, no me pierdo nada.

    Tú con tu c8, hasta podrías conectar cualquier fuente a la tv, pues creo que pasa todos los audios por arc, otra cosa es que el av sea compatible con earc, como lo son los nuevos y así poder recibir audio hd y atmos por arc.
    Mi avr no tiene earc.
    En principio he probado a poner la Xbox directa a la tv, y sacar el audio por el arc al avr, pero la calidad de audio no es tan buena. Es más, he notado ciertos cortes en el audio, que no sé de qué serán, pero que directamente al avr no me habían pasado.

    La otra opción es como dices, poner el Movistar directamente a la tv, y sacar su audio por el arc. Así lo haré.

    Por cierto, otra cosa, leí por ahí que mejor el netflix desde la propia tv que desde la Xbox, que opináis?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de jhonnya4
    Registro
    21-febrero-2005
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1262 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Cita Iniciado por Sargoth Ver mensaje
    Mi avr no tiene earc.
    En principio he probado a poner la Xbox directa a la tv, y sacar el audio por el arc al avr, pero la calidad de audio no es tan buena. Es más, he notado ciertos cortes en el audio, que no sé de qué serán, pero que directamente al avr no me habían pasado.

    La otra opción es como dices, poner el Movistar directamente a la tv, y sacar su audio por el arc. Así lo haré.

    Por cierto, otra cosa, leí por ahí que mejor el netflix desde la propia tv que desde la Xbox, que opináis?
    No es lo mismo pero es parecido, yo veo mucho mejor netflix desde el propio televisor que desde el deco de Vodafone 4K.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled873

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15-noviembre-2018
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

    Hola chicos,

    He visto el tema y tengo una preguntilla. Tengo una 55B8PLA y con el IPLUS por todos los HDMI a los que lo conecto se me cuelan interferencias cada vez que enciendo o apago una luz, microondas, teléfono.... y solo me pasa con esta televisión!. A alguno de vosotros os pasa algo parecido? Es defecto de la tele? Del iplus? Con la PS4 por HDMI me funciona bien....estoy por devolverla....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opción HDMI ULTRA HD Deep Colour deshabilitada en 55SJ810V
    Por adamstrange en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2018, 10:35
  2. ULTRA HD DEEP COLOUR problema con deco Movistar
    Por joserraxr en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/04/2018, 13:57
  3. HDMI Ultra HD Deep Colour, alguien sabe del tema?
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/2017, 11:36
  4. Duda activacion HDMI ULTRA HD Deep Colour
    Por paniyo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2016, 09:56
  5. HDMI ULTRA HD deep colour con PC
    Por alejandro1980 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2016, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins